Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 8 Registrados, 3 Ocultos y 68 Invitados

carli1961, danielito, diegovalen, ezekorn, jes16v, mirasol, nikobecin, Patuno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 109713 mensajes en 8411 argumentos.

Tenemos 2049 miembros registrados.

El último usuario registrado es zeussarg.

Ranking de concesionarias

Compartir

cosmos99
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 12

Ranking de concesionarias

Mensaje por cosmos99 el Sáb 28 Ago 2010, 19:49

Gente, quisiera saber que opinan de realizar un ranking o expresar las experiencias que han tenido con las distintas concesionarias, yo ya estoy bastante Mad Mad loco, ya que estoy esperando mi 0km y me estan peloteando desde hace una semana, encima el coche ya esta con los accesorios solicitados pero son un karma con la gestoria que el registro no tiene sistema que no les dieron las patente y tres mil cosas mas, a todo esto veo un post de Santiago con las irregularidades que tuvo su cero en el momento de retirarlo, imaginecen mi bronca con un coche que uno pago cerca de $105.000. La compra la hice en Forestcar.
    Esta idea la he visto en otros foros de otras marcas y modelos y les comento que por ejemplo en el de Toyota dio resultado en que algunas concesionarias se habian puestos las pilas.
    Mas que nada manifestar el trato en la compra, tiempos de tramites, y que irregularidades tiene en el momento de la entrega, post venta y service, les comento que por lo que veo cuando me lo den me voy con una linterna y les inspecciono hasta dentro del tanque de nafta.
    Les agradeseria que me pasen datos de donde poner el ojo en el momento de la entrega, es un CD 4 puertas.
    Saludos.

Invitado
    Invitado

Re: Ranking de concesionarias

Mensaje por Invitado el Dom 29 Ago 2010, 01:27

Yo creo que Forest Car es uno de las mas serios, esa es mi impresion, cuando necesite la CAR info con los desbloqueos, lo unico que me pidieron fue la cedula verde y un mail, a la semana tenia la info en mi mail. 10 puntos, sobre sacar un 0km todavia no tuve la suerte de hacerlo, pero estuve en forest car y me dejo buena impresion de como entregaban los coches y como atendian a los que retiraban.

were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 220

Mensaje por were el Dom 29 Ago 2010, 09:07

yo no te recomiendo el mejor , pero si te digo uno malo , malo , malo = san jorge
    me hicieron mal los papeles , me demoraron , en la entrega fue horrible , parecia que te lo estaban regalando ( jumtan a todos los dias viernes a la tarde y tienen a 2 personas para la entrega ) en taller , otro desastre ( no respetan los precios de gm en los servis , no te dan los repuestos cambiados , los turnos de 15 a 20 dias ,,,,

yo tengo un san jorge a 3 cuadras y me voy hasta collins devoto, un enbole , pero voy temprano espero el auto ahi un par de horas (lo tengo a la vista si quiero mirarlo ) y te atienden muy bien .

JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 210

Mensaje por JGerman el Dom 29 Ago 2010, 10:56

Nunca compré un 0KM, pero cuando lleve mi vectra a FORESTCAR Morón para que le hagan algunas cositas, quedé muy conforme. Muy buena atención, sobre todo la del jefe de mantenimiento, Santiago, que aparte es admirador de los vectras!

cosmos99
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por cosmos99 el Dom 29 Ago 2010, 12:33

Estimados por las opiniones que voy recibiendo, por lo menos la concesionaria es de fiar, espero comentarles esta semana mi experiencia en el momento de la entrega.

Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 384

Mensaje por Cookie el Lun 06 Sep 2010, 12:24

En esta oportunidad, le voy a poner 10 a Automoviles San Jorge (Adrogue).
    Mejor dicho al Sr. Enrique Ponce, que es la cara visible de la empresa cuando uno lleva el vehiculo a realizar un service.
    El dia viernes 03/09 lleve el auto a hacer el service de 30k, y le comente de una perdida de liquido refrigerante que no habian solucionado del todo en el service anterior, mediante un cambio de abrazadera.
    Ohhhh, sorpresa, cuando retire el auto ese mismo dia, el Sr. Enrique me dijo "la perdida esta solucionada, cambiamos el radiador"
    Por supuesto que el auto esta en garantia, pero fue una solucion rapida, sin vueltas y sin anestesia.

Un 10 para el Sr. Enrique (Automoviles San Jorge de Adrogue).

cosmos99
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por cosmos99 el Lun 06 Sep 2010, 13:20

Porrrr Finnnnn me entregaron el auto el dia viernes pasado, lo que si es increible la mala atencion parece que estan en epocas de vacas gordas, te quieren convencer que la espera los problemas y otras yerbas pero te llevas un señor coche , como si me lo hubieran regalado, tuve tanta bronca que no tuve la oportunidad de disfrutar ese instante de subirte a un Okm, despues comence a poner los pies en la tierra y comienzo a disfrutarlo, realmente un avion.
    Pero en fin ahora voy a reclamar a la atencion al consumidor por los gastos que me ocacinaron de taxi y remis, ya que ellos si no le pones toda la platita junta cuando esta el coche te cobran por dia un interes, segun ponen en lo que uno firma, en fin son todas para ellos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 06 Sep 2010, 13:44

Si, pero lo importante que ya lo tenes y para la proxima todo de contado, por favor y en un solo pago, billetes de 100 solamente y numeracion correlativa, cerfiticado bancario que los billetes sean genuinos, jaja !!!

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1289

Mensaje por alero el Lun 06 Sep 2010, 17:59

cuando uno saca un cero lo mejor es pedir un certificado de no rodamiento donde conste el dia con fecha y hora de entrega, y si no cumplen soltarles los cuervos Twisted Evil

Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 190

Mensaje por Dundia el Lun 06 Sep 2010, 22:11

El certificado de no rodamiento se lo pasan al seguro, es raro que te lo den. En cuanto a fecha de entrega, si no la pautas cuando se lo señas al vendedor, solo podes implorar que cumplan con lo prometido. Todo debe platearse antes de firmar, ya que en ese momento el vendedor quiere cerrar y si esta apretado con las comisiones te consigue cualquier cosa.

De las concesionarias que yo averigue cuando buscaba el Vectra, rescato Beta y fundamentalmente Car One, donde no solo me atendieron muy bien, sino que hice el test drive a lo que se brindaron si chistar y me incitaron a pisar la nave todo lo que quisiera, lamentablemente el tráfico no me dejó muchas posibilidades.
    Saludos.

erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 87

Mensaje por erosblue el Sáb 18 Sep 2010, 14:06

Hola,a mi me entregaron el 31 de agosto un cd 2.4 eros blue sedan,la concesionaria Car One de Av. Cordoba funciono a las mil maravillas(habia iniciado la operacion 12 dias antes dejando una seña y entregue un usado).Excelente la atencion del vendendor Maximiliano,asi que la proxima vez que cambie el auto(espero que sea por un Volt...tambien se vive de sueños...)sera sin duda en Car One de Av. Cordoba.Espero esta experiencia les sirva,era la primera vez que compraba algo ahi.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10420

Mensaje por Erni el Dom 19 Sep 2010, 22:55

erosblue escribió:Hola,a mi me entregaron el 31 de agosto un cd 2.4 eros blue sedan,la concesionaria Car One de Av. Cordoba funciono a las mil maravillas(habia iniciado la operacion 12 dias antes dejando una seña y entregue un usado).Excelente la atencion del vendendor Maximiliano,asi que la proxima vez que cambie el auto(espero que sea por un Volt...tambien se vive de sueños...)sera sin duda en Car One de Av. Cordoba.Espero esta experiencia les sirva,era la primera vez que compraba algo ahi.

Es muy posible que cambies de opinión cuando lo lleves al Taller, a mí me cambiaron las pastillas de freno (entre otras cosas) y cortaron los cables que informan el desgaste.
    De más está decir que pagué una fortuna.
    Nunca más CarOne (ni de Avda. Córdoba ni ningún otro).

Fecha y hora actual: Vie 18 Mayo 2012, 12:16