Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 6 Registrados, 3 Ocultos y 67 Invitados

carli1961, diegovalen, ezekorn, mirasol, nikobecin, Patuno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 109713 mensajes en 8411 argumentos.

Tenemos 2049 miembros registrados.

El último usuario registrado es zeussarg.

Dudas ante la compra de un Vectra

Compartir

Tito122
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 7

Dudas ante la compra de un Vectra

Mensaje por Tito122 el Sáb 10 Jul 2010, 20:50

Hola a todos, mi nombre es Ricardo soy de Rosario y no soy poseedor de un Vectra como ustedes, tengo un Clío Expression 2004 DCI que me dio muchas satisfacciones pero que cumplió su ciclo.
    El problema que me surge es el siguiente, tengo la posibilidad de comprarle a un amigo un hermoso Vectra 2008 automático que está herrmossoo! Aclaro que lo vende porque se compra una cupé importada, y están todos los detractores de siempre con el bendito problema del consumo y lo costoso del mantenimiento. El Vectra me encanta es hermoso y comparado con el Clío "es un auto en serio" pero me preocupan los gastos que puedan surgir. Les comento que mi intención es subir de gama, había pensado en un diesel con caja manual pero después que anduve en el Vectra no me quería bajar!.
    Espero sus comentarios y sus consejos.
    Gracias.

Invitado
    Invitado

Re: Dudas ante la compra de un Vectra

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Jul 2010, 21:00

Hola Ricardo, aca seguro te van a tirar mucha info buena para que lo compres.. la verdad es un auto hermoso, yo tengo un 2007 GLS, y la verdad, es una maquina infernal..

el Consumo, es un mito.. yo tengo un 2.4 como el que te vas a comprar pero manual, y con tanque lleno en ciudad, andando tranqui respetando velocidad y cuando quiero corriendo un rato, me dura 450km, y en ruta, a 120 me dura 880 km, es lo que me dio la computadora cuando venia de necochea que lo probe..

Los repuestos, no te voy a decir que son baratos, pero tampoco es taaaanto.. me parece a mi.. aparte siendo 2008, no creo que le tengas que poner mucho encima, si lo cuidas, tenes un auto para un rato laaargo laargo.. igual hay que ver, a que le llamamos caro.. por ejemplo..

yo hace poco en el mio cambie las dos masas delanteras, 500 mangos cada una.. los amortiguadores, 370 cada uno de los delanteros.. etc.. me parece que es un auto que lo vale muchisimo.. y todo original, tambien hay alternativos mas baratos.. que no uso porque no es mi manera de proceder..

suerte con la compra!!! abrazo!!!

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10420

Mensaje por Erni el Sáb 10 Jul 2010, 23:42

El Vectra no tiene repuestos más caros que Peugeot, Renault, F**d y hasta en algunos casos Fiat.

MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2393

Mensaje por MITO el Dom 11 Jul 2010, 00:42

Yo no lo dudaria ni un instante , si sabes de donde viene el auto y como fue usado , dale para adelante !!!

dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1978

Mensaje por dioskun el Dom 11 Jul 2010, 01:13

MITO escribió:Yo no lo dudaria ni un instante , si sabes de donde viene el auto y como fue usado , dale para adelante !!!

+1 no te vas a arrepentir

enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 82

Mensaje por enzo el Dom 11 Jul 2010, 02:47

Hola Ricardo, soy poseedor de un cd 2007 4 puertas. Te cuento que antes de comprarlo tenia otros autos en vista, bora, laguna 2 (2003-2004), 307, etc, y te puedo decir que en cuanto precio, calidad y prestaciones el vectra es lejos la mejor opcion. El tema respuestos no son mas caros que lo de cualquier otro de la misma gama, el consumo de combustible es el logico para un motor 2.4. Un abrazo y esperamos ver fotos de Vectrita.

ISMAR
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 820

Mensaje por ISMAR el Dom 11 Jul 2010, 13:20

Hola Ricardo , yo tengo un cd 4 puertas 2007 y coincido plenamente con Roberto , el mantenimiento es bajo , e inclusive (yo coincido con Roberto en comprar repuestos originales en la concesionaria) no es mas caro que otros autos , yo ademas del Vectra tengo un Clio Expression 1,6 16v 2003 (que tiene nada mas que 50.000 km) y las veces que tuve que comprar un repuesto para el Clio (las bobinas x ej , que encima lleva 1 por cada cilindro) muero desangrado..... El tema del consumo es un clasico , es un 2.4 y x ende gasta un poco , pero nada de otro mundo , depende mucho de cuanto pese tu pie derecho.... Suerte con la compra y dale para adelante. Un abrazo.

mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 347

Mensaje por mss audiocar el Dom 11 Jul 2010, 14:02

hola yo tengo un 2007 cd 2.4 manual coinsido con los muchachos el mejor equipamiento relacion costo beneficio y el mas lindo el auto en general anda muy bien el consumo depende del uso en mi caso si me compro un 2.4 no es para usarlo todo el tiempo regulando me gusta cuando estoy apurado el andar agil y ahi se come tranquilo de 15 a 17 litros extremo cada 100 el mio al llenarle el tanque nunca lo vi que te diga autonomia mas de 380km , ahora la cosa cambia muchisimo en ruta x ej: 4 personas en un viaje de 100km x autopista dando lo mas que podia acelerar x el transito 140 a 170 /180kmh + climatizador en calefacion que no gasta me gasto 10.5 osea una ganga pero en urbano nunca me gasto menos de 13.5 litros los 100 te cuento los pro y los contra segun mi opinion

repuestos de mecanica accesibles algunos muy baratos simpre originales
    x eje bujias $15 c/u filtro nafta $25 , cables de bujia $150 , junta tapa de valvulas $80 todo original
    repuestos de carroceria algunos caros caros a nivel de el resto de sus competidores pero bueno es un auto caro es de esperarse

pros para destacar . muy buen andar sin ruidos a pesar del rodado y perfil de cubierta , tenida muy buena , la direccion un espectaculo
    de las mejores que eh usado sensor de lluvia funciona muy bien comparado con otros , estetica muy buena , tablero muy lindo
    audio original excelente!en versiones audio premiun las puertas cierran solas la soltas y cierra muy bueno ,tiene muchas mas cosas buenas pero a mi ver estas destacan ,linda reaccion despues de las 4000 rpm

contras: en los modelos como el mio tironea en frio , el climatizador automatico funciona defectuoso no me gusta !
    consumo urbano alto ,no me gusta el pedal de freno no da sensacion de seguridad pero el auto frena pero difieremucho aotros autos que he tenido con freno a disco en las 4 que frenaban mucho mejor

pero creo que el tema fundamental es del auto que vengas yo vengo de autos importados
    ahora del clio a el vectra saltas a una nave! hermosa
    saludos

Tito122
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 7

Muchas gracias por los consejos...

Mensaje por Tito122 el Dom 11 Jul 2010, 20:05

Mi mujer decía que no le gustaba, que había visto uno en la calle (¿?) y que era feo, me puse a buscar fotos por internet t encontré unas hermosas del mismo color del que me ofrecieron y me dijo: “¡qué hermoso auto! ¿Que marca es? Sin palabras.
    La verdad que ya me decidí, ahora la compra depende de un negocio que tengo entre manos. Si todo sale bien el mes próximo les bajo fotos.
    Un abrazo

mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 347

Mensaje por mss audiocar el Dom 11 Jul 2010, 22:21

mucha suerte entonces !

anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 1860

Mensaje por anotabien el Dom 11 Jul 2010, 22:27

Sin dudas el salto de un Clio a un Vectra es muy grande, en todos los sentidos, confort, seguridad, performance.
    Pasar de un diesel a un nafta obviamente que te vas a sentir diferencia en consumo, pero el naftero es un violin al lado de un diesel, ni te das cuenta que esta en marcha el auto, ya te habras dando cuenta cuando andaste en el Vectra.
    Los problemas como tiene cualquier auto los vas a encontrar aca muy bien expresados en el foro y te vas a dar cuenta de que no son mayores ni muchos.

Polilla
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 578

Mensaje por Polilla el Dom 11 Jul 2010, 22:59

Esperamos las fotitos entonces!!

Fecha y hora actual: Vie 18 Mayo 2012, 12:08