Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 21 Invitados

Fernando Abregú

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110010 mensajes en 8437 argumentos.

Tenemos 2057 miembros registrados.

El último usuario registrado es NEKA.

Comprar un B dti con turbo roto... me meto??

Compartir

dalmusi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos: 57

Comprar un B dti con turbo roto... me meto??

Mensaje por dalmusi el Miér 13 Oct 2010, 17:53

Hola, tengo la posibilidad de comprar un dti 98 en excelente estado con supuestos 160000km pero tiene el turbo roto y dos pistones pegados....
    Consulta obvia.. conviene??
    Se consigue el turbo? o en su defecto, se repara??
    Idea de valores?? de compra nuevo o reparaciones?
    idea de valor de hacer el motor?? no creo que haya otra alternativa...
    Pregunto todo esto para evaluar si vale la pena el despelote, y para tener idea de hasta cuanto se puede pagar un auto en esas condiciones.... Piden como 23mil pero bueno, yo haria una oferta en caso de servir... desde ya gracias x las molestias ocasionadas

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10431

Re: Comprar un B dti con turbo roto... me meto??

Mensaje por Erni el Miér 13 Oct 2010, 18:34

Es un caso para "SuperLulo"....teléfono, Luciano!!!!!!

rdbarrueco
    Moderador
    Moderador

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 786

Mensaje por rdbarrueco el Miér 13 Oct 2010, 18:50

Tal como dice Erni, es un caso para Don TurboDiesel! jaja

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Oct 2010, 19:24

JAJA, todos pensamos lo mismo (SuperLulo), YO creo que dependiendo lo que pidan es negocio. Pensa que si el turbo esta pinchado y tenes que poner uno nuevo y tiene 2 pistones pegados, hace bastante que no se usa, seguro que hay que desarmar, junta tapa de cilindros, plano y ver que mas. un dinero hay que invertir despues. el precio tiene que ser muy inferior para meterse en camisa de once balas y apostar a repararlo como corresponde. por lo menos tienen que salir en 18 lucas el auto, para mi gusto.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9964

Mensaje por delvaller el Miér 13 Oct 2010, 19:26

Sandokan escribió:JAJA, todos pensamos lo mismo (SuperLulo), YO creo que dependiendo lo que pidan es negocio. Pensa que si el turbo esta pinchado y tenes que poner uno nuevo y tiene 2 pistones pegados, hace bastante que no se usa, seguro que hay que desarmar, junta tapa de cilindros, plano y ver que mas. un dinero hay que invertir despues. el precio tiene que ser muy inferior para meterse en camisa de once balas y apostar a repararlo como corresponde. por lo menos tienen que salir en 18 lucas el auto, para mi gusto.

Yo creo que eso es lo que le va a salir el arreglo, pero los precios los tiene mas frescos Lulo que tiene un dti.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Oct 2010, 19:28

delvaller escribió:
    Sandokan escribió:JAJA, todos pensamos lo mismo (SuperLulo), YO creo que dependiendo lo que pidan es negocio. Pensa que si el turbo esta pinchado y tenes que poner uno nuevo y tiene 2 pistones pegados, hace bastante que no se usa, seguro que hay que desarmar, junta tapa de cilindros, plano y ver que mas. un dinero hay que invertir despues. el precio tiene que ser muy inferior para meterse en camisa de once balas y apostar a repararlo como corresponde. por lo menos tienen que salir en 18 lucas el auto, para mi gusto.

Yo creo que eso es lo que le va a salir el arreglo, pero los precios los tiene mas frescos Lulo que tiene un dti.

Te parece tanto, yo creo que va a gastar a lo sumo 10 lucas, tengamos en cuenta que el TD lleva cadena, asi que vuelve a poner todo eso de nuevo sin gastar, el plano tiene $1600, cuando abra recien va a saber que tiene que cambiar, pero lo que no se es cuanto puede salir el turbo.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9964

Mensaje por delvaller el Miér 13 Oct 2010, 19:32

Sandokan escribió:
    delvaller escribió:

Te parece tanto, yo creo que va a gastar a lo sumo 10 lucas, tengamos en cuenta que el TD lleva cadena, asi que vuelve a poner todo eso de nuevo sin gastar, el plano tiene $1600, cuando abra recien va a saber que tiene que cambiar, pero lo que no se es cuanto puede salir el turbo.

El turbo es el tema...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Oct 2010, 19:57

delvaller escribió:
    El turbo es el tema...

Estuve buscando pero no encontre precios de Turbos.

Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 605

Mensaje por Silverhawk el Miér 13 Oct 2010, 20:59

Hola, como estas!!!

Te puedo dar mi opinion, yo no me meteria en ese problema. El turbo es jodido de conseguir, segun lo que escucho y repararlo no es barato, seguro que te sale mas de 1 luca. Y el tema del motor diria que hasta que no lo abras no vas a saber que tiene realmente, yo apuesto a que es como dice Jorge "sandokan" menos de 10 lucas no te gastas y la verdad que hay varios DTI en internet y mas nuevos por ese precio.

Saludos y suerte.

MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2394

Mensaje por MITO el Miér 13 Oct 2010, 21:29

Yo amo al DTI , pero realmente no compraria ese auto.... las sorpresas pueden ser muchas .... pensa que si no anda puede tener problemas en la bomba tambien y una vp44 vale como 7 lucas....

rdbarrueco
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 786

Mensaje por rdbarrueco el Jue 14 Oct 2010, 00:21

Lulo no tenia en venta el DTI de el?

Ese estaba en perfectas condiciones.. si queres uno.. es recomendable el de el..

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3457

Mensaje por Lulo el Jue 14 Oct 2010, 01:13

Como ya te dijeron los chicos, es arriesgarse bastante. El DTI es un cañon, pero muchas veces con los autos se aplica el refrán "lo barato sale caro". El turbo no es barato, los pistones tampoco y abrir el motor es un lindo laburo que puede no quedar bien. Además, habría que ver por qué falló así ese motor, los DTI aguantan muchísimo. Para hacer buen negocio tendrías que conseguirte un buen mecánico que te evalúe el auto antes de comprarlo, y que te haga un presupuesto del arreglo para dejarlo OK. Yo creo que ese arreglo va a ser muy caro, dependiendo de cual sea tu oferta por ese auto, capaz que te conviene comprar uno funcionando bien por la misma plata del auto más el arreglo, y te evitás meterte en problemas.
    Salvo que estés muy seguro de lo que vas a hacer o que seas mecánico, yo no te recomendaría esa compra.

dalmusi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos: 57

Mensaje por dalmusi el Jue 14 Oct 2010, 03:45

gente mil gracias.... obviamente me convencieron de lo que estaba casi claro, no me voy a meter, me parece que me compraria un dolor de cabeza, gracias a todos y si quieren cerrar el tema por mi esta bien, salvo que haya alguna otra opinion. Gracias de nuevo a todos!!

lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 143

Mensaje por lopez manuel el Miér 20 Oct 2010, 10:35

elturbo se me rompio a causa de una calentadita q le di y me salio en abril del 09 $3600. valio la pena x el uso que le di despues...hoy supongo q vale mas de 4 lucas. particularmente tampoco t recomiendo el negocio. lo compre en una peugeot q lo pidieron a turbodina.

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 2197

Mensaje por yulius el Miér 20 Oct 2010, 10:44

aka en bahia,para repararte el turbo, o sea hacerle una recambiada interna me pidieron 1.000, en Turbo Bahia, fijate ,........todo depende de la disponibilidad de efectivo ke tengas
    yo le tiraria 20 ....pero es mi opinion.

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 02:31