**Sabado 18 de Octubre .Parque Sarmiento ClubVectra-Cruze**

En total hay 97 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados

CHARLY, Coiron, dti 2000, jjlopezbike, leandro_tvv, martin_dream_theater

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 19:56.

Nuestros miembros han publicado un total de 179968 mensajes en 14051 argumentos.

El último usuario registrado es Danny.

Vectra del Mes

Cruze del mes!

El Tiempo Buenos Aires

Manguera de agua

gonza_sp

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Localización: Sáenz Peña - CHACO

Manguera de agua

Mensaje por gonza_sp el Jue 25 Mar 2010, 18:34

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Localización: Avellaneda - Baires

Mensaje por delvaller el Jue 25 Mar 2010, 19:28

Gonza, como estas

Fijate si te sirve el post de Julio. http://www.club-vectra.com.ar/mecanica-f4/rotura-manguera-agua-t167.htm?highlight=manguera

Para repuestos fijate en "Directorio Vectra" ahi tenes repuesteras y podes consultar x mail. Algunos te lo mandan. Suerte

Si el post te sirve, avisanos para fusionar los temas

Chevrolet Cruze LTZ MT 2012 164 cv

lopez manuel

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Localización: concordia

Mensaje por lopez manuel el Jue 25 Mar 2010, 23:25

trata de conseguir mangueras de marca yaco o cauplast que son de muy buena calidad y economicas con respecto a las originales...

Mensaje por Invitado el Jue 25 Mar 2010, 23:29

LNakagama

Modelo: Otro modelo
    Localización: Las Lajas - Neuquen

Mensaje por LNakagama el Vie 02 Abr 2010, 11:12

gonza_sp escribió:Hola gente quisiera saber si alguien cambio la manguera de agua que pasa por atras del motor esa que viene una sola y q es ramificada q va al radiador, bomba de agua, etc, alguien sabe el precio? o algun lugar para preguntar por alguna alternativa ahi en bs as? porq me pasaron 1200 mangos aca en gm resis, esta reventada ty me pierde liquido de apoco aparte de q está reseca..
    Gonza, en que quedaste con la manguera?

Yo la tuve que cambiar, pero no era una sola pieza, era una plastica y termofusionada con el resto de las ramificaciones.

TE comento, el tubo trasero plástico sale aprox $48 y cada manguera entre $15 a $30, son en total además del tubo, 5 mangueras más. Una sale al Block (bomba de agua), otras dos a la calefacción, una al depósito del compensación y una ultima al radiador. Seguro que en la tenías vos termofusionada tenía solo 4 mangueras de salida ya que la que salia del tubo al radiador, por la mitad, ahí tenia una manguera fusionada que iba al deposito de compensación del agua no? Me fije en el manual de piezas que sale en el sitio y esa manguera corresponde a la Kadett.

Saludos.

Leandro