**Sábado 12 de Abril.Parque Sarmiento ClubVectra-Cruze**

En total hay 51 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 42 Invitados

Bruce Ocker, fierro2.4, gonza_elmartinez, k1kote, leo_8387, marce16V, momosampler, S_e_b_a

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 19:56.

Nuestros miembros han publicado un total de 166318 mensajes en 12966 argumentos.

El último usuario registrado es matyvectra.

Reuniones regionales

El Tiempo Buenos Aires

codigo del cdp 2500

jard62

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Localización: ituzaingo

codigo del cdp 2500

Mensaje por jard62 el Lun 07 Jun 2010, 19:40

Que tal gente como mencione en otro post me anda jodiendo el circuito de traba puertas en realidad se me bajan unos cinco centímetros uno de los vidrios de adelante , ya me había pasado el año pasado y se soluciono solo , bueno ahora me volvió el drama y no tuve mejor ida que tratar de resetea desconectando la batería, bueno ahora sume otro problema por que no puedo desbloquear la radio hago todo como me dice el manual pero nunca llego al SAFE y 10 ---- que es cuando tengo que meter la clave de cuatro cifras no se donde hago mal pero como me dice el manual mantengo apretado el SCN/ as y el encendido y cuando me llega el SAFE dejo de apretar y se borra todo por lo tanto no puedo meter la clave ¡ayuda por Dioas!

Modelo: Otro modelo
    Localización: Recoleta - Capital Federal

Re: codigo del cdp 2500

Mensaje por Erni el Lun 07 Jun 2010, 19:46

Supongo que viendo el tema personalmente (ya que tenés la clave), podremos solucionarlo...si podés andá al próximo encuentro en Quilmes.

Fiat Tipo SX 1.6 año 1994 Negro Metalescente...."de colección".

Fecha y hora actual: Miér 16 Abr 2014, 10:07