**Encuentro CLUB VECTRA-CRUZE.sábado 22 de Agosto,parque sarmiento >**

Ayer a las 21:17 por tonio

» ESTO PASO UN 29 DE AGOSTO
Ayer a las 21:04 por tonio

» nueva consulta sobre stereos
Ayer a las 20:10 por Erni

» stereos
Ayer a las 18:20 por taladro

» Cumpleaños Felipe88
Ayer a las 18:16 por Felipe88

» ESTO PASO UN 27 DE AGOSTO
Ayer a las 18:04 por Erni

» Codigo P0420
Ayer a las 17:57 por fierro2.4

» Llamada anonima
Ayer a las 14:14 por yulius

Nuestros miembros han publicado un total de 196757 mensajes en 15491 argumentos.

El último usuario registrado es dariuss89.

Cancha Libre!

Futbol con Nico_calesitero. martes a viernes de 22 a 23 hs radio federal AM 810 http://www.810am.com.ar/

bulbo del electro ventilador

Mensaje por Lulo el Vie 07 Ago 2009, 21:56

Ramiro, yo le cambie el bulbo a mi DTI en marzo y lo compre por internet a un negocio de Inglaterra. Me llego a los 10 dias y creo que me salio algo de 200 y pico de pesos puesto en mi casa. La casa de repuestos se llama Vauxhall World Parts, y el bulbo que lleva el DTI es el que dice "IDENT XU" en la ficha conectora.

Mensaje por Alkar el Lun 21 Sep 2009, 18:00

Lulo, creo que sos el que mas sabes y viene la pregunta, en mi vectra el bulbo tiene 2 pines y segun el pinout de la ecu solo uno de los cables llega como señal de entrada y el otro pin se conecta a una masa comun aislada la cual trabaja con el tps, el map, act, ks y egr, coincidis con lo que postulo? mañana tengo que probar unos cables y son justamente los del bulbo y me baje el pinout del motronic 1.5.4.

Mensaje por Lulo el Lun 21 Sep 2009, 21:56

Creo que en los Vectras mas nuevos como el tuyo, el funcionamiento del electroventilador lo controla la ECU. El bulbo que lleva en el radiador no es un termocontacto tradicional, si no un sensor de temperatura que le envia informacion a la ECU para que pueda determinar cuando accionar las distintas velocidades de los ventiladores. No estoy seguro de esto porque nunca vi como funciona personalmente, pero me parece haberlo leido por algun lado.

Mensaje por Alkar el Mar 22 Sep 2009, 14:23

lulo te cuento que hoy lo arregle, despues de 5 horas de laburo y checkear 3 sensores (MAP,TPS Y ECT) encontre la pieza que me jodia y era la ficha del ECT. Como vos decis este vectra tiene sensor de temperatura el cual leenvia la señal a la ecu y la ecu comanda los electros.
Ahora bien, nuevo desafiò: en gas cuandolo llevo a alto regimen y desacelero ayudando con el freno (ejemplo frenar en un semaforo) se me apaga el auto, pero solo me lo hace en gas. El mesentrante queria hacer una afinaciòn (cambio de bujias y limpieza de EGP) quizas no lo haga mas.
Sino creo que tendre que empezar con el CKP.
que te parece que puede ser?

Mensaje por Lulo el Mar 22 Sep 2009, 14:45

Si a nafta funciona bien seguramente sea algo relacionado con la instalación del GNC. Hacelo revisar en algun taller de GNC que sea bueno.

Mensaje por Alkar el Mar 22 Sep 2009, 15:10

ok, gracias

Jose Luis Armando

Modelo: Vectra B 2.0 8v
Localización: Monserrat - Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Jose Luis Armando el Miér 05 Ene 2011, 13:28

Amigos, una consulta. Fui hoy a REfrisur, a chequear el gas del A.Acondicionado, y como supuse, le faltaba carga. Me lo cargan, y resulta que los amigos detectan que el Electro en "alta" o "segunda velocidad" NO ARRANCA. Me mandaron a un electricista. Yo con la temperatura del auto, estoy de diez. Ni un problema. TEngo radiador nuevo Cachan y un lujo. Pero como el electricista no es de confianza, tengo miedo que me cuentee y me sacuda lo que no tengo $$$. Que puede ser? Que opinan?? Algun Electricista bueno, en Capital?

R.E.K

Modelo: Vectra B 2.2 8v
Localización: Belen de Escobar

Mensaje por R.E.K el Dom 06 Feb 2011, 06:07

@Erni escribió:Cuatro gambas un bulbo de electroventilador?????????
Entonces el electroventilador debe costar como 4 lucas!!!!!!
Lo vengo diciendo, NADA pero NADA ha aumentado en este país como los repuestos de autos (ni la medicina prepaga, ni los colegios privados, ni nada de nada).
Es evidente que la tecnología nos queda enorme.......

Decimelo a mi¡¡¡..tengo lios con los discos de freno hace como 3 meses..son nuevos..los rectifique 5 veces y son una bosta..(nacionales)..quise comprar los originales en chevrorep..y me cotizaron $600 cada disco..es una locura. Con el resto de las cosas del vectra no tuve mayores dramas pero algunas cosas son incomprables...ahhh..y el semieje $1050...lo mande a reparar..pero no era mi idea inicial..con estos valores no queda otra que ingeniarselas¡¡¡.

Vectra 2.2 8V//FZR600..TERRIBLES CAÑOS

Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 19239
Localización: Recoleta - Capital Federal

Mensaje por Erni el Mar 08 Feb 2011, 16:13

@Alkar escribió:
Sino creo que tendre que empezar con el CKP.
que te parece que puede ser?

Si tu equipo de GNC es de 3ª generación, o sea Lazo Cerrado tenés que llevarlo a un buen gasista y hacerle conectar la computadora....si no tenés gasista idóneo, buscá Olivieri Hnos. en el Directorio.

lucho69
Vectrero adicto

Localización: Villa Gobernador Galvez

Mensaje por lucho69 el Mar 08 Feb 2011, 16:48