Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

ezekorn, RoLfI

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110010 mensajes en 8437 argumentos.

Tenemos 2057 miembros registrados.

El último usuario registrado es NEKA.

OPEL ASTRA NUEVO SPORT COUPE - FOTOS ESPIA

Compartir

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9964

OPEL ASTRA NUEVO SPORT COUPE - FOTOS ESPIA

Mensaje por delvaller el Dom 23 Mayo 2010, 10:54

Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

Aunque ahora mismo daba la impresión de que Opel estaba al 100% con el SportsTourer, la carrocería tres puertas del compacto también está haciendo kilómentros mientras pone a trabajar sus sensores. Su aparición, además, desmiente la teoría de que el "Sport Coupe" recogerá el testigo del Calibra, porque como no sea en el número de ruedas, pocos parecidos encontramos entre el hermano deportivo del Vectra A y el prototipo de hoy. De hecho recuerda bastante al Mégane Coupé, pero vamos a esperar a verlo sin camuflaje antes de tirar piedras...

Dicho esto, Auto Express, que publica las fotos de hoy, señala que el Astra Sport Coupe será una de las novedades de Opel para el Salón de París, donde podremos observar con mayor detenimiento detalles como sus ópticas LED y un nuevo capó específico, que protegerá un motor 1.6 turbo de 210 CV en la versión GSi. El OPC tendrá que esperar para más tarde, pero es que viendo que el coche no saldrá a la venta hasta entrado el año que viene, nos podemos tomar su lanzamiento con mucha calma. Lo que sí puedes hacer es contemplar las fotos espía, que encontrarás haciendo clic en el recorte de la derecha.

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10431

Re: OPEL ASTRA NUEVO SPORT COUPE - FOTOS ESPIA

Mensaje por Erni el Dom 23 Mayo 2010, 11:00

Coincido con la frase final del primer párrafo...hay que esperar a que lo "pelen".
    El dibujo es bestial, no pretendamos algo así.
    La cupé del Astra G me encantaba, creo que con ésta me va a pasar lo mismo.

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 01:57