**Despedimos el Año..Sabado 13 de diciembre,Pque Cervecero Quilmes***

Hoy a las 20:46 por tonio

» PRESENTACION
Hoy a las 19:46 por telmoman

» zocalo que me robaron y sale 300 millones de docenas de huevos y yo q toi mas caliente q una bujia
Hoy a las 17:49 por CD1996

» Cruze con perdida de aceite y falla
Hoy a las 16:03 por fierro2.4

» Necochea
Hoy a las 15:55 por fierro2.4

» mi nueva MID
Hoy a las 15:42 por Erni

» Chapa fina
Hoy a las 15:38 por Erni

Nuestros miembros han publicado un total de 185156 mensajes en 14471 argumentos.

El último usuario registrado es ramon figueroa.

Vectra del Mes

Cruze del mes!

El Tiempo Buenos Aires

luces indicadoras de tablero

luces indicadoras de tablero

Mensaje por yulius el Mar 24 Ago 2010, 10:32

Disculpen pero habra alguno ke me pueda pasar las luces indicadoras del tablero ? paso la lista de las ke me prenden y de las ke no las pongo como espacio y el dibujo ke tiene es con el fin de saber si tengo alguna quemada para poder reemplazarlas, aclaro ke es un tdi 98. gracias.
    BUSCA HUELLA - ESPACIO ( ? ) - ANTINIEBLA - ESPACIO ( ? ) - ESPACIO ( ? ) - MOTORCITO - FRENO DE MANO - BATERIA - KILOMETRAJE - ACEITE - ABS - RESISTENCIA PRECALENTADORES - ESPACIO ( TC ) - ESPACIO ( S ) - AIR BAG - ESPACIO ( ? ) - COMBUSTIBLE
    a simple vista me falta : luz posicion , luz baja , luz alta , guiños y balizas , quiero saber bien para primero comprar las lamparas que me faltan o esten quemadas asi desarmo una sola vez ( si saben el modelo o codigo de las lamparas me seria de ayuda ), tal vez haya lugares ke son nulos , Gracias

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ago 2010, 11:22

Mensaje por el vectra aleman el Mar 24 Ago 2010, 11:39

Un detalle,la primera que pusiste:"Busca huella" es el rompeniebla delantero y el otro es el trasero,uno està para la izquierda y el otro para la derecha.
    En cuanto a las lamparas son las que no tienen culote,esas que van en el portalampara,cualquier electricista sabe cuales son,con esas simples explicaciones!

Resumiendo: 1(rompenieblas delantero),2 (luz alta),3 (giro remolque),4 (giro,baliza),5 (Motorcito)jeje,6 (freno de mano),7 (bateria),8 KM,9 (aceite),10 (ABS),11 (rulito),12 (TC control de traccion),13 (S,caja automatica),14 (air bag),15 (cinturones),16 (combustible)

Espero haberte ayudado en algo!

Mensaje por el vectra aleman el Mar 24 Ago 2010, 12:12

Haber si esto te ayuda un poco mas!

Uploaded with ImageShack.us

Mensaje por yulius el Mar 24 Ago 2010, 12:31

Mensaje por yulius el Mar 24 Ago 2010, 12:33

Sandokan escribió:Chau, no te enciende nada, revisaste los fusibles? rarto que se quemen todas. cuando pones en contacto no se prende nada de nada?
    si algunas prenden, pero ya que tendria ke desarmar el tablero para ver latid, aprovecho y cambio las luces kemadas,por eso keria saber cuales tendrian que prender
    Laughing

Mensaje por yulius el Mar 24 Ago 2010, 12:38

che el CONTROL DE TRACCION , ese viene en el mio ? o no ?

Mensaje por el vectra aleman el Mar 24 Ago 2010, 12:50

yulius escribió:cha tenquius vectra aleman, la verdad ahora si,pq el manual ke baje no se ve nada por eso salte con la pregunta y tendre ke desarmar para ver el tipo de lampara ya ke fui a Bermudes ( en calle bransen y ni idea me dijieron ) jajajjajajjaja

Jajajajaja,claro pero yo te dije alguien como la gente,andate a lo de Guardese ahì en Bravard y Bolivia decile que son las de tablero sin culote(espada),decile para que coche son y te va a dar las que van.
    Por lo del control de traccion,no se si lo trae,deberia,pero no se,si tenes la tecla "TC" al lado del stereo,si lo trae

Lulo

Localización: Floresta - Capital Federal

Mensaje por Lulo el Mar 24 Ago 2010, 13:35

No, los DTI no tienen control de traccion, aunque les vendría bien tenerlo.

anotabien

Modelo: Vectra B DTI
    Localización: Buenos Aires

Mensaje por anotabien el Mar 24 Ago 2010, 14:46

Lulo escribió:No, los DTI no tienen control de traccion, aunque les vendría bien tenerlo.

Jano

Modelo: Vectra B 2.0 16v

Mensaje por Jano el Mar 24 Ago 2010, 16:01

Todas las lámparas indicadoras del tablero son de 1,2Watts excepto la indicadora de carga de batería de 0,7 watts y las luces de relojes de 2 Watts.

Casquillo (denominación estándar) BX8.4d-12.5
    Tensión 12 V Potencia 1,2 W
    Tambien las llaman balloneta de 1/4 Giro

Chevrolet Vectra CD 2.0 16v 97 Bordó
    Si tenes un Vectra... Tenes un Club!

Mensaje por yulius el Mar 24 Ago 2010, 16:40

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ago 2010, 20:29

yulius escribió:a bue jano, ya me hicistes perder ......jajajja, mejor me voy para Guardese che ( aparte me keda mas cerca de casa )lo ke si descubri es ke las luces de las teclas son dos fokitos PEROOO soldados a una carcaza de plastico ( keka ya que tengo quemado uno , supongo ) se puede medir jano? a ver si es el foquito o un falso contacto?

Focos soldados? uhmmm entran a presion, asi que proba sacarlos de la misma manera. Son como piojitos.

el_danito

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Localización: avellaneda

Mensaje por el_danito el Mar 24 Ago 2010, 21:45