Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 45 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

angel de neco, ezekorn

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110010 mensajes en 8437 argumentos.

Tenemos 2057 miembros registrados.

El último usuario registrado es NEKA.

Inyectores

Compartir

nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1181

Inyectores

Mensaje por nikobecin el Mar 30 Mar 2010, 10:18

Hola amigos , como estan , bueno despues de tanto postear problemas en el tema de la bomba de nafta , o filtros sucios , recae todas las fallas a los inyectores, los cuales parecen no querer mas ; es la unica falla que hay en el auto , y 2 sensores que lo ayudan.

Despues de conseguir la bomba y ponerme feliz de que iba a estar arreglado vino lo peor , no era la bomba , son los inyectores:S pero que le vamos a hacer. (me meti la bomba en el CU**)

Si alguien sabe quien venda inyectores nuevos a buen precio , o alguno que este usado pero que este bueno que me avise, la verdad que son un poquito carito y tengo que cambiar los 4. Demas esta decir que tiene que ser exclusivamente para el modelo y motor de mi auto.

Ya voy a andar preguntado por internet , por el directorio , pero si alguno tiene un contactito por ahi que ayude con el precio se los agradeceria.

Un saludo que esten bien y gracias!! Very Happy

padelec
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 468

Re: Inyectores

Mensaje por padelec el Mar 30 Mar 2010, 10:32

oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 501

Mensaje por oldvasco el Mar 30 Mar 2010, 10:37

Última edición por oldvasco el Mar 30 Mar 2010, 13:13, editado 1 vez

Vectra CD 2.4 2008 Plata Polaris

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 30 Mar 2010, 10:46

Nicolas, no pensas en repararlos?

Aca hay un taller en mataderos representante oficial de bochs, se llama taller oviedo esta en capital federal, la calle es jose leon suerez y av corrales.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9964

Mensaje por delvaller el Mar 30 Mar 2010, 11:10

Sandokan escribió:Nicolas, no pensas en repararlos?

Aca hay un taller en mataderos representante oficial de bochs, se llama taller oviedo esta en capital federal, la calle es jose leon suerez y av corrales.

Como los temas se mezclan todos, recuerdo haber leido a alguno de los miembros que ponia el precio de los inyectores y a simple vista no eran tan caros. Si alguien recuerda quien era o donde estaba la respuesta.

el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 1395

Mensaje por el vectra aleman el Mar 30 Mar 2010, 11:56

Nicolas,me contactè con el hombre del link de Mercado Libre que puso Alejandro(es de Bahia),y quede de encontrarme con el a la tarde,le voy a preguntar por los injectores y te aviso,dale?
    Me dijo que tiene varias cosas...haber que se puede rescatar

padelec
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 468

Mensaje por padelec el Mar 30 Mar 2010, 12:05

nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por nikobecin el Mar 30 Mar 2010, 12:31

bueno muchachos gracias por su respuestas!!

Ahi pregunte en el link de mercadolibre y espero su respuesta. Igual gracias aleman , me arias un gran favor de ver los inyectores que tiene este tipo , para ver si estan sanos , reparados o bien no sirvan para mi modelo.

sandokan : Nose que metodo se utilizara para reparar , limpiarlos ya no me sirve , se lo he hecho mas de 2 veces y siempre queda con alguna fallita , asique prefiero ya cambiarlos. Acordate ademas que yo soy de Mendoza , como para mandarlos alla y esperarlos no me da , mas que los mecanicos los tenes que andar picando con un palito para que se apuren.

devaller , los precios de los inyectores son una cagada , hasta el año pasado que los quise cambiar me costaban mas de 400 cada inyector :S . Fijate sin encontras el post donde salen los precios de los inyectores para ver que se puede hacer.

igual estoy muy agradecido y espero seguir recibiendo respuestas y sugerencias de ustedes !!

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Mar 30 Mar 2010, 12:40

nikobecin escribió:bueno muchachos gracias por su respuestas!!

Ahi pregunte en el link de mercadolibre y espero su respuesta. Igual gracias aleman , me arias un gran favor de ver los inyectores que tiene este tipo , para ver si estan sanos , reparados o bien no sirvan para mi modelo.

sandokan : Nose que metodo se utilizara para reparar , limpiarlos ya no me sirve , se lo he hecho mas de 2 veces y siempre queda con alguna fallita , asique prefiero ya cambiarlos. Acordate ademas que yo soy de Mendoza , como para mandarlos alla y esperarlos no me da , mas que los mecanicos los tenes que andar picando con un palito para que se apuren.

devaller , los precios de los inyectores son una cagada , hasta el año pasado que los quise cambiar me costaban mas de 400 cada inyector :S . Fijate sin encontras el post donde salen los precios de los inyectores para ver que se puede hacer.

igual estoy muy agradecido y espero seguir recibiendo respuestas y sugerencias de ustedes !!

Fijate en este sitio que te paso "padelec" Por casualidad este no es? http://www.interparts.com.ar/detalle.php3?titulo=INYECTOR-COMBUS.-ASTRA-16V-2,0&subrubro=1402&rubro=14&expand=SI&articulo=14020063&perfil=&marca=#

Igual recuerdo que alguno de los miembros menciono este valor x eso decidio cambiarlo, pero ahora no recuerdo en que post estaba.
    En el directorio vectra preguntaste. Te voy a preguntar en las q tengo x casa
    abrazo y suerte

nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por nikobecin el Mar 30 Mar 2010, 12:57

si ahi mande un msj , y todavia no me responden , estoy viendo haber si sale todo bien y si son los mismos, igual el mecanico me iba a preguntar porque el es del servicio oficial bosh y le hacian precio. Espero que sea ese o mas barato XD . Bueno muchachos seguire buscando...

el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 1395

Mensaje por el vectra aleman el Mar 30 Mar 2010, 17:42

Nicolas los injectores que tiene este tipo,estan muy buenos,el coche es 97 2.0 16V,al poco tiempo de comprarlo se pegò un palo y se matò,el auto tenia 20.000KM y estubo parado hasta hace un par de años que lo compro este hombre,lo desarmo y ahora lo vende por piesas.
    Si ya le mandaste un mail vos,listo yo los vì y estan muy bien

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 30 Mar 2010, 23:41

nikobecin escribió:

Este tiene varias maquinas donde los desarma y los controla, cambia lo que esta mal y los vuelve a probar, voy a pasar para sacar mas info asi te aviso, se que estas en Mendoza, pero antes de pagar 400 mangos o mas por cada inyector creo que vale la pena mandarlo a reparar y esperarlos unos dias. Te mantengo al tanto de lo que me digo Ovideo.

nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por nikobecin el Miér 31 Mar 2010, 08:17

dale gracias aleman , ya voy a ver que hago con eso , todavia no me responden de ninguna pag en las que pregunte por los inyectores. Voy a averiguar si los reparan por aca... avisen cualquier cosa

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 31 Mar 2010, 10:26

nikobecin escribió:dale gracias aleman , ya voy a ver que hago con eso , todavia no me responden de ninguna pag en las que pregunte por los inyectores. Voy a averiguar si los reparan por aca... avisen cualquier cosa

Aca te mando de una repuestera cerca de mi casa, me parece un afano

nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por nikobecin el Miér 31 Mar 2010, 11:28

viste que estan caritos raul ? aca no consigo quien los repare pero estoy averiguando , desde esta mañana que no encuentro nada Crying or Very sad

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 01:44