Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

rbotello, tonio


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 6 DE DICIEMBRE
Hoy a las 20:47 por tonio

» problema con tercera marcha
Hoy a las 20:24 por rbotello

» le puse gnc al auto
Hoy a las 19:21 por juancete

» Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5
Hoy a las 12:34 por Vectracd24

» Descubriendo mi auto
Hoy a las 11:07 por Vasco Canoso

» Una comparacion
Hoy a las 11:04 por Vasco Canoso

» testigo de ABS y TC +Velocímetro se cae
Hoy a las 10:59 por Vasco Canoso

» HOY 5 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Hoy a las 07:38 por christian vgt

» Honda Civic 2017
Hoy a las 07:15 por Vectracd24

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205568 mensajes en 16736 argumentos.

Tenemos 4294 miembros registrados.

El último usuario registrado es Fer22.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Comparte

Jose Oviedo
Organizador
Organizador

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : San Miguel

FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por Jose Oviedo el Sáb 17 Abr 2010, 21:42

Un Exito la primera fecha de karting del Club del Vectra ¡¡¡¡¡¡ hubo 12 participantes y el ganador fue Martin en una carrera peleada ya que ganó por 1 segundo al 2do Ignacio representando al Club Corsa Classic , como siempre sucede la pasamos bárbaro ¡¡ Esperamos que para la próxima seamos más pilotos para competir ¡¡¡
Hay camra on-board filmada, agregaremos un resumen ....
















Invitado
Invitado

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por Invitado el Dom 18 Abr 2010, 10:29

Felicitaciones a todos los pilotos!!!

OSCAR - Yamaha 99
Fundador
Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3414
Edad : 37
Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Dom 18 Abr 2010, 11:19

Grande José!!! Excelentes fotos... La verdad que estuvo excelente!!!
PD: Ahhh.. Despues fuimos a una parilla con Lulo, Raul, Nacho y Gaston y estuvo de 10(diez)... Very Happy


_________________

Jose Oviedo
Organizador
Organizador

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : San Miguel

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por Jose Oviedo el Dom 18 Abr 2010, 11:36

Oscar - YAMAHA99 escribió:Grande José!!! Excelentes fotos... La verdad que estuvo excelente!!!
PD: Ahhh.. Despues fuimos a una parilla con Lulo, Raul, Nacho y Gaston y estuvo de 10(diez)... Very Happy

Buenisimo Oscar ¡¡¡ yo tenía que ir a buscar a mi vieja al carrefour de san miguel y me quedé con las ganas de ir a comer, igual este finde en La Plata podemos tirar algunas carnes a la parrilla ¡¡ Abrazo

OSCAR - Yamaha 99
Fundador
Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3414
Edad : 37
Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Dom 18 Abr 2010, 11:52

@Jose Oviedo escribió:
Oscar - YAMAHA99 escribió:Grande José!!! Excelentes fotos... La verdad que estuvo excelente!!!
PD: Ahhh.. Despues fuimos a una parilla con Lulo, Raul, Nacho y Gaston y estuvo de 10(diez)... Very Happy

Buenisimo Oscar ¡¡¡ yo tenía que ir a buscar a mi vieja al carrefour de san miguel y me quedé con las ganas de ir a comer, igual este finde en La Plata podemos tirar algunas carnes a la parrilla ¡¡ Abrazo

Sin lugar a dudas José!!! cheers


_________________

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16556
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por delvaller el Dom 18 Abr 2010, 16:57

@Jose Oviedo escribió:
Oscar - YAMAHA99 escribió:Grande José!!! Excelentes fotos... La verdad que estuvo excelente!!!
PD: Ahhh.. Despues fuimos a una parilla con Lulo, Raul, Nacho y Gaston y estuvo de 10(diez)... Very Happy

Buenisimo Oscar ¡¡¡ yo tenía que ir a buscar a mi vieja al carrefour de san miguel y me quedé con las ganas de ir a comer, igual este finde en La Plata podemos tirar algunas carnes a la parrilla ¡¡ Abrazo

ah ah ahhhh.... eso me gusto. Yo voy sabado y domingo al autodromo. Y si en la parrilla anoche les comimos todo jajjj


_________________
Abrazo !!

MITO
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2666
Edad : 43
Localización : Avellaneda

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por MITO el Dom 18 Abr 2010, 17:33

Buenisssimoooo !!! se ve que la pasaron muy bien , lamento no poder haber acompañado en esta oportunidad.


oldvasco
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 501
Edad : 65
Localización : Lomas de Zamora

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por oldvasco el Dom 18 Abr 2010, 17:58

Felicitaciones a los drivers que muñeca ehh What a Face


_________________
Héctor

Vectra CD 2.4 2008 Plata Polaris

Saxon
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Quilmes

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por Saxon el Dom 18 Abr 2010, 18:46

Muy buenas las fotos José. La verdad que como dijeron todos, la pasamos bárbaro durante la carrera y también comiendo en la parrilla.


Saludos,
Gastón.-


_________________
Citroën C4 5p 1.6 X - Negro.

Marcelo
Fundador
Fundador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 910
Edad : 46
Localización : jose c paz

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por Marcelo el Dom 18 Abr 2010, 18:47

che y el lulo no fue? y jose el cuarto no sube al podio caradura!!!!


_________________
Marcelo - Vectra cd 99 2.2 16v Azul Almirante

Jose Oviedo
Organizador
Organizador

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 971
Edad : 45
Localización : San Miguel

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por Jose Oviedo el Dom 18 Abr 2010, 19:05

@Marcelo escribió:che y el lulo no fue? y jose el cuarto no sube al podio caradura!!!!
Lulo tuvo un "fuori pista" y un par de toques y quedó afuera del 107% , en mi caso yo fui al podio por ganar la categoría superior a los 100Kg jeje, Marce nunca viste la Copa Fiat Línea que suben 5 al podio??? bueno este fue parecido pero de 4 en el podio.. jaja a ver si la próxima safas del laburo y te prendés en una marcelin.

OSCAR - Yamaha 99
Fundador
Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3414
Edad : 37
Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Dom 18 Abr 2010, 19:11

@Marcelo escribió:che y el lulo no fue? y jose el cuarto no sube al podio caradura!!!!

Si lo decis por la lista.. Lulo era "Luis"!!! Je je je... Smile


_________________

Saxon
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Quilmes

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por Saxon el Dom 18 Abr 2010, 19:37

Algo que me acabo de dar cuenta y no entiendo... Porqué soy el único boludo de la lista que tiene un * ??


Saludos,
Gastón.-


_________________
Citroën C4 5p 1.6 X - Negro.

alevectra
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3189
Edad : 44
Localización : Madrid, España

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por alevectra el Dom 18 Abr 2010, 23:53

Veo que no se privan de nada, jajajaja Karting, parrillita, finde que viene autódromo. Me alegro mucho por todos ustedes y espero que sigan paandolo en grande!!

Saludos

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16556
Edad : 60
Localización : Avellaneda - Baires

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por delvaller el Lun 19 Abr 2010, 05:42

@alevectra escribió:Veo que no se privan de nada, jajajaja Karting, parrillita, finde que viene autódromo. Me alegro mucho por todos ustedes y espero que sigan paandolo en grande!!

Saludos

Gracias Ale. Es bastante unido el grupo, se van sumando mas .... y siempre hay alguna excusa para encontrarnos. jajjjj


_________________
Abrazo !!

ftomazin
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Localización : san vicente

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por ftomazin el Lun 19 Abr 2010, 08:27

la verdad que muy bueno estuvo la carrera!!
y la gente muy copada lastima que no me pude quedar a cenar con ustedes, pero algún día tendré el gusto de compartir alguna parrillita!
saludos gente

mouramone
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 217
Edad : 35
Localización : capital federal

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por mouramone el Lun 19 Abr 2010, 12:04

la primera vez que me encuentro con gente del club y la verdad que la pase muy bien. por desgracia no me pude quedar a cenar, espero poder ir la proxima.

FedeCCA
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 172
Edad : 26
Localización : Quilmes

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por FedeCCA el Lun 19 Abr 2010, 13:12

Pero que representación del Corsa Classic Club en los kartengues!!!! jaja.

Que suerte que la pasaron bien, yo no pude ir justamente por papeleríos del Corsa. La próxima ahi estaremos!!! Very Happy


_________________

Contenido patrocinado

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:49


    Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 20:49