Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Despedimos el Año..Sabado 13 de diciembre,Pque Cervecero Quilmes***

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 36 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 35 Invitados

Lucas_2.4

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Suspension a trabajar vectra gt 2.4
Hoy a las 23:28 por Lucas_2.4

» ayuda vectra. 2.4
Hoy a las 22:11 por dimagra

» ESTO PASO UN 20 DE DICIEMBRE
Hoy a las 20:46 por tonio

» PRESENTACION
Hoy a las 19:46 por telmoman

» zocalo que me robaron y sale 300 millones de docenas de huevos y yo q toi mas caliente q una bujia
Hoy a las 17:49 por CD1996

» Cruze con perdida de aceite y falla
Hoy a las 16:03 por fierro2.4

» Necochea
Hoy a las 15:55 por fierro2.4

» mi nueva MID
Hoy a las 15:42 por Erni

» Chapa fina
Hoy a las 15:38 por Erni

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 185156 mensajes en 14471 argumentos.

Tenemos 3874 miembros registrados.

El último usuario registrado es ramon figueroa.

Vectra del Mes

Cruze del mes!

Clima

El Tiempo Buenos Aires
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1DVoDqlcMiuJfq86MQpjVCwIpOvwgGKwpAtR0U0EvqYDN7Tti

luces indicadoras de tablero

Comparte

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 3559

luces indicadoras de tablero

Mensaje por yulius el Mar 24 Ago 2010, 10:32

Disculpen pero habra alguno ke me pueda pasar las luces indicadoras del tablero ? paso la lista de las ke me prenden y de las ke no las pongo como espacio y el dibujo ke tiene es con el fin de saber si tengo alguna quemada para poder reemplazarlas, aclaro ke es un tdi 98. gracias.
    BUSCA HUELLA - ESPACIO ( ? ) - ANTINIEBLA - ESPACIO ( ? ) - ESPACIO ( ? ) - MOTORCITO - FRENO DE MANO - BATERIA - KILOMETRAJE - ACEITE - ABS - RESISTENCIA PRECALENTADORES - ESPACIO ( TC ) - ESPACIO ( S ) - AIR BAG - ESPACIO ( ? ) - COMBUSTIBLE
    a simple vista me falta : luz posicion , luz baja , luz alta , guiños y balizas , quiero saber bien para primero comprar las lamparas que me faltan o esten quemadas asi desarmo una sola vez ( si saben el modelo o codigo de las lamparas me seria de ayuda ), tal vez haya lugares ke son nulos , Gracias

Invitado
    Invitado

Re: luces indicadoras de tablero

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ago 2010, 11:22

Chau, no te enciende nada, revisaste los fusibles? rarto que se quemen todas. cuando pones en contacto no se prende nada de nada?

el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1393

Mensaje por el vectra aleman el Mar 24 Ago 2010, 11:39

Hola Julio,es como decis vos,pero a medias,las que te faltan(quemadas o que no estàn)son la de la luz alta,que va en el primer espacio y la de giro y balizas(son las mismas)que va en el segundo espacio,solo eso,el espacio al lado del air bag,son los cinturones,pero nunca prenden o por lo menos a mi nunca me prendieron por mas que tengan lampara y la "S" es para los de caja automatica(service),el espacio despues del antiniebla tracero,es para los guiños en el remolque(de fabrica)que tampoco creo que te funcione(porque es para cuando biene con el enganche de fabrica)
    Un detalle,la primera que pusiste:"Busca huella" es el rompeniebla delantero y el otro es el trasero,uno està para la izquierda y el otro para la derecha.
    En cuanto a las lamparas son las que no tienen culote,esas que van en el portalampara,cualquier electricista sabe cuales son,con esas simples explicaciones!

Resumiendo: 1(rompenieblas delantero),2 (luz alta),3 (giro remolque),4 (giro,baliza),5 (Motorcito)jeje,6 (freno de mano),7 (bateria),8 KM,9 (aceite),10 (ABS),11 (rulito),12 (TC control de traccion),13 (S,caja automatica),14 (air bag),15 (cinturones),16 (combustible)

Espero haberte ayudado en algo!

el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por el vectra aleman el Mar 24 Ago 2010, 12:12

Haber si esto te ayuda un poco mas!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius el Mar 24 Ago 2010, 12:31

cha tenquius vectra aleman, la verdad ahora si,pq el manual ke baje no se ve nada por eso salte con la pregunta y tendre ke desarmar para ver el tipo de lampara ya ke fui a Bermudes ( en calle bransen y ni idea me dijieron ) jajajjajajjaja

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius el Mar 24 Ago 2010, 12:33

Sandokan escribió:Chau, no te enciende nada, revisaste los fusibles? rarto que se quemen todas. cuando pones en contacto no se prende nada de nada?
    si algunas prenden, pero ya que tendria ke desarmar el tablero para ver latid, aprovecho y cambio las luces kemadas,por eso keria saber cuales tendrian que prender
    Laughing

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius el Mar 24 Ago 2010, 12:38

che el CONTROL DE TRACCION , ese viene en el mio ? o no ?

el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por el vectra aleman el Mar 24 Ago 2010, 12:50

yulius escribió:cha tenquius vectra aleman, la verdad ahora si,pq el manual ke baje no se ve nada por eso salte con la pregunta y tendre ke desarmar para ver el tipo de lampara ya ke fui a Bermudes ( en calle bransen y ni idea me dijieron ) jajajjajajjaja

Jajajajaja,claro pero yo te dije alguien como la gente,andate a lo de Guardese ahì en Bravard y Bolivia decile que son las de tablero sin culote(espada),decile para que coche son y te va a dar las que van.
    Por lo del control de traccion,no se si lo trae,deberia,pero no se,si tenes la tecla "TC" al lado del stereo,si lo trae

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3561

Mensaje por Lulo el Mar 24 Ago 2010, 13:35

No, los DTI no tienen control de traccion, aunque les vendría bien tenerlo.

anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 1861

Mensaje por anotabien el Mar 24 Ago 2010, 14:46

Lulo escribió:No, los DTI no tienen control de traccion, aunque les vendría bien tenerlo.
    +1

Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 2274

Mensaje por Jano el Mar 24 Ago 2010, 16:01

Todas las lámparas indicadoras del tablero son de 1,2Watts excepto la indicadora de carga de batería de 0,7 watts y las luces de relojes de 2 Watts.

Casquillo (denominación estándar) BX8.4d-12.5
    Tensión 12 V Potencia 1,2 W
    Tambien las llaman balloneta de 1/4 Giro

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius el Mar 24 Ago 2010, 16:40

a bue jano, ya me hicistes perder ......jajajja, mejor me voy para Guardese che ( aparte me keda mas cerca de casa )lo ke si descubri es ke las luces de las teclas son dos fokitos PEROOO soldados a una carcaza de plastico ( keka ya que tengo quemado uno , supongo ) se puede medir jano? a ver si es el foquito o un falso contacto?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ago 2010, 20:29

yulius escribió:a bue jano, ya me hicistes perder ......jajajja, mejor me voy para Guardese che ( aparte me keda mas cerca de casa )lo ke si descubri es ke las luces de las teclas son dos fokitos PEROOO soldados a una carcaza de plastico ( keka ya que tengo quemado uno , supongo ) se puede medir jano? a ver si es el foquito o un falso contacto?

Focos soldados? uhmmm entran a presion, asi que proba sacarlos de la misma manera. Son como piojitos.

el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 413

Mensaje por el_danito el Mar 24 Ago 2010, 21:45

No entendes nada Yulius jejeje tenes problemas tengo un electricista para recomendarte jejeje venite pa bs as q te llevo bola dale...pero cambia esa cara ehh ejejjee

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius el Miér 25 Ago 2010, 04:49

Sandokan escribió:
    yulius escribió:a bue jano, ya me hicistes perder ......jajajja, mejor me voy para Guardese che ( aparte me keda mas cerca de casa )lo ke si descubri es ke las luces de las teclas son dos fokitos PEROOO soldados a una carcaza de plastico ( keka ya que tengo quemado uno , supongo ) se puede medir jano? a ver si es el foquito o un falso contacto?

Focos soldados? uhmmm entran a presion, asi que proba sacarlos de la misma manera. Son como piojitos.
    nannana sandokan estan soldados los muy .........

Fecha y hora actual: Vie 19 Dic 2014, 23:47