PD: MI NOMBRE DE USUARIO ES SEBA410 Y MI NOMBRE COMPLETO ES ENRIQUE SEBASTIAN, LE SCOMENTOS PARA NO CONFUNDIRLOS, SALUDOS

En total hay 42 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110010 mensajes en 8437 argumentos.
Tenemos 2057 miembros registrados.
El último usuario registrado es NEKA.

PROBLEMAS DE CALEFACCION OPEL VECTRA MOD 94

Re: PROBLEMAS DE CALEFACCION OPEL VECTRA MOD 94seba410 escribió:hOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE CLUB, POR LO QUE ESTUVE VIENDO REALMENTE ESTA MUY BUENO Y ES MUY UTIL, PERO VAMOS AL GRANO, RESULTA QUE EN MI VECTRA 1.7 DIESEL GL MOD 94 EL CUAL ANDA MUY BIEN EN GENERAL, ENCONTRE QUE NO FUNCIONA LA CALEFACION, ES DECIR NO "CALIENTA" CHEQUEE "2" VECES LAS AMNGUERAS, EL GRIFO HASTA DESARME PARTE DEL TABLERO Y NO PUDE ENCONTRAR NADA, LA ULTIMA VEZ PARA VERIFICAR SI ESTABA TAPADO EL RADIADOR DE CALEFACCION LE PASE AIRE Y NADA, EL CIRCUITO DE AGUA NO ESTA OBSTRUIDO, AHORA MI DUDA ES: EXISTE UNA RESISTENCIA QUE CALIENTE EL AGUA EN EL RADIADOR? HAY ALGUN FUSIBLE QUE COMANDE ESA PARTE? LA VERDAD UN MISTERIO, BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.
PD: MI NOMBRE DE USUARIO ES SEBA410 Y MI NOMBRE COMPLETO ES ENRIQUE SEBASTIAN, LE SCOMENTOS PARA NO CONFUNDIRLOS, SALUDOS

Re: PROBLEMAS DE CALEFACCION OPEL VECTRA MOD 94
Re: PROBLEMAS DE CALEFACCION OPEL VECTRA MOD 94seba410 escribió:Hla muchachos, despues de mucho investigar y desarmar medio auto, se me ocurrio vaciar nuevamente todo el liquido refrigerante, llegar hasta el radiador de calefaccion (EN UN SEGUNDO INTENTO CON EXITO)y comprobar parte por parte, manguera por manguera si habia buena circulacion de liquido, me llamo la atencion que ni bien ingresaba la manguera hacia el interior del auto estaba fria, eso me dio la pauta que alli no circulaba agua, pero chequee el radiador, el grifo (hasta lo conecte directo sin grifo) y nada, destape el termostato ya que me entro la duda si estaba funcionando y estaba en perfecto estado, pero aqui comprobe que la manguera que ingresa al termostato, proveniente del grifo tenia un bruto tapon de goma!!! la verdad que no se porque lo pusieron, si tiene algun sentido cerrar el circuito que proviene del radiador de calefaccion, asi que lo retire (lo guardo de recuerdo por todas las horas pensando y desarmando y por las cag... de frio mias y de mi flia)y solucione el problema, la calefaccion anda muy bien, asi que agradezco el interes y los datos q me tiraron, les saluda enrique.-

Re: PROBLEMAS DE CALEFACCION OPEL VECTRA MOD 94Erni escribió:seba410 escribió:Hla muchachos, despues de mucho investigar y desarmar medio auto, se me ocurrio vaciar nuevamente todo el liquido refrigerante, llegar hasta el radiador de calefaccion (EN UN SEGUNDO INTENTO CON EXITO)y comprobar parte por parte, manguera por manguera si habia buena circulacion de liquido, me llamo la atencion que ni bien ingresaba la manguera hacia el interior del auto estaba fria, eso me dio la pauta que alli no circulaba agua, pero chequee el radiador, el grifo (hasta lo conecte directo sin grifo) y nada, destape el termostato ya que me entro la duda si estaba funcionando y estaba en perfecto estado, pero aqui comprobe que la manguera que ingresa al termostato, proveniente del grifo tenia un bruto tapon de goma!!! la verdad que no se porque lo pusieron, si tiene algun sentido cerrar el circuito que proviene del radiador de calefaccion, asi que lo retire (lo guardo de recuerdo por todas las horas pensando y desarmando y por las cag... de frio mias y de mi flia)y solucione el problema, la calefaccion anda muy bien, asi que agradezco el interes y los datos q me tiraron, les saluda enrique.-
Totalmente de acuerdo. Igualmente lo que me llama la atención es que tuviera un tapón y no dos, pero ya nos iras contando.
Saludos
A priori te diría que si le pusieron un tapón es probable que pierda líquido por algún lado, como por ejemplo el radiador de la calefacción.

Re: PROBLEMAS DE CALEFACCION OPEL VECTRA MOD 94seba410 escribió:si amigos la verdad que es un misterio lo del tapon, ahora pensando un poco, si hubiese alguna perdida, poner un tapon en la ultima parte del circuito, antes de entrar al termostato no evitaria una perdida (a mi modesto entender) lo que si pienso, quizas en verano, puede que tire mucho aire caliente proveniente del motor y como el aa no funciona (todavia), no se, pero si ocurre algo lo informare al foro, gracias y saludos
Re: PROBLEMAS DE CALEFACCION OPEL VECTRA MOD 94seba410 escribió:hola amigos, hice lo que me aconsejo sandokan y efectivamente tira calor todo el tiempo en frio y obviamnete en calor, asi que ese "tapon" lo deben haber puesto por este motivo, gracias por tu observacion jorge, ahora me surge una pregunta: es normal? saludos
» CRUZE STATION WAGON
» NUEVO CORSA UN HECHO FABRICADO EN BRASIL
» SUPER TC 2000 EN SAN JUAN
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Display de abordo
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)