Hola muchachos, volvi al problema que tuve antes del incendio, hoy a la mañana me fallo el arranque, la bomba de nafta no hacia ruido (me llama la atencion que se pone a andar solo cuando se da arranque, solo en contacto no anda) pero despues de un par de intento arranco.
A la tarde cuando salia del trabajo de nuevo, pero esta vez me puse a desarmar, 1° le fui a comprar 10 litros de nafta (tenia un poco menos de 20 L., pero como senti una vez que no hay que dejar que baje de los 20....mito), despues me puse a medir los cables a donde los habia empalmado y la sorpresa fue que no llegaba corriente a la bomba los cables del medidor me arcaba 3.87 V que me parecio raro.
Despues desenchufe un cable de bujia y constate que tampoco tiraba corriente.
El auto termino ariba del remolque al taller de un amigo, de una me dice sin mirar nada que era el sensor de fase, ya le habia cambiado a un Astra que tenia el mismo problema.
Cuando nos pusimos a revisar el cable arriba de la tapa de valvula ya habia sido empalmado, pero cuando empezamos a pelar el cable estos estaban con el aislante completamente degradado.
Igualmente mañana lo van a scanear para ver bien cual es el problema.
Mi gran pregunta: Es posible que este cablecito de $40 deje sin electricidad a todos estos componentes?
A la tarde cuando salia del trabajo de nuevo, pero esta vez me puse a desarmar, 1° le fui a comprar 10 litros de nafta (tenia un poco menos de 20 L., pero como senti una vez que no hay que dejar que baje de los 20....mito), despues me puse a medir los cables a donde los habia empalmado y la sorpresa fue que no llegaba corriente a la bomba los cables del medidor me arcaba 3.87 V que me parecio raro.
Despues desenchufe un cable de bujia y constate que tampoco tiraba corriente.
El auto termino ariba del remolque al taller de un amigo, de una me dice sin mirar nada que era el sensor de fase, ya le habia cambiado a un Astra que tenia el mismo problema.
Cuando nos pusimos a revisar el cable arriba de la tapa de valvula ya habia sido empalmado, pero cuando empezamos a pelar el cable estos estaban con el aislante completamente degradado.
Igualmente mañana lo van a scanear para ver bien cual es el problema.
Mi gran pregunta: Es posible que este cablecito de $40 deje sin electricidad a todos estos componentes?

» Fotos del 2003 actualmente desde Necochea!!
» Buenas noches , me presento!
» me presentojunto a mi vectra
» Presentación
» problema de presion de aceite aparente
» Hola! de astra a Vectra..
» Presentacion - Esperemos futuro dueño de un cruze
» Hola soy nuevo en el foro quisiera poder incorporarme y dar algunos aportes interesantes que no lo encontre en el foro