Alguien me podria explicar bien detalladamente porque no me quiero mandar una c.... Yo cuento con un compresor por eso no se, necesitaria q me digan como se hace y con que productos, muchas gracias de antemano.
saludos, un abrazo!
Nuestros miembros han publicado un total de 109713 mensajes en 8411 argumentos.
Tenemos 2049 miembros registrados.
El último usuario registrado es zeussarg.

Lavar el motor!!, ayuda ;D
Re: Lavar el motor!!, ayuda ;DVectra123 escribió:Hola a todos, mi consulta es esta, cual es la mejor forma de lavar el motor??
Alguien me podria explicar bien detalladamente porque no me quiero mandar una c.... Yo cuento con un compresor por eso no se, necesitaria q me digan como se hace y con que productos, muchas gracias de antemano.
saludos, un abrazo!

Re: Lavar el motor!!, ayuda ;D

Re: Lavar el motor!!, ayuda ;Dfedeviani_mdq escribió:Te puedo ayudar! En la Agencia de Autos a veces lavo los motores yo
Primero y principal, tapa la bobina y el sensor de mariposa que esta en al entrada de aire de la admision.
Una ves que lo hallas tapado, compra "Limpia Motores de YPF" que es un envase Rojo en aerosol, y lo rocias sobre el motor y capot . Sobre la caja que gerenalmente se junta mas grasa ponele kerosene si queres, total el limpiamotores de YPF te lo va a sacar. Al limpiamotores si queres lo dejas actuar yu lo sacar con hidrolavadora o si le tenes miedo a la hidro lo refregas con un cepillo humedo y lo enjuagas con una manguera de baja presion.
Si queres despues te mando fotos del proceso.

» Hola soy nuevo
» GM - OPEL MOKKA 2013
» ¿Subforo Cruze?
» Luz de led en el interior CONSULTA
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
» ESTO PASO UN 18 DE MAYO
» urgente problemas con el alternador