por ISMAR el Dom 24 Oct 2010, 21:54
Hola Julio , yo hace cuestion de 1 mes maso hice lo mismo con mi vectra (es un C pero supongo que no hay mucha diferencia en esto) y al cambiarle el multiple me aconsejaron sacar (o no colocar nuevamente) la chapa que trae a modo de proteccion el multiple original. Al preguntar porque , me contestaron que uno de los problemas que produce que el multiple se revire y se rompa es que el protector actua a modo de horno y no deja que disipe el calor , sometiendo al mlultiple a una temperatura excesiva. Tambien me dijeron que si queria , le soldaban unas tuercas al multiple de caño y se lo colocaban , pero que sobre todo a velocidad constante y a altas velocidades el multiple sin el protector disipaba mucho mejor el calor que el original , motivo por el cual termine trayendome igual que vos el multiple viejo (que esta revirado pero no roto) y el protector tambien , ya que si en algun momento quisiera volver a ponerle la chapa podria hacerlo. Averigua si queres y pregunta , a mi me convencio el argumento de la gente de Silenpro , pero fijate que te parece , tal vez asi podamos sacar alguna conclusion en relacion a esto que le sirva a alguien mas. Un abrazo.
» ojo con la nafta
» Hola soy nuevo
» GM - OPEL MOKKA 2013
» ¿Subforo Cruze?
» Luz de led en el interior CONSULTA
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
» ESTO PASO UN 18 DE MAYO
» urgente problemas con el alternador