dejo 1 por aca : este es para cerrar el techo solar con la alarma del auto , ta lindo
http://www.vectraclube.com.br/site/how_baldani/teto.htm
En total hay 83 usuarios en línea: 6 Registrados, 2 Ocultos y 75 Invitados
carli1961, Coiron, diegovalen, djdimarco, ezekorn, rdbarrueco
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 109712 mensajes en 8411 argumentos.
Tenemos 2049 miembros registrados.
El último usuario registrado es zeussarg.

CLUBE BRASIL
Re: CLUBE BRASIL

Re: CLUBE BRASILVicente Scuadroni escribió:Como haces para que te lo valla traduciendo mientras te carga la pagina?

Re: CLUBE BRASILdelvaller escribió:Vicente Scuadroni escribió:Como haces para que te lo valla traduciendo mientras te carga la pagina?
Es el traduce de google. En realidad abre la pagina, arriba aparece la barra del traductor diciendote en que idioma esta y si queres traducirla.

Re: CLUBE BRASILVicente Scuadroni escribió:delvaller escribió:Vicente Scuadroni escribió:Como haces para que te lo valla traduciendo mientras te carga la pagina?
Es el traduce de google. En realidad abre la pagina, arriba aparece la barra del traductor diciendote en que idioma esta y si queres traducirla.
Yo tengo el google chrome y no me aparece la opcion de traducir.

Re: CLUBE BRASILdelvaller escribió:Vicente Scuadroni escribió:delvaller escribió:Vicente Scuadroni escribió:Como haces para que te lo valla traduciendo mientras te carga la pagina?
Vicente, anda en el chrome a la derecha arriba en la llave inglesa > opciones > selecciona la pestaña avanzada y abajo dice "preguntarme si quiero la traduccion de paginas escritas en otro idioma que no leo" ahi le pones el tilde y listo.

Re: CLUBE BRASILVicente Scuadroni escribió:delvaller escribió:Vicente Scuadroni escribió:delvaller escribió:Vicente Scuadroni escribió:Como haces para que te lo valla traduciendo mientras te carga la pagina?
Vicente, anda en el chrome a la derecha arriba en la llave inglesa > opciones > selecciona la pestaña avanzada y abajo dice "preguntarme si quiero la traduccion de paginas escritas en otro idioma que no leo" ahi le pones el tilde y listo.
Que raro entre justamente donde me decis Raul y no me aparece la opcion de la traduccion

» Hola soy nuevo
» GM - OPEL MOKKA 2013
» ¿Subforo Cruze?
» Luz de led en el interior CONSULTA
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
» ESTO PASO UN 18 DE MAYO
» urgente problemas con el alternador