.El empleado de la gomeria me dijo que las deje asi y pregunte en la concesionaria antes de sacarles presion.Les pregunto si esto es normal o si en la concesionaria me las calibraron mal.Yo no sentia el auto duro pero como nunca habia tenido un vectra tal vez estaba durisimo y yo no lo notaba.Gracias por la ayuda.Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 21 Invitados
ezekorn, Fernando Abregú, RoLfI
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110010 mensajes en 8437 argumentos.
Tenemos 2057 miembros registrados.
El último usuario registrado es NEKA.
Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

erosblue- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 87
- Mensaje n°1
Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!
.El empleado de la gomeria me dijo que las deje asi y pregunte en la concesionaria antes de sacarles presion.Les pregunto si esto es normal o si en la concesionaria me las calibraron mal.Yo no sentia el auto duro pero como nunca habia tenido un vectra tal vez estaba durisimo y yo no lo notaba.Gracias por la ayuda.
Pablo- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 27
Hola Esteban! según mi experiencia, debería tener un manómetro de confianza para calibrar la presión de los neumáticos, ya que en las gomerías y hasta en los talleres oficiales los manómetros están muy mal tratados y pueden marcar cualquier cosa. En mi caso calibré mis cubiertas con 30 PSI adelante y 28 PSI atrás y anda bárbaro. Es un poco mas de lo recomendado por el fabricante, pero la diferencia en el andar es notable. Saludos, Pablo.

mario_n86- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 50
a mi cuando me entregaron el auto tenia 42 de precion y estaba re duro, fui a la consecionaria y me dijo que no baje la precion de los 35 por el perfil de la cubierta que con los posos y el ripio que hay aca se pueden romper de todas forma lo tengo en 32 las cuatro y hasta ahora van bien no golpea tanto

LeoRey- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 327
mmm... si el manómetro ese anda bien tan un garrote tus gomas...
es mucho para mi 42 libras, gasta menos nafta pero se gastan desparejo las gomas y pierde muucha adherencia, más en gomas de perfil bajo, es al pedo.
yo personalmente las uso con 24 libras en el GT (ak hay mucho ripio y pozos). obviamente para andar fuerte es un pligro de que se destalonen si tan muy bajas. yo doblando hasta a 60 en esquinas aguantó bien! JAJAJA
a mi vectra que es un perfil más alto las tengo en 20 libras y la verdad q anda de 10 para esta zona. yo prefiero gastar más las gomas q aflojar todo el auto en 2 meses.
es mucho para mi 42 libras, gasta menos nafta pero se gastan desparejo las gomas y pierde muucha adherencia, más en gomas de perfil bajo, es al pedo.
yo personalmente las uso con 24 libras en el GT (ak hay mucho ripio y pozos). obviamente para andar fuerte es un pligro de que se destalonen si tan muy bajas. yo doblando hasta a 60 en esquinas aguantó bien! JAJAJA
a mi vectra que es un perfil más alto las tengo en 20 libras y la verdad q anda de 10 para esta zona. yo prefiero gastar más las gomas q aflojar todo el auto en 2 meses.

were- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 220
erosblue escribió:Ayer por la noche saliendo de la casa de un amigo me avisaron que tenia una goma baja(trasera del lado del acompañante)y me dirigi a una gomeria de Indepedencia mas o menos al 1100.Me colocaron un parche y grande fue la sorpresa al calibrar las otras cubiertas que constataron 42 de presion en cada una
.El empleado de la gomeria me dijo que las deje asi y pregunte en la concesionaria antes de sacarles presion.Les pregunto si esto es normal o si en la concesionaria me las calibraron mal.Yo no sentia el auto duro pero como nunca habia tenido un vectra tal vez estaba durisimo y yo no lo notaba.Gracias por la ayuda.
independencia al 1100 o 1200 mano izquierda ??? si es asi , te salvaste de la estafa ,, son de terror ahi , vas por un parche y te ponen 5 o 6 parches diciendo que estaba muy rota la cubierta ,,, tienen mas denuncias que maria julia ,, mucho cuidado ahi ,, (experiencia propia y de vecinos )

tonio- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2872
Yo estuve indagando sobre las cubiertas 225 45 R 17 94W Pirelli P7 que trae mi Vectra y a juzgar por las inscriciones en las mismas habria que tenerlas sobre las 40 psi (libras) ya que la presión maxima admitida es de 51 psi y recomiendan usarlas entre un 15 ó 20% por debajo de esa presión. Yo lo tengo con 32 psi y se nota bastante duro, creo que si les pongo 40, no notaria mucho mas dureza, pero seguramente la cubierta iria mas protejida si uno se traga un pozo o una piedra grande, andando en ripio o caminos sin asfaltar es mejor llevarlas bien infladas, en arena o barro es mejor desinflarlas un poco para mejorar la tracción, esas son las recomendaciones que siempre escucho a gente con experiencia en el manejo fuera de ruta, y aqui en San Juan hay muchos caminos y con todas las caracteristicas mencionadas

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10431
Con llantas de 17'' y por las calles de Capital Federal, yo no las bajaría de 40 libras.

el vectra aleman- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 1395
Erni escribió:Con llantas de 17'' y por las calles de Capital Federal, yo no las bajaría de 40 libras.
+1

ISMAR- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 821
yo las ando con 35 lbs y no se siente mucho mas duro q con 30,y me parece q la cubierta esta mas segura sin perjudicar al auto. estoy de acierdo con Tonio.

Cantidad de envíos: 786
- Mensaje n°10
Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!
yo me canse de probar presion en las cubiertas, finalmente encontre el andar que yo queria, muy suave, sin sacudones, sin que se desarme el auto por las vibraciones.. y fue 28 en las 4.. obviamente en ruta.. le pongo bastante mas.. pero en ciudad, con 28 anda de lujo, y no me gasta mas nafta..
en las YPF, le ponia 28, y me entere que el 28 del que siempre yo usaba eran 32 en realidad.. porque me dieron uno recien regulado y cuando le puse 28, se les hizo un poco de pancita.. ahora anda de puta madre y no tengo ningun problema.. incluso si abris la tapa del tanque de nafta, te dice que presion lleva adelante y atras..
creo que dice 27 adelante y 26 atras sin carga.. yo le puse 28.. menos que eso, es andar en llanta para el perfil bajo.. pero.. fijate.. hace la prueba..
yo con 28 reales en las 4, consegui un andar excelente.. y no lo cambio por nada..
abrazo!
en las YPF, le ponia 28, y me entere que el 28 del que siempre yo usaba eran 32 en realidad.. porque me dieron uno recien regulado y cuando le puse 28, se les hizo un poco de pancita.. ahora anda de puta madre y no tengo ningun problema.. incluso si abris la tapa del tanque de nafta, te dice que presion lleva adelante y atras..
creo que dice 27 adelante y 26 atras sin carga.. yo le puse 28.. menos que eso, es andar en llanta para el perfil bajo.. pero.. fijate.. hace la prueba..
yo con 28 reales en las 4, consegui un andar excelente.. y no lo cambio por nada..
abrazo!

nikobecin- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1181
- Mensaje n°11
yo con el perfil 40 , prefiero ponerle unos 30-32 ... en ypf le mando 30 , que serian un 33 ... para estar seguro por las calles , prefiero sentirlo un poquito mas aspero pero no romper la llanta ni nada!!

rdbarrueco- Moderador

- Mensaje n°12
yo prefiero romper llanta.. total, con 120 mangos la reparo.. si se me desarma el auto, no tiene arreglo.. cuando se empieza a sentir todo flojo.. no hay chance de apretar..
si rompo cubierta, dolera mas.. pero es menos de 1 luca.. el auto roto.. son mas de 60!!!
si rompo cubierta, dolera mas.. pero es menos de 1 luca.. el auto roto.. son mas de 60!!!

nikobecin- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1181
- Mensaje n°13
naa tampoco la guasada , osea tenes razon por una parte , pero quien sabe, prefiero dejar un poquito aspero el auto , antes de que vallas por algun acceso y se te haga cagar una goma y te terminas matando , osea por una parte si , son 60 lucas, por otra parte son 100 , y por otra parte es tu vida, yo prefiero andar seguro...
ademas tampoco es "laaaaaaaaa exageracion" no se te desarma el auto , por ahi aflojas algo , pero hay que ser medio chanchito para manejar...
yo el problema mas grande que tengo es que mi vieja aveces me lo usa... estoy pnsando ponerle rueda de camion como paras que no rompa nada
ademas tampoco es "laaaaaaaaa exageracion" no se te desarma el auto , por ahi aflojas algo , pero hay que ser medio chanchito para manejar...
yo el problema mas grande que tengo es que mi vieja aveces me lo usa... estoy pnsando ponerle rueda de camion como paras que no rompa nada

Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
nikobecin escribió:naa tampoco la guasada , osea tenes razon por una parte , pero quien sabe, prefiero dejar un poquito aspero el auto , antes de que vallas por algun acceso y se te haga cagar una goma y te terminas matando , osea por una parte si , son 60 lucas, por otra parte son 100 , y por otra parte es tu vida, yo prefiero andar seguro...
YO uso 30 y lo siento duro, concuerdo con Roberto en la presion 28 a las 4 esta mas que bien y el auto no salta. Para la ruta 32. Para tu vieja en lugar de ponerle de camion, comprale un REO y listo.

rdbarrueco- Moderador

- Mensaje n°15
Sandokan escribió:nikobecin escribió:naa tampoco la guasada , osea tenes razon por una parte , pero quien sabe, prefiero dejar un poquito aspero el auto , antes de que vallas por algun acceso y se te haga cagar una goma y te terminas matando , osea por una parte si , son 60 lucas, por otra parte son 100 , y por otra parte es tu vida, yo prefiero andar seguro...
YO uso 30 y lo siento duro, concuerdo con Roberto en la presion 28 a las 4 esta mas que bien y el auto no salta. Para la ruta 32. Para tu vieja en lugar de ponerle de camion, comprale un REO y listo.![]()
Estamos todos de acuerdo, yo en ciudad no ando a velocidades locas.. ando re tranquilo por eso uso esa presion.. pero en ruta o si quiero hinchar las bolas, paso y las subo un poco.. en ruta las uso en 32 y si voy muy cargado en 35..
Abrazo!!

» CRUZE STATION WAGON
» NUEVO CORSA UN HECHO FABRICADO EN BRASIL
» SUPER TC 2000 EN SAN JUAN
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Display de abordo
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)