Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 18 de Octubre .Parque Sarmiento ClubVectra-Cruze**

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 97 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados

CHARLY, Coiron, dti 2000, jjlopezbike, leandro_tvv, martin_dream_theater

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 19:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 179968 mensajes en 14051 argumentos.

Tenemos 3722 miembros registrados.

El último usuario registrado es Danny.

Vectra del Mes

Cruze del mes!

Clima

El Tiempo Buenos Aires
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1DVoDqlcMiuJfq86MQpjVCwIpOvwgGKwpAtR0U0EvqYDN7Tti

Manguera de agua

Comparte

gonza_sp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 166

Manguera de agua

Mensaje por gonza_sp el Jue 25 Mar 2010, 18:34

Hola gente quisiera saber si alguien cambio la manguera de agua que pasa por atras del motor esa que viene una sola y q es ramificada q va al radiador, bomba de agua, etc, alguien sabe el precio? o algun lugar para preguntar por alguna alternativa ahi en bs as? porq me pasaron 1200 mangos aca en gm resis, esta reventada ty me pierde liquido de apoco aparte de q está reseca..

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 14477

Re: Manguera de agua

Mensaje por delvaller el Jue 25 Mar 2010, 19:28

Gonza, como estas

Fijate si te sirve el post de Julio. http://www.club-vectra.com.ar/mecanica-f4/rotura-manguera-agua-t167.htm?highlight=manguera

Para repuestos fijate en "Directorio Vectra" ahi tenes repuesteras y podes consultar x mail. Algunos te lo mandan. Suerte

Si el post te sirve, avisanos para fusionar los temas

lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 173

Mensaje por lopez manuel el Jue 25 Mar 2010, 23:25

trata de conseguir mangueras de marca yaco o cauplast que son de muy buena calidad y economicas con respecto a las originales...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Mar 2010, 23:29

LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 347

Mensaje por LNakagama el Vie 02 Abr 2010, 11:12

gonza_sp escribió:Hola gente quisiera saber si alguien cambio la manguera de agua que pasa por atras del motor esa que viene una sola y q es ramificada q va al radiador, bomba de agua, etc, alguien sabe el precio? o algun lugar para preguntar por alguna alternativa ahi en bs as? porq me pasaron 1200 mangos aca en gm resis, esta reventada ty me pierde liquido de apoco aparte de q está reseca..
    Gonza, en que quedaste con la manguera?

Yo la tuve que cambiar, pero no era una sola pieza, era una plastica y termofusionada con el resto de las ramificaciones.

TE comento, el tubo trasero plástico sale aprox $48 y cada manguera entre $15 a $30, son en total además del tubo, 5 mangueras más. Una sale al Block (bomba de agua), otras dos a la calefacción, una al depósito del compensación y una ultima al radiador. Seguro que en la tenías vos termofusionada tenía solo 4 mangueras de salida ya que la que salia del tubo al radiador, por la mitad, ahí tenia una manguera fusionada que iba al deposito de compensación del agua no? Me fije en el manual de piezas que sale en el sitio y esa manguera corresponde a la Kadett.

Saludos.

Leandro

Fecha y hora actual: Mar 30 Sep 2014, 20:54