por victoromar1 el Jue 16 Sep 2010, 13:27
el auto es un 98 motor 2.0 16 v, algunos me entendieron mal, si quema aceite en realidad quema y mucho, los cilindros estan con la misma cantidad de aceite y es mucha, el nivel de aceite esta bien y lo que me llama la atencion es que queda estancado sobre la cabeza de los pistones y eso quiere decir que lo que llega es tanto que no lo llega a quemar, pero el auto arranca bien y si bien se nota una merma en el funcionamiento no tiene ningun otro sintoma, es decir anda bastante bien solo que cada vez que aceleras miras por el espejo y tenes una nube de humo atras, no tuve ninguna pasada de temperatura como para suponer que los aros estan mal, ademas eh llegado en mi desesperacion a inundar con nafta los cilindros y no fuga hacia abajo, el motor tiene 45000 km y jamas se me paso de temperatura, es un blok semiarmado que le puse en 2008 por la rotura del anterior, (block cigueñal, pistones, aros y bomba de aceite todo 0km armado de fabrica)la verdad es que ya no se que intentar, escucho cualquier sugerencia
» ojo con la nafta
» Hola soy nuevo
» GM - OPEL MOKKA 2013
» ¿Subforo Cruze?
» Luz de led en el interior CONSULTA
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
» ESTO PASO UN 18 DE MAYO
» urgente problemas con el alternador