Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Temas similares

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 85 usuarios en línea: 6 Registrados, 2 Ocultos y 77 Invitados

carli1961, Coiron, diegovalen, djdimarco, ezekorn, rdbarrueco

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 109711 mensajes en 8411 argumentos.

Tenemos 2049 miembros registrados.

El último usuario registrado es zeussarg.

Bateria Vectra GT

Compartir

titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 144

Bateria Vectra GT

Mensaje por titimega el Dom 28 Mar 2010, 16:54

Gente, tengo seguramente cagada la batería, ya que cuando prendo el auto baja considerablemente las luces del tablero y le cuesta mucho más que de de costumbre ( es como que gira mas lento y un poco mas tiempo el burro para preder).

Alguien sabe el costo de la batería nueva ? . Por garantía solo debería poner Adelco o podría poner otra marca sin tener problemas?.

La batería de mi auto tiene 2 años y algunos meses, el auto aún sigue en garantía, es común que se cague en este tiempo de uso?. Me la cubre la garantía dle auto?

erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 121

Re: Bateria Vectra GT

Mensaje por erne2.4 el Dom 28 Mar 2010, 17:47

a mi me pasò lo mismo y la cambiè el mes pasado.
    en mi caso mi auto estuvo parado muchos meses con lo cual eso la terminò de matar.

la bata original me costò $380

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 9953

Re: Bateria Vectra GT

Mensaje por delvaller el Dom 28 Mar 2010, 20:41

titimega escribió:Gente, tengo seguramente cagada la batería, ya que cuando prendo el auto baja considerablemente las luces del tablero y le cuesta mucho más que de de costumbre ( es como que gira mas lento y un poco mas tiempo el burro para preder).

Alguien sabe el costo de la batería nueva ? . Por garantía solo debería poner Adelco o podría poner otra marca sin tener problemas?.

La batería de mi auto tiene 2 años y algunos meses, el auto aún sigue en garantía, es común que se cague en este tiempo de uso?. Me la cubre la garantía dle auto?

Agustin, leete este post, xq aconsejan colocar una mas grande y el auto funciona mejor.

http://www.club-vectra.com.ar/venta-f13/bateria-ac-delco-gold-usada-55amp-t2248.htm?highlight=bateria

Tambien tenes opiniones aca:

http://www.club-vectra.com.ar/electricidad-y-electronica-f6/compra-de-bateria-t1291.htm?highlight=bateria

Espero te sirvan

Fecha y hora actual: Vie 18 Mayo 2012, 11:43