Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110010 mensajes en 8437 argumentos.

Tenemos 2057 miembros registrados.

El último usuario registrado es NEKA.

Me Presento (de otro foro)

Compartir

FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 172

Me Presento (de otro foro)

Mensaje por FedeCCA el Dom 23 Ago 2009, 21:35

Buenas noches gente

Recién hoy me registre como usuario, ya me presento y aprovecho para contarles de mi foro, el Corsa Classic Club.

Mi nombre es Federico, soy de quilmes (me queda muy cerca la cerveceria jaja) y aunque no me da el cuero para llegar a un Vectra 0km me doy mi gustito de llegar a un Corsa, que lo tengo desde el 2007 (0km).

Hablando del foro les cuento un poco, empezamos hace prácticamente 1 mes y medio con el foro y ya tenemos 60 usuarios (un promedio bastante bueno). En el compartimos vivencias, modificaciones, notas técnicas, fotos, videos, tecnología, viajes y hasta clasificados. Siempre sin olvidarnos del motivo de la comunidad: El Chevrolet Corsa Classic.

Dejando de lado todo esto, quería convocarlos a participar activamente del foro, dejando mensajes, contandonos de su vida y agrandando cada vez mas la comunidad.

Desde ya me uno a ustedes como usuario activo, espero poder ayudar en algo, siempre y cuando no sea especifico del vectra jaja

Les dejo el link de ingreso: http://corsaclassicclub.foroactivo.com

Gracias!

jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 1542

Re: Me Presento (de otro foro)

Mensaje por jullzz el Dom 23 Ago 2009, 21:43

Bienvenido, la unión hace la fuerza, seguramente de la colaboración de cada club pueden salir cosas buenas.

huiliche
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1623

Mensaje por huiliche el Dom 23 Ago 2009, 22:08

bienvenido!! contanos como van con el tema de encuentros , sin duda para ustedes va a ser mas facil debido a que hay muchos mas corsas que vectras.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9964

Mensaje por delvaller el Dom 23 Ago 2009, 22:10

Hola Fede, bienvenido a nuestro club !!! Te cuento que particularmente soy miembro del club del corsa (dado que mi hijo tiene uno) y no sabia que habia un club del clasic, me alegro mucho. Estemos en contacto. Y desde ya te felicito. Te mando un abrazo cheers

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10431

Mensaje por Erni el Dom 23 Ago 2009, 22:24

Bienvenido Federico, es un placer tener contacto con gente de otros clubes, sobretodo si son de Chevrolet.
    Uds. agrupan nada más que los Classic?......qué pasó, no se "llevan bien" con los Corsa II?
    Pregunto porque uno de los pilares de nuestro Club fue precisamente agrupar las 3 versiones del modelo, para que nadie quede afuera.
    Asimismo, soy consciente que la motorización del II es bien diferente a las que equipa el Classic.
    Suerte con el Club, ojalá no tengan techo y lleven al Corsa Classic a lo más alto.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Dom 23 Ago 2009, 22:33

Erni escribió:Bienvenido Federico, es un placer tener contacto con gente de otros clubes, sobretodo si son de Chevrolet.
    Uds. agrupan nada más que los Classic?......qué pasó, no se "llevan bien" con los Corsa II?
    Pregunto porque uno de los pilares de nuestro Club fue precisamente agrupar las 3 versiones del modelo, para que nadie quede afuera.
    Asimismo, soy consciente que la motorización del II es bien diferente a las que equipa el Classic.
    Suerte con el Club, ojalá no tengan techo y lleven al Corsa Classic a lo más alto.

Erni, te corrijo. En el club del corsa se agrupa a todos los clasic, II, rurales y es mas, tienen tambien un astra negro que va a los encuentros en constituyentes.

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Dom 23 Ago 2009, 22:49

delvaller escribió:
    Erni escribió:Bienvenido Federico, es un placer tener contacto con gente de otros clubes, sobretodo si son de Chevrolet.

Erni, te corrijo. En el club del corsa se agrupa a todos los clasic, II, rurales y es mas, tienen tambien un astra negro que va a los encuentros en constituyentes.

No estamos hablando del Club del Corsa, Raúl, Federico pertenece al Corsa Classic Club, que nada tiene que ver con aquél.
    El Club del Corsa es mucho más antiguo y debe sumar bastantes más integrantes, el Corsa Classic Club es nuevito y por lo visto vienen con un empuje bárbaro.
    Deduzco, que si se llama "Corsa Classic Club" agrupa a los modelos Classic y no al modelo II.
    De allí mi inquietud......

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Dom 23 Ago 2009, 22:55

Me referia que el club del corsa agrupa a todos. Por eso tambien acote que me parecia bien que fuera del classic.

Suerte que somos 2 hombres Erni, xq sino no podriamos formar pareja. ajajjjj affraid

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Dom 23 Ago 2009, 23:01

delvaller escribió:Asimismo, soy consciente que la motorización del II es bien diferente a las que equipa el Classic.

Me referia que el club del corsa agrupa a todos. Por eso tambien acote que me parecia bien que fuera del classic.

Suerte que somos 2 hombres Erni, xq sino no podriamos formar pareja. ajajjjj affraid

Ok, debo confesarte que no me atraen los canosos, definitivamente. geek

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Dom 23 Ago 2009, 23:10

Erni escribió:
    delvaller escribió:Asimismo, soy consciente que la motorización del II es bien diferente a las que equipa el Classic.

Ok, debo confesarte que no me atraen los canosos, definitivamente. geek

Yo te confieso que a esta edad Erni no se me podria dar por los hombres. Sigo con las chichis, me van mejor. jajajjj Abrazo chabon lol!

FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por FedeCCA el Dom 23 Ago 2009, 23:16

Gracias a todos por la buena onda!!

El tema de las reuniones recien estamos organizando la 1ra con formato de "participación activa", esto quiere decir que los usuarios elijen la modalidad, la forma y la zona en que se realiza la reunion.

Paso a aclarar alguna cosillas sobre si agrupa a todos o no agrupa.

Por lo visto muchos se deben estar preguntando: ¿Para que hace un foro del corsa si ya está el Corsa-Club?.
    La respuesta es simple, el Corsa Club es gigante, abarcando muchisimos temas todos relacionados al Corsa, con sedes a lo largo de todo el pais y sub-sedes y sub-sub-sedes, pero el problema principal (motivo por el cual creo el foro) es que posee la mayoría de info referente al Corsa II, lo que desvirtúa al pequeño corsita (sin desmerecer al foro que me parece excelente). Pensando solo en las variantes del corsa + sus versiones:

- Corsa Classic 3 ptas
    - Corsa Classic 4 ptas
    - Corsa Classic 5 Ptas
    - Corsa Classic SW
    - Corsa II 5 ptas
    - Corsa II 4 ptas
    - Corsa Combo
    - Corsa Combo Pick-up
    Se deduce que tooooodoo eso para un sólo foro es demasiado, y (si me permiten) el que mucho abarca...

Por eso se inicio el foro, para especializarnos mas en el chiquitin, el gauchito, el que se banca cualquier paliza que le des, ahorrando en costos y sin escatimar equipamiento.

nos estamos viendo

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Dom 23 Ago 2009, 23:19

Te agradezco Federico, muy ilustrativo.........en cierta medida, suena sensato.
    Métanle con todo!
    A nosotros no nos bastó con cuanto Chevrolet Vectra ande por allí, que además tenemos algunos Opel y hasta Vauxhall......
    Todas las motorizaciones, todas las versiones, todas las marcas, la única condición es que sea Vectra "la nave del espacio". Wink
    Apretaremos poco? scratch

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 2920

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Dom 23 Ago 2009, 23:39

MMMMMMmmmmmmmm........ (Por los comentarios) Ja ja ja....

Bienvenido al Club Federico!!! Un gusto tenerte con nosotros!!! Cuando quieras te esperamos en nuestros encuentros para poder charlar de los foros y la organizacion de los mismos...

Nosotros tambien somos nuevitos!! Saludos.... Very Happy

Última edición por yamaha99 el Lun 24 Ago 2009, 00:13, editado 1 vez

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Dom 23 Ago 2009, 23:43

yamaha99 escribió:MMMMMMmmmmmmmm........ (Por los comenterios) Ja ja ja....

Bienvenido al Club Federico!!! Un gusto tenerte con nosotros!!! Cuando quieras te esperamos en nuestros encuentros para poder charlar de los foros y la organizacion de los mismos...

Nosotros tambien somos nuevitos!! Saludos.... Very Happy

Federico, me uno al comentario de yamaha99, nos estamos viendo. abrazo

FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por FedeCCA el Lun 24 Ago 2009, 19:37

jaja estoy hablando de los clubes con grandes variantes y modelos.

Convengamos que el vectra tiene 3 variantes en argentina (LV 4 puertas y LN 4/5 puertas).

Ademas no tiene gran volumen de ventas, lo que achica los usuarios y aumenta el "apriete" jajaja

Offtopic: me encanta el retrovisor del de linea vieja, siempre me gusto... tongue

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 02:57