('
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 20 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110010 mensajes en 8437 argumentos.
Tenemos 2057 miembros registrados.
El último usuario registrado es NEKA.
Encendido de luces automático - sensor de luz - Vectra "c"

Meteoro- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 139
Mi pregunta pasa por lo siguiente, mi Vectra (GT CD 2010) tiene en el tablero, parte superior, entre los difusores de aire para el parabrisas, una moldura rectangular que difiere del resto. Cuando la retiro me encuentro con la sorpresa de que indica que cubre el sensor de luz (así lo tiene escrito) y dentro tiene perforaciones como que previeron su colocación. Alguien tiene información al respecto? probó alguien instalarlo? Cómo? Estará preparado para tenerlo? Aguardo los comentarios.
('
')
('

Alguien vio esta posibilidad?

Invitado- Invitado
Yo no puedo opinar porque no tengo un Vectr C para mirar esto. Lamentable y felizmenten tengo un VECTRA B

Lulo- Fundador

- Cantidad de envíos: 3457
Creo que debe ser el sensor de radiación solar para el climatizador. Sirve para corregir la temperatura del habitaculo de acuerdo a la intensidad del sol.

LeoRey- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 327
el mio no tiene nada más que el tornillo para desarmar el tablero en el cuadrado ese...
lo primero que pensé cuando vi eso fue: "ahí entra un parlantee!!" jaja
pero no entra
lo primero que pensé cuando vi eso fue: "ahí entra un parlantee!!" jaja
pero no entra

Cuando pregunté en la concesionaria me dijeron que era para un parlante, que el mío al no tener "premium sound" no lo traía. Pero, como sobresale, me tenté y levanté la tapa plástica y creo que viene más por un sensor de luz, al estilo del Agile, que omitieron poner, que a otra cosa, tiene la perforación, todo para colocarlo, pero no lo trae. No se si disponemos en el Foro de un despiece actualizado del Vectra C, allí a lo mejor nos indique algo.

Polilla- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 579
Lulo escribió:Creo que debe ser el sensor de radiación solar para el climatizador. Sirve para corregir la temperatura del habitaculo de acuerdo a la intensidad del sol.
+1, por lo menos en los B es asi.

sergiomartin- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 160
Me parece que es para que se active el antiencandilamiento del retrovisor central!!!! (se enciende el led naranjado debajo del retrovisor).
CREOOO!!!!
CREOOO!!!!

gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente

Cantidad de envíos: 340
sergiomartin escribió:Me parece que es para que se active el antiencandilamiento del retrovisor central!!!! (se enciende el led naranjado debajo del retrovisor).
CREOOO!!!!
NOP,el led del espejo se enciende poniendo la mano atras en el sensor de mismo retrovisor,ya lo probe,pones la mano, y esperas unos segundos y enciende la luz naranja,que es una luz para iluminar la consola,y el sensor del espejo electrocromico esta en el mismo espejo que tiene un circulito en el vidrio y seguramente con el de atras tambien...ahora..en otros autos el sensor de luces esta sobre el mismo parabrisas como el sensor de lluvia es una celula fotocromatica q detecta la intencidad de la luz segun lo q uno programe sensibilidad 1 ,2 ,3 la regilla que ustedes dicen q hay un tornillo,no es mas que eso,solo que lo han hecho...para que le un aspecto mas "guauuu",Ya que tampoco es para el GPS como lei por ahi,sino fijense en los fiat,tienen una tapa como para poner tweeters y resulta ser un tornillo del tablero imposible poner algo y tiene forma de "parlante".
espero les resulte util cualquier cosa me avisan

sergiomartin- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 160
gustavo16v escribió:sergiomartin escribió:Me parece que es para que se active el antiencandilamiento del retrovisor central!!!! (se enciende el led naranjado debajo del retrovisor).
CREOOO!!!!
NOP,el led del espejo se enciende poniendo la mano atras en el sensor de mismo retrovisor,ya lo probe,pones la mano, y esperas unos segundos y enciende la luz naranja,que es una luz para iluminar la consola,y el sensor del espejo electrocromico esta en el mismo espejo que tiene un circulito en el vidrio y seguramente con el de atras tambien...ahora..en otros autos el sensor de luces esta sobre el mismo parabrisas como el sensor de lluvia es una celula fotocromatica q detecta la intencidad de la luz segun lo q uno programe sensibilidad 1 ,2 ,3 la regilla que ustedes dicen q hay un tornillo,no es mas que eso,solo que lo han hecho...para que le un aspecto mas "guauuu",Ya que tampoco es para el GPS como lei por ahi,sino fijense en los fiat,tienen una tapa como para poner tweeters y resulta ser un tornillo del tablero imposible poner algo y tiene forma de "parlante".
espero les resulte util cualquier cosa me avisan
Despues de haber posteado quede con la duda, me fui a sacar a ver el retrovisor y me di cuenta que estaba equivocado!!JEJE

LeoRey- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 327
Gente... no entra ningún parlante ahí... yo ya saqué la tapa y no hay forma de que entra siquiera un tweeter ahí... y el mio en teoría tiene "Premium Sound" pero no se hasta donde, porque trae 4 parlantes y 4 tweeters como cualquier otro vectra (viene sin sub y sin nada en la luneta)...
Para mi solo los 4 puertas traen Premium Sound, y lo del GT era error en la web de Chevrolet.
Para mi solo los 4 puertas traen Premium Sound, y lo del GT era error en la web de Chevrolet.

» CRUZE STATION WAGON
» NUEVO CORSA UN HECHO FABRICADO EN BRASIL
» SUPER TC 2000 EN SAN JUAN
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Display de abordo
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)