Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 5 Registrados, 3 Ocultos y 67 Invitados
carli1961, Coiron, djdimarco, ezekorn, rdbarrueco
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 109710 mensajes en 8411 argumentos.
Tenemos 2049 miembros registrados.
El último usuario registrado es zeussarg.
FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

juancho- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 139
- Mensaje n°1
FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN

jullzz- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 1542
- Mensaje n°2
Re: FOTOS ENCUENTRO 1er ANIVERSARIO ACA LUJAN
Excelentes imágenes Juancho!! hermosos día les hizo, espero los comentarios y fotos de los demás.

esteban- Vectrero adicto

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 865
- Mensaje n°3
muy buenas las fotos !!!
como siempre la pase mortal !
como siempre la pase mortal !

ISMAR- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 820
- Mensaje n°4
Hola a todos otra vez!!! Queria decirles que la pase mas que muy bien , hoy fui "nuevo" en una de estas reuniones , pero realmente me hicieron sentir como si hubiera ido a todas las reuniones sin faltar a ninguna!! Es impresionante la buena onda y la integracion de este club espectacular. Un abrazo a todos y gracias x todo muchachos , la pase mas que de diez!!! Hasta la proxima reunion!!

Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Juancho. impresionantes esas fotos, ya dudo en subir las mias, jaja, en un rato las mando, estoy palmeta, entre el calor de las brasas y la aburrida vuelta con mucho trafico estoy para el baño y un sobr ehasta mañana.
Impresionante el encuentor de hoy, me diverti mucho, conoci algunos miembros nuevos y como siempre la camaraderia, como la gran familia que somos.
No me canso de decir que la Familia Vectrera que formamos es una masa
VAMOS POR MAS !!!.
A todos los presentes, a los que no pudieron asistir, a los que nos hicieron el aguante en la Shel y a nuestros Amados VECTRAS.
GRACIAS por este hermoso dia que pasamos.
Impresionante el encuentor de hoy, me diverti mucho, conoci algunos miembros nuevos y como siempre la camaraderia, como la gran familia que somos.
No me canso de decir que la Familia Vectrera que formamos es una masa
VAMOS POR MAS !!!.
A todos los presentes, a los que no pudieron asistir, a los que nos hicieron el aguante en la Shel y a nuestros Amados VECTRAS.
GRACIAS por este hermoso dia que pasamos.

lucho69- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 651
- Mensaje n°6
hola chicos los felicito por el dia que les toco y veo que fueron muchos los cectreros que se pudieron hacercar al encuentro, me hubiera gustado ir al encuentro del primer aniversario pero como soy de rosario se me hizo dificil acomodarme para poder ir pero igualmente se ve que la pasaron re bien y me alegro como si estaria alli con ustedes, hablo por mi primo que de saber no lo habria dudado de ir, un abrazo y qu se repita pronto

el vectra aleman- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1395
- Mensaje n°7
Muy bueno,como siempre se nota que lo pasaron espectacular,los felicito a todos por esos hermosos vectra

MITO- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2393
- Mensaje n°8
Espectacular las fotos !!!! gracias a todos realmente pasamos un dia muy lindo todos junto a las familias .

delvaller- Fundador

Cantidad de envíos: 9953
- Mensaje n°9
Bueno, no me queda mucho que decir. Conoci gente nueva muy copada y la pase como siempre... Genial !!! Gracias a todos. abrazo
Juancho... q hacia rato no nos veiamos. Unas fotos barbaras
Les cuento que con Lulo, Saxon y Esteban fuimos los ultimos en irnos. Estuvimos parados mas de una hora haciendole el aguante a un accidentado en moto hasta que vino la policia y la ambulancia en la vieja ruta 5 y la ruta 6, dado que el motoquero quedo tirardo con una fractura expuesta de rodilla en la mano contraria. un garron, pobre flaco... un auto se lo llevo puesto.
Les cuento que con Lulo, Saxon y Esteban fuimos los ultimos en irnos. Estuvimos parados mas de una hora haciendole el aguante a un accidentado en moto hasta que vino la policia y la ambulancia en la vieja ruta 5 y la ruta 6, dado que el motoquero quedo tirardo con una fractura expuesta de rodilla en la mano contraria. un garron, pobre flaco... un auto se lo llevo puesto.

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

Cantidad de envíos: 2920
- Mensaje n°10
Excelente las fotos Juancho!!! y que mas puedo decir.... Espectacular el dia, espectacular el lugar, espectacular la comida, espectacular la bebida, espectacular el encuentro y por sobre todo.... ESPECTACULAR EL CLIMA DE AMISTAD Y COMPAÑERISMO QUE COMPARTIMOS EN CADA UNO DE LOS ENCUENTROS!!! IMPOSIBLE QUERER FALTAR!!! FELICITACIONES A TODOS!!! 

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

Cantidad de envíos: 2920
- Mensaje n°11
delvaller escribió:Bueno, no me queda mucho que decir. Conoci gente nueva muy copada y la pase como siempre... Genial !!! Gracias a todos. abrazo![]()
Raulo... El auto se fue a la mierda??

delvaller- Fundador

- Mensaje n°12
No, Oscar, el auto estaba ahi. Nosotros justo estabamos para doblar en la 6 para el lado del acceso Oeste y recien pasaba, asi que nos bajamos todos. Lulo puso el auto en contramano para que ningun auto se lo llevara puesto, ya que nosotros les haciamos señas para se se fueran corriendo. Despues bajaron un bombero de Rodriguez, que fue quien llamo a la poli y la ambulancia de Lujan. Un garronazo, pobre chabon. el fiesta quedo hecho merd... de trompa.

alevectra- Moderador

- Modelo: Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos: 2107
- Mensaje n°13
Muy buenas fotos!!! Leo que lo han pasado muy bien (excepto el desafortunado accidente del motero). Estaba buscando las fotos de la parrilada, jajajaja
Por cien años más!!
Por cien años más!!

delvaller- Fundador

- Mensaje n°14
alevectra escribió:Muy buenas fotos!!! Leo que lo han pasado muy bien (excepto el desafortunado accidente del motero). Estaba buscando las fotos de la parrilada, jajajaja
Por cien años más!!
Eso Ale. Yo acostumbro a festejar x 1 año mas y asi todos los años. Ya es una costumbre de siempre, jajjjj. Cada loco con su tema. Faltan fotos, todos hemos sacado y de las parrilladas seguro hay varias. Abrazo

vicente scuadroni- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1294
- Mensaje n°15
Muy lindas las fotos muchachos, se ve que la pasaron barbaro. Lamento no estar mas cerca para poder haber asistido
.

» ¿Subforo Cruze?
» Luz de led en el interior CONSULTA
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
» ojo con la nafta
» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
» ESTO PASO UN 18 DE MAYO
» urgente problemas con el alternador
» Hola soy nuevo