Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Despedimos el Año..Sabado 13 de diciembre,Pque Cervecero Quilmes***

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 49 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 45 Invitados

chelo0874, ellocopiston, rbotello


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2)
Hoy a las 12:11 por leandro_tvv

» multas
Hoy a las 11:53 por carli1961

» ¿Alguien tiene Cruze a GNC?
Hoy a las 11:52 por fernandoarra

» Fiestas
Hoy a las 09:27 por delvaller

» carga de aire
Hoy a las 09:20 por edumanic

» Duda en caliente
Hoy a las 08:00 por elgringosalta

» zocalo que me robaron y sale 300 millones de docenas de huevos y yo q toi mas caliente q una bujia
Hoy a las 07:37 por Erni

» mi nueva MID
Hoy a las 07:36 por danielito

» Necochea
Hoy a las 07:03 por Erni

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 185173 mensajes en 14472 argumentos.

Tenemos 3874 miembros registrados.

El último usuario registrado es ramon figueroa.

Vectra del Mes

Cruze del mes!

Clima

El Tiempo Buenos Aires
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1DVoDqlcMiuJfq86MQpjVCwIpOvwgGKwpAtR0U0EvqYDN7Tti

    CHERY FACE - SE LANZO EN ARGENTINA

    Comparte

    delvaller
    Fundador
    Fundador

    Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 14786
    Edad: 58
    Localización: Avellaneda - Baires

    CHERY FACE - SE LANZO EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller el Miér 09 Jun 2010, 16:39

    Argentina: se la lanzó el uruguayo Chery Face a $55.500; más novedades antes de fin de año



    Finalmente Chery Socma lanzó localmente el demorado Chery Face, el segundo producto que comercializa en el país (el otro es el Tiggo) y el primero con el que ingresa en el segmento de los city car. Y vaya si la apuesta del grupo chino en alianza con Franco Macri es fuerte: el Face llega a $55.500 en versión Luxury (tope de gama), equipado con dirección asistida, aire acondicionado, computadora de abordo, sensor de estacionamiento trasero, frenos con ABS y EBD (Distribución electrónica de frenado) y doble airbag delantero.


    Agradable diseño
    El diseño exterior me dejó una buena impresión, con líneas redondeas, un frente atractivo con faros alargados y luces de giro incorporadas, laterales “limpios” donde se destacan las llantas de aleación de siete rayos y con un portón trasero con los faros a los costados que me recordó en parte al Hyundai i10. El Face tiene la impronta de haber salido del tablero del carrocero italiano Bertone, por lo tanto la armonía está garantizada. Sus medidas son las lógicas para un city car: 3.700 mm. de largo, 1.578 mm. de ancho, con un alto de 1564 mm. y una distancia entre ejes de 2.390 mm. que le permite una buena habitabilidad.
    Interiormente la combinación de dos tonos de los asientos (similar al estilo de su rival, el Chevrolet Spark) le dan cierto estilo y resaltan (con la elección de tonos claros) la amplitud del habitáculo. El tablero es un punto alto, con controles digitales en luz azul y en la consola central se encuentran los comandos del aire acondicionado y del equipo de sonido que incorpora cd, mp3, entrada auxiliar y puerto USB.


    Motor de 16v
    El Face viene dotado de un motor de cuatro cilindros, 1.3 litros, 16v DOHC acoplado a una caja manual de 5 marchas, que le permite alcanzar los 83 cv @ 6000 rpm. Este es otro punto a favor respecto de otros rivales que cuentan con motores más chicos y de 8v. Según datos del fabricante alcanza una velocidad máxima de 156 km/h y su consumo de combustible a 90 km/h es de bajísimos 6 l / 100 km. Espero tener la chance de corroborarlo en alguno de los test previstos para la prensa.


    El equipamiento del Face se complementa con espejos retrovisores exteriores eléctricos, volante regulable en altura, butaca del conductor regulable en altura, faros antiniebla delanteros, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, bloqueo central con mando a distancia, cierre automático de vidrios con mando a distancia y detalles color carrocería. Vale remarcar que es la versión Luxury, la más equipada y por el momento la única que se comercializará en Argentina. En un fututo no se descarta incorporar nuevas versiones con menos equipamiento.


    “Chery Face representa la consolidación de Chery Socma en Argentina. Luego del lanzamiento de Tiggo, que nos permitió colocar más de 2.000 unidades en el mercado local, Face es la apuesta de nuestra marca en un mercado tan competitivo como el de los city cars, en el que sin dudas nos posicionaremos con el vehículo con mejor relación precio-producto”, afirmó Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Socma.


    El Chery Face se produce en Uruguay, en la misma planta donde se fabrica la Tiggo, y la expectativa de los 26 concesionarios argentinos es muy alta. Según Nicolini “si nos guiamos por lo que ellos nos dicen, estaremos vendiendo todo lo que traigamos, unas 1.500 unidades. Veremos cómo responde el mercado pero confiamos mucho en este producto”.
    El volumen de producción de la planta uruguaya ronda las 250 unidades al mes, aproximadamente y la demora en la presentación de este auto se produjo por contratiempos de proveedores. Los planes de Chery son de perfeccionar toda la cadena y seguir mejorando el abastecimiento. Off the record este blog pudo saber que “en caso de que la demanda de unidades de Face supere la producción, Chery Socma está en condiciones de suplir ese faltante con vehículos importados desde China al mismo precio”. ¿Cómo es posible? “Es algo que nos demandó meses y meses de negociación pero si sucede, tenemos esa posibilidad”, nos dijo nuestra fuente.
    Novedades para 2010
    -El Chery Tiggo sumará en los próximos días la esperada versión Luxury 4×4 que llega importada desde China. Lo hará en el orden de los u$s 25.300.


    -Para el segundo semestre quedó el postergado lanzamiento del Chery A3, el cual ya tiene nombre elegido (en un focus group local) pero por una cuestión meramente legal aún no se puede dar a conocer pero que no se llamará ni A3, ni Cielo ni Skin. Se presentará en versiones sedán y hatchback con precio a definir.
    -También antes de fin de año se lanzará otro city car que, atención, podría no ser el QQ3. Ahora Chery lo puso en duda y podría reemplazarlo por otro, a pesar de que era un hecho. ¿Precio? Entre $40.000 y $45.000.
    -Concesionarios: actualmente son 26 los puntos de venta de Chery y la marca aspira a tener 30 antes del cierre del año y muy pronto “al menos uno en cada provincia”, remarcó Nicolini.


    _________________
    Vectra GT CD AT 2009 NE


    Erni
    Fundador
    Fundador

    Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 17602
    Edad: 54
    Localización: Recoleta - Capital Federal

    Re: CHERY FACE - SE LANZO EN ARGENTINA

    Mensaje por Erni el Miér 09 Jun 2010, 17:12

    Como de su calidad todavía no se puede opinar, le apuntaré al diseño.
    Es indudable la mano de Bertone, es "demasiado lindo" para ser chino.
    Creo que van por buen camino (la Tiggo se vé bastante por nuestras calles)...diseño + versatilidad + precio + mecánica "moderna" son ítems a tener en cuenta.
    Sólo resta conocer su rendimiento en lo que a calidad se refiere, y servicio post-venta.


    _________________
    Fiat Tipo SX 1.6 año 1994 Negro Metalescente...."de colección".

    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

    Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 515
    Edad: 26
    Localización: Quilmes

    Re: CHERY FACE - SE LANZO EN ARGENTINA

    Mensaje por Saxon el Jue 10 Jun 2010, 17:26

    Se lo ve lindo al Chery Face... Igualmente no me gustan ese tiop de autos :p

    El que me gustó bastante más fue el de la otra foto (el A3). Habrá que verlo en vivo a ver que tanto llama la atención.

    Saludos,
    Gastón.-


    _________________
    Citroën C4 5p 1.6 X - Negro.

      Fecha y hora actual: Sáb 20 Dic 2014, 16:55