Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 7 Registrados, 2 Ocultos y 68 Invitados

carli1961, diegovalen, djdimarco, ezekorn, mirasol, Patuno, rdbarrueco

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 109713 mensajes en 8411 argumentos.

Tenemos 2049 miembros registrados.

El último usuario registrado es zeussarg.

NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

Compartir

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 9953

NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

Mensaje por delvaller el Mar 12 Mayo 2009, 21:06

Estaba chusmeando el nuevo vectra gt, tanto el comun como el gt-x traen el mismo motor 2,0 8v. con mas hp de 116 a 133 con nafta y 140 con alcohol, segun ellos estas son "Configuraciones y especificaciones válidas para vehículos producidos a partir de 19/02/2009"

http://www.chevrolet.com.br/action/sessionAction?func=Static&cntry_cd=BR&lang_cd=pt&website_cd=GBPBR&section=CarHome&subSection=VectraGTVectraGT

Lo mismo para el vectra con baul que lo presentan con 3 opciones diferentes "expression, elegance y elite"

http://www.chevrolet.com.br/action/sessionAction?func=Static&cntry_cd=BR&lang_cd=pt&website_cd=GBPBR&section=CarHome&subSection=Vectra

Fotos

http://www.vectranextedition.com.br/?s_cid=vectra_sedan_carhome_fotos/#/fotos

DPPajaro
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 952

Re: NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V

Mensaje por DPPajaro el Miér 13 Mayo 2009, 00:36

Yo quiero juntar mucha plata para cuando llegue este. Supuestamente va a ser el que reemplace al Vectra....

No hay que gastar en llantas, faros de ningun tipo, ni chips de potencia...., se me hace que no le va a faltar nada....

Laughing

Aqui me dejo un dia...

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10420

Mensaje por Erni el Miér 13 Mayo 2009, 10:16

Efectivamente Daniel, creo que el Insignia va a ser "el auto a batir".
    También le pongo unas fichas al Citroën C5.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 13 Mayo 2009, 12:26

Daniel, ahora vienen todos con acelerador electronico y programa de fabrica por el tema de ahorro de combustible y se achican los hp. Creo q vamos a seguir igual, para q caminen un poco mas hay q chipearlos. Ahhhh.... estos Argentinos !!! nunca conformes. Basketball

Vamonos haciendo la pelicula y buscando un chanchito para meter "billetes"

EQUIPAMIENTO

http://es.autoblog.com/2008/10/18/espana-equipamiento-del-opel-insignia/

PRECIOS

http://es.autoblog.com/2008/10/17/espana-precios-del-nuevo-opel-insignia/

DETALLES Y PRECIOS TAMBIEN

http://es.autoblog.com/2008/07/22/alemania-detalles-y-precios-del-nuevo-opel-insignia/

MAS DETALLES

http://motor.terra.es/precios-coches/fichas/tecnica/opel-insignia-2-0-turbo-4p-aut--.htm

PARA QUE SE NOS CAIGAN LAS BABASSSS...

Esassss llantaaas quiero para el mio !!!!

DPPajaro
    Fundador
    Fundador

Mensaje por DPPajaro el Miér 13 Mayo 2009, 12:31

Vendra a la Argentina el año proximo ??? Es un auto digno de nuestros gustos.....

Aqui me dejo un dia...

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 13 Mayo 2009, 13:10

DPPajaro escribió:Vendra a la Argentina el año proximo ??? Es un auto digno de nuestros gustos.....

Seguro vendra con el mismo nombre pero en otro segmento. Creo que podria competir con el Mondeo.Asi que estariamos hablando arriba de los us35.000 y el vectra seguira saliendo en el segmento medio.

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Miér 13 Mayo 2009, 15:12

El Insignia pertenece al segmento de los medianos, igual que el Vectra (por lo menos los A y B).
    Históricamente el Astra pertenecía al segmento de los compactos, supongo que el Vectra C Mercosur (que corresponde al Astra europeo), su plataforma fue "estirada" hasta llevarlo al segmento de los medianos. Idem caso VW Jetta (hasta el Bora nuestro) fue compacto, el Vento ya es mediano.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 13 Mayo 2009, 15:39

Erni escribió:El Insignia pertenece al segmento de los medianos, igual que el Vectra (por lo menos los A y B).
    Históricamente el Astra pertenecía al segmento de los compactos, supongo que el Vectra C Mercosur (que corresponde al Astra europeo), su plataforma fue "estirada" hasta llevarlo al segmento de los medianos. Idem caso VW Jetta (hasta el Bora nuestro) fue compacto, el Vento ya es mediano.

Estas hablando de Europa. No te olvides que aca en el mercosur el vectra (como el mio) es el astra alla y hasta en Chile. x eso digo que si llega aca el Insignia seguramente lo van a colocar en un segmento superior y al vectra lo van a seguir sacando al mismo nivel que ahora, medio. Eso es lo que creo, no lo lei en ningun lado.

Marcelo
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 910

Mensaje por Marcelo el Miér 13 Mayo 2009, 15:54

te gusto pajaro. parece que lo queres comprar.

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3455

Mensaje por Lulo el Miér 13 Mayo 2009, 15:57

DPPajaro escribió:Vendra a la Argentina el año proximo ??? Es un auto digno de nuestros gustos.....

Lamentablemente no le pongo muchas fichas a que venga por acá.
    Sin dudas que es un auto digno de nuestros gustos, pero no de nuestros bolsillos, menos aun con los impuestos que pagan los autos importados extra-zona, ya que por el potencialmente bajo volumen de ventas, no creo que GM decida fabricar el Insignia en la región.
    A GM Argentina no creo que le interese traer otro auto para crear imagen de marca, como lo hizo con el Corvette con dudosos resultados.
    Ojala me equivoque, pero me parece que a lo máximo que podemos aspirar es a autos coreanos/mexicanos de Daewoo con el logo de Chevrolet, o a que mejoren un poco al Vectra que fabrican actualmente en Brasil.

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Miér 13 Mayo 2009, 16:49

delvaller escribió:
    Erni escribió:El Insignia pertenece al segmento de los medianos, igual que el Vectra (por lo menos los A y B).

Estas hablando de Europa. No te olvides que aca en el mercosur el vectra (como el mio) es el astra alla y hasta en Chile. x eso digo que si llega aca el Insignia seguramente lo van a colocar en un segmento superior y al vectra lo van a seguir sacando al mismo nivel que ahora, medio. Eso es lo que creo, no lo lei en ningun lado.

Raúl, el asunto pasa porque vos hablás de convivencia Vectra-Insignia, y yo hablo de reemplazo (sería lo más lógico, que el Vectra C Mercosur se empiece a llamar Astra y el Insignia reemplace al Vectra).
    "Por lo menos, así lo veo yo" Guillermo Nimo Smile
    Asimismo, coincido plenamente con Lulo, "el horno no está para bollos" por estos lares.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 13 Mayo 2009, 17:01

Verdad Erni, el mio tendria q haber sido Astra. De esa manera podriamos aspirar al Insignia como reemplazo. Pero bueno, asi es la realidad. Coincidamos con Lulo, este no va a llegar aca.

DPPajaro
    Fundador
    Fundador

Mensaje por DPPajaro el Miér 13 Mayo 2009, 17:46

No me quiten el sueñoooooooooo !!!!!!

Yo ya pensaba, que dentro de unos años me estaba comprando un usado nuncataxiniremis....

Aqui me dejo un dia...

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 13 Mayo 2009, 18:32

DPPajaro escribió:No me quiten el sueñoooooooooo !!!!!!

Yo ya pensaba, que dentro de unos años me estaba comprando un usado nuncataxiniremis....

Daniel, no te hagas problemas. ahi puse una info que tenia de la cupe gtc y opc que tampoco va a llegar, ni como astra ni vectra. Estamos iguales, a mi me gustan los deportivos y si son 3p mejor. lloremos Twisted Evil

huiliche
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1623

Mensaje por huiliche el Miér 13 Mayo 2009, 19:05

delvaller escribió:Estaba chusmeando el nuevo vectra gt, tanto el comun como el gt-x traen el mismo motor 2,0 8v. con mas hp de 116 a 133 con nafta y 140 con alcohol, segun ellos estas son "Configuraciones y especificaciones válidas para vehículos producidos a partir de 19/02/2009"

http://www.chevrolet.com.br/action/sessionAction?func=Static&cntry_cd=BR&lang_cd=pt&website_cd=GBPBR&section=CarHome&subSection=VectraGTVectraGT

Lo mismo para el vectra con baul que lo presentan con 3 opciones diferentes "expression, elegance y elite"

http://www.chevrolet.com.br/action/sessionAction?func=Static&cntry_cd=BR&lang_cd=pt&website_cd=GBPBR&section=CarHome&subSection=Vectra

Fotos

http://www.vectranextedition.com.br/?s_cid=vectra_sedan_carhome_fotos/
    #/fotos

en el ultimo item , si clicas en "campanha" aparece la propaganda del vectra y si observas bien, aparecen sutilmente el honda civic y el toyota corolla.
    realmente esta barbaro el vectra c.

Fecha y hora actual: Vie 18 Mayo 2012, 11:57