**Sabado 16 de Agosto.Parque Sarmiento ClubVectra-Cruze**

En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 19:56.

» Baúl no abre
Hoy a las 06:32 por danielito

» Perdida o consumo de liquido refrigerante
Hoy a las 06:18 por danielito

» nuevo usuario
Hoy a las 06:15 por danielito

» fotos del encuentro del 16 de agosto del 2014
Hoy a las 06:10 por danielito

» Vectra GT CD 2008 Azul Cinza.
Hoy a las 03:23 por alevectra

» sacar paneles para cambiar parlantes
Ayer a las 23:12 por pedro

» Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco
Ayer a las 23:04 por pedro

» PRESENTACION
Ayer a las 22:50 por tonio

» ESTO PASO UN 23 DE AGOSTO
Ayer a las 22:47 por tonio

Nuestros miembros han publicado un total de 176875 mensajes en 13794 argumentos.

El último usuario registrado es Basko.

Vectra del Mes

Cruze del mes!

El Tiempo Buenos Aires

HONDA CIVIC 2013 - MAS FUTURISTA

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Localización: Avellaneda - Baires

HONDA CIVIC 2013 - MAS FUTURISTA

Mensaje por delvaller el Miér 23 Jun 2010, 21:07

Honda Civic 2013: Todavía más futurista

El compacto que sorprendió a todos por su diseño, tan original y vanguardista que le ha permitido mantenerse intacto desde 2005 hasta nuestros días, cambia por completo. Su sucesor conservará sus líneas maestras pero será más aerodinámico y eficiente.
    El nuevo Honda Civic será presentado en 2012 e iniciará su comercialización a finales de ese mismo año o principios del siguiente. Entre los objetivos del nuevo modelo destaca, como no podía ser de otra forma, la reducción del consumo y las emisiones del actual además de mejorar algunos detalles de equipamiento y acabado interior, todo ello sin perjudicar el precio de venta.
    El Honda Civic MY 2013 ya da sus primeros pasos. Nuestros fotógrafos espía han cazado varios prototipos camuflados con los que los ingenieros de Honda están poniendo a punto la nueva plataforma mecánica. Sin embargo, estos modelos emplean la carrocería del modelo actual –en el argot se les conoce como ‘mules’- por lo que pueden resultar bastante más esclarecedoras estas recreaciones virtuales, si lo que pretendemos es juzgar su estética. En este apartado, lo más significativo es que no habrá un cambio de línea radical como sucedió en el anterior cambio generacional del Civic. Las dimensiones y proporciones serán muy similares a las del modelo actual, pero el frontal tendrá un estilo algo más afilado, con un aire muy parecido al Honda CR-Zpresentado recientemente. La trasera, así como el interior, lucirán un diseño mucho más original.
    En el apartado mecánico se espera una nueva generación de motores tricilíndricos de bajas emisiones así como una versión híbrida con el mismo esquema que los Honda Insight y CR-Z, motor de gasolina de 1.3 litros asistido por otro eléctrico.

Chevrolet Cruze LTZ MT 2012 164 cv

Mensaje por Invitado el Miér 23 Jun 2010, 22:10

Me gusta mas la linea actual

Modelo: Vectra C 2.4 16v