Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 18 de Octubre .Parque Sarmiento ClubVectra-Cruze**

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

AriPetrocelli, avispa_lp2, claudio mandinga, cucho, damian 72, ISMAR, Vectra123

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 19:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 181452 mensajes en 14150 argumentos.

Tenemos 3768 miembros registrados.

El último usuario registrado es Ivlam.

Vectra del Mes

Cruze del mes!

Clima

El Tiempo Buenos Aires
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1DVoDqlcMiuJfq86MQpjVCwIpOvwgGKwpAtR0U0EvqYDN7Tti

Ruido rueda trasera derecha

Comparte

jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 1542

Ruido rueda trasera derecha

Mensaje por jullzz el Lun 15 Nov 2010, 19:32

El auto hace un ruido como golpeteo en la rueda trasera derecha, no es muy fuerte pero yo me doy cuenta que se ascelera a medida que ascelero, me dijeron que son los rodillos de la rueda, eso significa que tengo que cambiar toda la masa? o solo algunas partes?, aca les paso un link de un repuesto en Chevrorep, a ver si alguin hizo ese cambio y si estoy acertado en lo que busco, gracias.

Ruleman

2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos: 503

Re: Ruido rueda trasera derecha

Mensaje por 2tracing el Lun 15 Nov 2010, 21:45

Hola Julio!
    Si aumenta el ruido con la velocidad diría q sí,es eso..es un zumbido. Acá te dejo un post q había hecho hace un tiempo.Saludos y cualquier duda escribí.
    http://www.club-vectra.com.ar/suspension-ruedas-y-frenos-f5/mazas-traseras-con-rodamiento-zumbido-vibracion-t2937.htm?highlight=mazas+traseras

jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por jullzz el Lun 15 Nov 2010, 22:10

2tracing escribió:Hola Julio!
    Si aumenta el ruido con la velocidad diría q sí,es eso..es un zumbido. Acá te dejo un post q había hecho hace un tiempo.Saludos y cualquier duda escribí.
    http://www.club-vectra.com.ar/suspension-ruedas-y-frenos-f5/mazas-traseras-con-rodamiento-zumbido-vibracion-t2937.htm?highlight=mazas+traseras

Muchas gracias sergio, es eso nomás, había hecho una busqueda como "rodillos" pero no encontré, por eso hice el post, pero lo que se discutió allí es bien claro.

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 17207

Mensaje por Erni el Lun 15 Nov 2010, 22:40

Aparentemente es el rulemán de rueda, Julio.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 16 Nov 2010, 00:45

Erni escribió:Aparentemente es el rulemán de rueda, Julio.

+1, a no joder con los rodamientos, cambialo de una.

2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por 2tracing el Mar 16 Nov 2010, 14:34

jullzz escribió:
    2tracing escribió:Hola Julio!

Muchas gracias sergio, es eso nomás, había hecho una busqueda como "rodillos" pero no encontré, por eso hice el post, pero lo que se discutió allí es bien claro.

De nada! Para eso estamos...para darnos una mano! Saludoss!

jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por jullzz el Mar 16 Nov 2010, 20:38

Gracias Erni y Jorge, la pido en estos días a Chevrorep, tienen buen precio, saludos.

jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por jullzz el Miér 08 Dic 2010, 12:37

Bueno amigos, pueden creer que compre el ruleman y masa en Chevrorep, todo perfecto, llevo a cambiar y el mecánico levantó el auto, revizó y me dijo que esta todo perfecto, salimos a dar unas vueltas y me dijo que lo que escucho es la pastilla nueva que rosa el disco, que no es sumbido del ruleman, y que seguramente el que me cambió las pastillas me quería vender un ruleman y hacerme un cambio sin ser necesario, las ruedas no tienen nada de movimiento lateral ni en lo mas mínimo.

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 5080

Mensaje por tonio el Miér 08 Dic 2010, 18:03

Que H de P el que te hizo frenos, ahora no se si podras devolver los repuestos que compraste, a lo mejor te hacen una nota de credito y cuando necesites algo la ocupas, aunque si pasa el tiempo capas que no te alcance ni para sacar un juego de bujias. Lo lamento

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 08 Dic 2010, 21:12

jullzz escribió:Bueno amigos, pueden creer que compre el ruleman y masa en Chevrorep, todo perfecto, llevo a cambiar y el mecánico levantó el auto, revizó y me dijo que esta todo perfecto, salimos a dar unas vueltas y me dijo que lo que escucho es la pastilla nueva que rosa el disco, que no es sumbido del ruleman, y que seguramente el que me cambió las pastillas me quería vender un ruleman y hacerme un cambio sin ser necesario, las ruedas no tienen nada de movimiento lateral ni en lo mas mínimo.

Bueno, ya sabes donde no ir mas a hacerle frenos al auto. lastima que el mecanico no encontro eto andes de comprar los repuestos.

jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por jullzz el Jue 09 Dic 2010, 00:21

Cierto Jorge, el problema es que andar confirmando un falla en varios mecánicos para estar seguro demanda tiempo, como esto no era una reparación tan cara dentro de todo, confie en lo que me dijeron, porque además lo relacione con el ruido, a la pieza no la voy a devolver, la voy a tener, si alguien la necesita le hago precio y si me hace falta a mi la uso, y si vendo el auto se la doy al que lo compra, jaja, saludos amigos.

2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por 2tracing el Jue 09 Dic 2010, 01:01

Que macana Julio...una lástima.
    Podés ponerla en el sector de ventas.Ya varios cambiamos una maza o las dos. En cualquier momento aparece alguien buscando una!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 09 Dic 2010, 10:46

jullzz escribió:Cierto Jorge, el problema es que andar confirmando un falla en varios mecánicos para estar seguro demanda tiempo, como esto no era una reparación tan cara dentro de todo, confie en lo que me dijeron, porque además lo relacione con el ruido, a la pieza no la voy a devolver, la voy a tener, si alguien la necesita le hago precio y si me hace falta a mi la uso, y si vendo el auto se la doy al que lo compra, jaja, saludos amigos.

Esperemos que no la necesites nunca y tengas el vectra m8ucho tiempo mas.

Fecha y hora actual: Miér 22 Oct 2014, 00:07