por el vectra aleman el Mar 24 Ago 2010, 14:39
Hola Julio,es como decis vos,pero a medias,las que te faltan(quemadas o que no estàn)son la de la luz alta,que va en el primer espacio y la de giro y balizas(son las mismas)que va en el segundo espacio,solo eso,el espacio al lado del air bag,son los cinturones,pero nunca prenden o por lo menos a mi nunca me prendieron por mas que tengan lampara y la "S" es para los de caja automatica(service),el espacio despues del antiniebla tracero,es para los guiños en el remolque(de fabrica)que tampoco creo que te funcione(porque es para cuando biene con el enganche de fabrica)
Un detalle,la primera que pusiste:"Busca huella" es el rompeniebla delantero y el otro es el trasero,uno està para la izquierda y el otro para la derecha.
En cuanto a las lamparas son las que no tienen culote,esas que van en el portalampara,cualquier electricista sabe cuales son,con esas simples explicaciones!
Resumiendo: 1(rompenieblas delantero),2 (luz alta),3 (giro remolque),4 (giro,baliza),5 (Motorcito)jeje,6 (freno de mano),7 (bateria),8 KM,9 (aceite),10 (ABS),11 (rulito),12 (TC control de traccion),13 (S,caja automatica),14 (air bag),15 (cinturones),16 (combustible)
Espero haberte ayudado en algo!
» Hola soy nuevo
» GM - OPEL MOKKA 2013
» ¿Subforo Cruze?
» Luz de led en el interior CONSULTA
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
» ESTO PASO UN 18 DE MAYO
» urgente problemas con el alternador