Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Despedimos el Año..Sabado 13 de diciembre,Pque Cervecero Quilmes***

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 54 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Dariocuervo, Judas68, vectragete

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
Hoy a las 07:01 por vectragete

» repuesto vectra turbo diesel y carroceria
Hoy a las 06:35 por Judas68

» actuales del bote
Hoy a las 05:30 por lcastro

» Vectreros Cordobeses
Hoy a las 05:24 por danielito

» presentacion
Ayer a las 21:37 por ezekorn

» vectra cd 2011 full full!
Ayer a las 21:18 por djelcolo

» Pedal esponjoso
Ayer a las 18:43 por pablof77

» Consulta sobre boton
Ayer a las 17:43 por tonio

» Atencion con la Electrolisis.
Ayer a las 15:53 por danielito

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 183325 mensajes en 14330 argumentos.

Tenemos 3821 miembros registrados.

El último usuario registrado es sergio25.

Vectra del Mes

Cruze del mes!

Clima

El Tiempo Buenos Aires
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1DVoDqlcMiuJfq86MQpjVCwIpOvwgGKwpAtR0U0EvqYDN7Tti

control de velocidad crucero

Comparte

THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 306

Re: control de velocidad crucero

Mensaje por THE MATIX el Mar 23 Nov 2010, 07:02

si la verdad es mucho lio para ser tan caro y dar pocas trestaciones la verdad es que menos de 140 km/h lo dudo mucho con lo cual queda descartado por mi parte lo que si por que tanto quilombo no?? es mucho lio para un cc nada mas

nelju10
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 42

Mensaje por nelju10 el Mar 23 Nov 2010, 08:17

Uy, por que no me conpre el que traia CC... Evil or Very Mad
    Ahora estoy muuuuuuuuuuuuuuuy desilusionado Crying or Very sad
    El mio ya trae el sensor de embrague y freno, lo unico que crei que faltaba era la maldita palanca (que ahora veo es todo un modulo completo) y la hablitacion por soft TECH2. Ahora veo que tambien es necesario ooooooootro modulo mas y lo que no me quedo claro es si el cableado ya esta presente o tambien hay que hacerlo (ya me es indiferente a esta altura Crying or Very sad )

PD: estaria bueno si rdbarrueco pudiere subir alguna foto dl modulo en cuestion que ha comprado y asimismo el numero de parte original GM para futura referencia! Idea

MY LAST BIKE WAS A HONDA

zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 186

precio palanca

Mensaje por zlp el Vie 26 Nov 2010, 22:07

[/quote]

Hola, aca la palanca esta 608 pesos.. pero falta el bulbo del embreague.. la parte del freno la tengo configurada yo.. pero la otra no.. en cuanto pueda me compro la palanca.. y la pongo.. pasa que si falta el cable que lo conecta con la ecu.. estas al horno.. porque tenes que cablear.. es la unica manera de que funcione la parte del comando entendes?

[/quote]

Hola gente: yo compré la palanca para mi Zafira en Alemania por www.ebay.de. Si buscan "tempomat vectra", verán ofertas por 12 euros, más envío serán 20 euros = $ 100. Con el traductor de Google es posible comunicarse en alemán

Por otro lado, saben de algún lugar para configurar la ECU con el TECH 2? En las concesionarias que he ido no me dan bolilla.

Saludos y gracias. Laughing

rdbarrueco
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 1057

Mensaje por rdbarrueco el Vie 26 Nov 2010, 23:52

rdbarrueco escribió:

Hola, aca la palanca esta 608 pesos.. pero falta el bulbo del embreague.. la parte del freno la tengo configurada yo.. pero la otra no.. en cuanto pueda me compro la palanca.. y la pongo.. pasa que si falta el cable que lo conecta con la ecu.. estas al horno.. porque tenes que cablear.. es la unica manera de que funcione la parte del comando entendes?

zlp escribió:

Hola gente: yo compré la palanca para mi Zafira en Alemania por www.ebay.de. Si buscan "tempomat vectra", verán ofertas por 12 euros, más envío serán 20 euros = $ 100. Con el traductor de Google es posible comunicarse en alemán

Por otro lado, saben de algún lugar para configurar la ECU con el TECH 2? En las concesionarias que he ido no me dan bolilla.

Saludos y gracias. Laughing

No se como sera en la Zafira, pero para los Vectra hay que cablear el modulo hasta la ECU, el tuyo venia cableado ya?

La reconfiguracion de la ECU es para configurar el control?

Saludos!

zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 186

Mensaje por zlp el Sáb 27 Nov 2010, 06:17

[quote="rdbarrueco"]
    rdbarrueco escribió:

zlp escribió:

Saludos y gracias.

No se como sera en la Zafira, pero para los Vectra hay que cablear el modulo hasta la ECU, el tuyo venia cableado ya?

La reconfiguracion de la ECU es para configurar el control?

Saludos!

La mía ya viene cableada, y de hecho en Brasil lo venden como un accesorio que colocan en 20 minutos en una concesionaria. Sobre el cableado hay un how to en www.astraclub.com.br (portugués muy comprensible con el traductor de google) y de hecho explican paso a paso cómo conectar los cables a la ECU y luego pasarlos del motor al interior en un Vectra (aparentemente similar al Astra). Fijate esto en el topic "Cruise Control para Astras com motor de 140cv" (este motor es el mismo que el de un Vectra?):

Também será necessário ler o procedimento de instalação do chicote do C.Control dos Vectras C, onde estão todos os passos que devem ser feitos para a confecção e instalação do chicote e sua passagem do habitáculo para o cofre do motor.

link - http://www.AstraClub.com.br/forum/index.php?showtopic=43785

>=> Importante: existem formas de passar fios do habitáculo para o cofre do motor, e a descrita no processo de instalação para os Vectras é uma alternativa que foi sugerida em uma concessionária chevrolet, a qual é utilizada tanto para Astras como para Vectras.

Pero tendrías que investigar más para ver si tu ECU es la misma que la de Brasil (no te olvides que ellos tienen el motor flex)-

Sobre programar la ECU, en mi caso hay que activar el control con el Tech II, pero yo no puedo encontrar un jefe de taller piola que me ayude a activar el control.

Saludos!

JGC
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 22

Mensaje por JGC el Jue 16 Dic 2010, 14:50

Hola Gente, tengo un Vectra B 2004 al cual lo único que no le funciona es el Control de Velocidad Crucero, estoy en Entre Ríos en una ciudad que no tiene Service Oficial y nadie sabe nada del tema por eso no quiero que ni lo toquen.-

Me podrían decir de algún lugar adonde pueda llevarlo para que le hagan una revisión y Uds sepan que van ser relativamente honestos con lo que me digan que le pasa para arreglarlo.

Yo supongo que debe ser una pavada porque el auto está impecable, pero no tengo forma de activarle el control de velocidad.-

El dueño anterior tampoco sabía que le pasaba porque nunca le había usado la función.-

Cualquier sugerecnia será bienvenida.

Desde ya gracias a todos

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 17397

Mensaje por Erni el Jue 16 Dic 2010, 14:58

JGC escribió:Hola Gente, tengo un Vectra B 2004 al cual lo único que no le funciona es el Control de Velocidad Crucero, estoy en Entre Ríos en una ciudad que no tiene Service Oficial y nadie sabe nada del tema por eso no quiero que ni lo toquen.-

Me podrían decir de algún lugar adonde pueda llevarlo para que le hagan una revisión y Uds sepan que van ser relativamente honestos con lo que me digan que le pasa para arreglar

Yo dí una charla hace unos años en una concesionaria oficial de Paraná y otra de Concordia...ambos tienen que conocer del tema.

rdbarrueco
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 1057

Mensaje por rdbarrueco el Jue 16 Dic 2010, 16:24

JGC escribió:Hola Gente, tengo un Vectra B 2004 al cual lo único que no le funciona es el Control de Velocidad Crucero, estoy en Entre Ríos en una ciudad que no tiene Service Oficial y nadie sabe nada del tema por eso no quiero que ni lo toquen.-

Me podrían decir de algún lugar adonde pueda llevarlo para que le hagan una revisión y Uds sepan que van ser relativamente honestos con lo que me digan que le pasa para arreglarlo.

Yo supongo que debe ser una pavada porque el auto está impecable, pero no tengo forma de activarle el control de velocidad.-

El dueño anterior tampoco sabía que le pasaba porque nunca le había usado la función.-

Cualquier sugerecnia será bienvenida.

Desde ya gracias a todos

Lo conectaste a algun escanner para ver si tira alguna falla?

Si hay humo (asado), tenes el mio a disposicion..

un abrazo!!

JGC
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por JGC el Vie 17 Dic 2010, 05:29

un abrazo!!

Hola Rodrigo, lo conectaqron pero me dijeron que no salía ningún error, pero la verdad no le tengo mucha confianza, así que hoy voy a sacar turno en algún service oficial en Paraná (300kms desde Concecpción) para que me controlen exclusivamente eso.-
    Si no aparece nada empiezo a prender el fuego y te aviso que te vengas para revisarlo, jeje

Abrazo

JGC
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por JGC el Vie 17 Dic 2010, 05:35

JGCel Vie 17 Dic 2010, 08:29

un abrazo!!

Hola Rodrigo, lo conectaqron pero me dijeron que no salía ningún error, pero la verdad no le tengo mucha confianza, así que hoy voy a sacar turno en algún service oficial en Paraná (300kms desde Concecpción) para que me controlen exclusivamente eso.-
    Si no aparece nada empiezo a prender el fuego y te aviso que te vengas para revisarlo, jeje

Abrazo

Perdón no se porqué escribí Rodrigo en lugar de Roberto, jeje

Abrazo nuevamente

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3561

Mensaje por Lulo el Vie 17 Dic 2010, 09:39

Por lo general, cuando en los nafteros hay problemas con el control de velocidad crucero se debe a que hay algún falso contacto en el módulo de control de velocidad crucero.
    Puede ser simplemente una ficha mal conectada, o como pasa seguido, que haya entrado humedad dentro del módulo y esté dañado.

JGC
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por JGC el Vie 17 Dic 2010, 10:04

Por lo general, cuando en los nafteros hay problemas con el control de velocidad crucero se debe a que hay algún falso contacto en el módulo de control de velocidad crucero.
    Puede ser simplemente una ficha mal conectada, o como pasa seguido, que haya entrado humedad dentro del módulo y esté dañado

Gracias Lulo. Ahora una pregunta, donde está ubicado el módulo de control de velocidad crucero?. Pregunto para ver si puedo ir viendo algo yo o para cuando lo lleve a ver poder guiar un poco a la gente que lo revise.-

Desde ya gracias

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3561

Mensaje por Lulo el Vie 17 Dic 2010, 11:22

Está dentro del compartimento del motor. Si te fijás, en la mariposa del acelerador llegan dos cables. Uno es el del acelerador directo, y otro cable es el que viene del módulo del control de velocidad crucero. Si seguís el cable, llegás al módulo. Creo que anda por abajo del servofreno, pero no me acuerdo muy bien.

Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2154

Limite velocidad crucero

Mensaje por Coiron el Jue 04 Ago 2011, 07:46

tonio escribió:Muchachos el contro de velocidad de crusero, no es para tanto, el mio funciona hasta 140 Km/H, yo viajo a 150/160 y no lo puedo utilizar, para ir a la costa o en autopista con velocidad controlada si es lindo pero tampoco es imprensindible, si siempre anduvimos igual.

Hace unas semanas probe la velocidad crucero en el mio llendo por la autopista Rosario-Cordoba y acelerando con los botones lo pude llevar hasta 170km/h (mas no me anime) aumentando de a 5km por vez. Me sorprendio que no estuviera limitado a los 140km/h que mencionaban, por lo que deduzco que la limitacion de velocidad debe estar en el software y el mio no la tiene. Saludos, Jorge

Fecha y hora actual: Dom 23 Nov 2014, 07:07