Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

Emi_17

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207223 mensajes en 17178 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

vibracion arriba de los 120 km/h

Comparte
Juanchoo
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 99

vibracion arriba de los 120 km/h

Mensaje por Juanchoo el Miér 21 Jul 2010, 17:19

gente como va...les paso a contar...

desde que compre el auto en octubre del 2009 siempre me llamo mucho la atencion la poca vibracion del volante a velocidades como 160 170 y ni hablar a 120 110...

en enero le cambie las dos cubiertas delanteras y las de adelante las pase atras y joya siguio igual de bien.

hara cosa de 1 mes masomenos choque de frente contra un auto...cambie el paragolpe y parrilla etc etc
lo saque a la ruta y seguia barbaro...

le cambie las cubiertas de atras que faltaba cambiarles pero no las pase adelante por consejo del de la gomeria...que convenia dentro de unos km para que se asienten y q se yo..ok..

balancearon alinearon y bue ese mismo dia sali a la ruta y a 120 parecia que el volante iba a salir por la ventanilla...como no pude pasar por la gomeria donde cambie las cubiertas ( que por el unico motivo que voy ahi es por que es la unica que me queda cerca donde venden bridgestone, por que los que atienden me caen como el culo) pàse por una que me quedaba de camino para salir a la ruta. que me parecio bastante buena...

cuando las fue a balancear le pregunto como estaban y me dijo "un desastre"...tuvo un buen rato laburando poniendo taquitos y eso y bueno me mostro la maquina que habian quedado joya...

salgo a la ruta yyyyy estaba un poquiiiito mejor...pero sigue igual...es como que desde los 120 hasta los 180 pasa por una vibracion que va y viene, a 150 es cuando se pone peor.

lo que estaba pensando es que el auto ya tiene 115mil km y dudo que se le haya cambiado algo de todo lo que es la suspencion...cuanto puede influir en esto? que me dicen?

saludos gente!

rdbarrueco
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1070

Re: vibracion arriba de los 120 km/h

Mensaje por rdbarrueco el Miér 21 Jul 2010, 17:29

Juancho, de donde sos???

para mi es alinear y balancear de vuelta.. yo te puedo recomendar un lugar, pero necesito saber de donde sos.. Very Happy

un abrazo!!!

Vectrero habitual

Mensaje por Juanchoo el Miér 21 Jul 2010, 18:03

soy de capital roberto...igualmente el flaco me dijo..fijate como anda y si sigue haciendo lo mismo traemelo de nuevo...asi que...intentare de nuevo...grax igual!
anotabien
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861

Mensaje por anotabien el Miér 21 Jul 2010, 18:13

Juancho, yo se lo llevaria a la ultima gomeria hasta que quede bien bien.
Por lo que contas, paso algo en la ultima rotacion de las cubiertas.
Revisaste si alguna de las llantas que pasaste adelante esta golpeada o desformada? Eso en la balanceadora se nota.
Sino lo otro es que pidas que te hagan el balanceo con las ruedas puestas con el carrito, a mi me paso una vez que con la maquina me dejaba unas vibraciones y despues balancenado con el carrito quedo joya.

Fundador

Mensaje por rdbarrueco el Miér 21 Jul 2010, 18:17

dale, cualquier cosa, vamos juntos, yo tengo que ir a alinear de vuelta a un lugar que me dijeron que es el mejor del planeta mas o menos jajajaja

y vos siendo de capi seguro te queda mas cerca que a mi, pero segui intentando del lado del balanceo.. el carrito, como dice Augusto, es lo mejor que hay.. Very Happy

Vectrero habitual

Mensaje por Juanchoo el Miér 21 Jul 2010, 18:29

claaaaaaaaaaaaa eso mismo me dijo mi suegro, que lo haga con el carrito que con ese no falla...

dale loco te aviso, por lo pronto volvere a la ultima gomeria y pedire carrito Mad jaja
anotabien
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861

Mensaje por anotabien el Miér 21 Jul 2010, 18:34

@rdbarrueco escribió:dale, cualquier cosa, vamos juntos, yo tengo que ir a alinear de vuelta a un lugar que me dijeron que es el mejor del planeta mas o menos jajajaja

y vos siendo de capi seguro te queda mas cerca que a mi, pero segui intentando del lado del balanceo.. el carrito, como dice Augusto, es lo mejor que hay.. Very Happy

Robert! Como es eso del mejor lugar del planeta??? Quiero el dato, igual todavia me quedan unos 4000km para hacer rotacion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Jul 2010, 20:01

Mira, yo opino parecido a Augusto, si el flaco que puso las cubiertas, le puso mucho plomo?, la cubierta esa que te la cambie, o la rote en la llanta, si tiene mucha diferencia es porque esta mal la cubierta o es de segunda mano. OJO al piojo.
dioskun
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por dioskun el Miér 21 Jul 2010, 21:54

Puede ser una cubierta deformada, no tiene nada que ver que sea nueva se puede deformar igual solo hay que reclamarla por la garantia o puede ser la llata tambien, yo pienso como dijo augusto llevalo a algun lugar que tengan el famoso"carrito" esa no falla.
Suerte
rdbarrueco
Fundador
Fundador

Mensaje por rdbarrueco el Jue 22 Jul 2010, 07:30

Todavia no quiero tirar el dato, porque no fui a ver que onda.. pero si voy y queda bien, les paso el dato y ya lo recomiendo..

un abrazo!!!

Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3431

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Jue 22 Jul 2010, 22:20

Mas que alineacion, eso es balanceo!! Puede ser por una cubierta deformada, ó una llanta deformada, ó porque balacearon para el orto!! Je je je...

magali1
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 8

Mensaje por magali1 el Dom 22 Ago 2010, 17:40

el mio tiene solo 500 Km y también siento una vibración entre los 120 y 130 (no pase los 150 Km/h todavía)esto se relaciona con únicamente con alineado y balanceo?

rjavier
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por rjavier el Dom 22 Ago 2010, 18:16

a mi entender es como dice oscar, en el orden que yo priorizaria para encontrar el quilombo, teniendo presente el golpe, seria primero alineacion y balanceo, despues si tuvo que laburar mucho para que queden medianamente bien, que no se hayan deformado las llantas y la deformacion de las cubiertas al ultimo. generalmente se doforman mas por la forma de manejar, como tratas el auto en los lomos y badenes, que por un unico golpe... y marcelo, con 500 km y vibrando, no pecas de rompebolas si vas al concesionario, no me parece que tengas que sentir algo al conducir y menos a esa velocidad, no es que se relacione solo exlusivamente con eso, pero si la mayoria de las veces

magali1
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 8

Mensaje por magali1 el Dom 22 Ago 2010, 19:40

@rjavier escribió:a mi entender es como dice oscar, en el orden que yo priorizaria para encontrar el quilombo, teniendo presente el golpe, seria primero alineacion y balanceo, despues si tuvo que laburar mucho para que queden medianamente bien, que no se hayan deformado las llantas y la deformacion de las cubiertas al ultimo. generalmente se doforman mas por la forma de manejar, como tratas el auto en los lomos y badenes, que por un unico golpe... y marcelo, con 500 km y vibrando, no pecas de rompebolas si vas al concesionario, no me parece que tengas que sentir algo al conducir y menos a esa velocidad, no es que se relacione solo exlusivamente con eso, pero si la mayoria de las veces

Gracias por la pronta respuesta

Fundador
Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3431

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Dom 22 Ago 2010, 20:27

@magali1 escribió:
@rjavier escribió:a mi entender es como dice oscar, en el orden que yo priorizaria para encontrar el quilombo, teniendo presente el golpe, seria primero alineacion y balanceo, despues si tuvo que laburar mucho para que queden medianamente bien, que no se hayan deformado las llantas y la deformacion de las cubiertas al ultimo. generalmente se doforman mas por la forma de manejar, como tratas el auto en los lomos y badenes, que por un unico golpe... y marcelo, con 500 km y vibrando, no pecas de rompebolas si vas al concesionario, no me parece que tengas que sentir algo al conducir y menos a esa velocidad, no es que se relacione solo exlusivamente con eso, pero si la mayoria de las veces

Gracias por la pronta respuesta

En las concesionarias dejan mucho que desear... No dudes en ir a quejarte!! Smile

Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje por josecito44 el Vie 17 Sep 2010, 19:45

Yo tuve un problema similar. Cambie cubiertas delanteras, me enderezaron una llanta que estaba golpeada con una màquina especial para ello. Al salir a la ruta vibraba a los 110 km. lo lleve de vuelta, balancearon de nuevo y el problema lo tengo a los 130.Lo deje asì y tiempo despues se pincho una goma, la lleve a otra gomeria y cl empleado que me atendiò me dijo que estaba mal balanceada porque las llantas de aleacion deben llevar los plomos pegados en vez de los otros que les ponen a las llantas comunes. tenìa razòn.
Alkar
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 322

Mensaje por Alkar el Sáb 06 Nov 2010, 05:49

juancho, si no lo solucionaste todavìa, andate a una balanceadora de carrito (balanceas todo el conjunto completo) y cuando lo hagan observa el centro de la llanta, si hace un movimiento hacia arriba y hacia abajo es el ruleman sin duda y te recomiendo que lo cambies sin dudar porque a mi me pasò y tuve que reparar hasta la caja de direcciòn.

SLds

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Nov 2010, 08:16

mi experiencia, me volvi loco con una vibracion que se acentuaba arriba de 110, y a mayor velocidad mayor era el desastre, me pelee 40 veces con los de la gomeria y me mostraban y juraban que las llantas estaban derechas y las ruedas bien balanceadas, al final tenian razon, era un semieje que no tenia grasa y se traba cuando toma velocidad lo que hacia que el auto vibrara como loco perosin el ruidop a semieje roto. otra cosa con el choque de tu auto son los tacos de goma que sujetan el cuerno a la carroceria y hace que el tren delantero completo se mueva para donde quiere

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Nov 2010, 08:18

si ya balanceo y 2 veces en distintos lugares no creo que sea un tema de balanceo, ojo, todo puede ser, pero si en la balanceadora las llantas van derechitas y sin saltos, el tema esta en otro lado
gesat
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 182

Mensaje por gesat el Jue 11 Nov 2010, 12:15

Hace revisar los discos de freno y la cremallera de direccion.

GesAt.

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 14:26