**Sábado 12 de Abril.Parque Sarmiento ClubVectra-Cruze**

En total hay 39 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 34 Invitados

charly28, ezekorn, Jonascd2.0, Rubi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 19:56.

Nuestros miembros han publicado un total de 166479 mensajes en 12982 argumentos.

El último usuario registrado es matyvectra.

Los posteadores más activos del mes

Reuniones regionales

El Tiempo Buenos Aires

HONDA CIVIC 2013 - MAS FUTURISTA

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Localización: Avellaneda - Baires

HONDA CIVIC 2013 - MAS FUTURISTA

Mensaje por delvaller el Miér 23 Jun 2010, 21:07

Honda Civic 2013: Todavía más futurista

El compacto que sorprendió a todos por su diseño, tan original y vanguardista que le ha permitido mantenerse intacto desde 2005 hasta nuestros días, cambia por completo. Su sucesor conservará sus líneas maestras pero será más aerodinámico y eficiente.
    El nuevo Honda Civic será presentado en 2012 e iniciará su comercialización a finales de ese mismo año o principios del siguiente. Entre los objetivos del nuevo modelo destaca, como no podía ser de otra forma, la reducción del consumo y las emisiones del actual además de mejorar algunos detalles de equipamiento y acabado interior, todo ello sin perjudicar el precio de venta.
    El Honda Civic MY 2013 ya da sus primeros pasos. Nuestros fotógrafos espía han cazado varios prototipos camuflados con los que los ingenieros de Honda están poniendo a punto la nueva plataforma mecánica. Sin embargo, estos modelos emplean la carrocería del modelo actual –en el argot se les conoce como ‘mules’- por lo que pueden resultar bastante más esclarecedoras estas recreaciones virtuales, si lo que pretendemos es juzgar su estética. En este apartado, lo más significativo es que no habrá un cambio de línea radical como sucedió en el anterior cambio generacional del Civic. Las dimensiones y proporciones serán muy similares a las del modelo actual, pero el frontal tendrá un estilo algo más afilado, con un aire muy parecido al Honda CR-Zpresentado recientemente. La trasera, así como el interior, lucirán un diseño mucho más original.
    En el apartado mecánico se espera una nueva generación de motores tricilíndricos de bajas emisiones así como una versión híbrida con el mismo esquema que los Honda Insight y CR-Z, motor de gasolina de 1.3 litros asistido por otro eléctrico.

Chevrolet Cruze LTZ MT 2012 164 cv
    Chevrolet Corsa II Reef ed.Limitada 2003
    Chevrolet Vectra GT GLS 2009 NE
    Chevrolet Corsa GLS ed.limitada 2003