PD: MI NOMBRE DE USUARIO ES SEBA410 Y MI NOMBRE COMPLETO ES ENRIQUE SEBASTIAN, LE SCOMENTOS PARA NO CONFUNDIRLOS, SALUDOS

En total hay 42 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110010 mensajes en 8437 argumentos.
Tenemos 2057 miembros registrados.
El último usuario registrado es NEKA.

PROBLEMAS DE CALEFACCION OPEL VECTRA MOD 94

Re: PROBLEMAS DE CALEFACCION OPEL VECTRA MOD 94seba410 escribió:hOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE CLUB, POR LO QUE ESTUVE VIENDO REALMENTE ESTA MUY BUENO Y ES MUY UTIL, PERO VAMOS AL GRANO, RESULTA QUE EN MI VECTRA 1.7 DIESEL GL MOD 94 EL CUAL ANDA MUY BIEN EN GENERAL, ENCONTRE QUE NO FUNCIONA LA CALEFACION, ES DECIR NO "CALIENTA" CHEQUEE "2" VECES LAS AMNGUERAS, EL GRIFO HASTA DESARME PARTE DEL TABLERO Y NO PUDE ENCONTRAR NADA, LA ULTIMA VEZ PARA VERIFICAR SI ESTABA TAPADO EL RADIADOR DE CALEFACCION LE PASE AIRE Y NADA, EL CIRCUITO DE AGUA NO ESTA OBSTRUIDO, AHORA MI DUDA ES: EXISTE UNA RESISTENCIA QUE CALIENTE EL AGUA EN EL RADIADOR? HAY ALGUN FUSIBLE QUE COMANDE ESA PARTE? LA VERDAD UN MISTERIO, BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.
PD: MI NOMBRE DE USUARIO ES SEBA410 Y MI NOMBRE COMPLETO ES ENRIQUE SEBASTIAN, LE SCOMENTOS PARA NO CONFUNDIRLOS, SALUDOS

Re: PROBLEMAS DE CALEFACCION OPEL VECTRA MOD 94