Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

wilfredo585

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» consulta testigo de llave inglesa en el tablero
Ayer a las 21:31 por juancete

» ESTO PASO UN 20 DE AGOSTO
Ayer a las 21:21 por tonio

» HOY 19 DE AGOSTO CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 08:51 por christian vgt

» ESTO PASO UN 19 DE AGOSTO
Vie 18 Ago 2017, 20:41 por tonio

» ENCUENTRO MES DE AGOSTO - SABADO 26 - PARQUE SARMIENTO.
Vie 18 Ago 2017, 08:13 por christian vgt

» HOY 18 DE AGOSTO CUMPLEN AÑOS...
Vie 18 Ago 2017, 08:10 por christian vgt

» HOY 17 DE AGOSTO CUMPLEN AÑOS...
Vie 18 Ago 2017, 08:09 por christian vgt

» ESTO PASO UN 18 DE AGOSTO
Jue 17 Ago 2017, 20:31 por tonio

» Adios a mi amado Vectra!!!!
Jue 17 Ago 2017, 20:13 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207227 mensajes en 17179 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Algo Curioso.

Comparte
Nico_Vectra
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 88

Algo Curioso.

Mensaje por Nico_Vectra el Vie 14 Ene 2011, 21:21

Buenas... Como anda la gente del Club? Estuve desaparecuido un tiempo, pero aca volvemos.
Hace justamente 1 Año y dias, le compre al auto 2 Hankook Ventus Evo V12 (215/45-R17) nuevas en una sucursal de aca de mi ciudad. Y atras tenias (y sige teniendo) 2 Pirelli P7.
El tema es que ese año que las compre (2009, 2 dias antes de año nuevo) y me hice un viajesito hasta Zapala-Neuquen y luego en Febrero me fui hasta Las Grutas.
Despues los Km que tiene son en ciudad, el tema es qe el 4 de Enero cuando llegue y las mire, note que las cubiertas estaban deformadas, SI, deformadas con tan solo un año de uso, se les formaron un huevo sobre la cara (no el dibujo, sino el frente) Y la otra se pincha cada 2 por 3.
Fui a la casa donde las compre y me dijieron que agarre un pozo, y yo mas qe para viajar no las eh utilizado.

Sacando que me canse de discutir con el tipo, estuve pensando en comprar unas nuevas.

Qe dicen de las Fate Eximia AR-620.

Saludos y espero no molestar, Nunca mas Hankook.
vicente scuadroni
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1294

Re: Algo Curioso.

Mensaje por vicente scuadroni el Sáb 15 Ene 2011, 08:00

@Nico_Vectra escribió:Buenas... Como anda la gente del Club? Estuve desaparecuido un tiempo, pero aca volvemos.
Hace justamente 1 Año y dias, le compre al auto 2 Hankook Ventus Evo V12 (215/45-R17) nuevas en una sucursal de aca de mi ciudad. Y atras tenias (y sige teniendo) 2 Pirelli P7.
El tema es que ese año que las compre (2009, 2 dias antes de año nuevo) y me hice un viajesito hasta Zapala-Neuquen y luego en Febrero me fui hasta Las Grutas.
Despues los Km que tiene son en ciudad, el tema es qe el 4 de Enero cuando llegue y las mire, note que las cubiertas estaban deformadas, SI, deformadas con tan solo un año de uso, se les formaron un huevo sobre la cara (no el dibujo, sino el frente) Y la otra se pincha cada 2 por 3.
Fui a la casa donde las compre y me dijieron que agarre un pozo, y yo mas qe para viajar no las eh utilizado.

Sacando que me canse de discutir con el tipo, estuve pensando en comprar unas nuevas.

Qe dicen de las Fate Eximia AR-620.

Saludos y espero no molestar, Nunca mas Hankook.

Hay varios post sobre el tema de cubiertas, tendrias que usar el buscador que seguro encontras algo. En cuanto a las Fate Eximia no se como seran, pero si tubiera un vectra como el tuyo me inclinaria por marcas mas reconocidas como Bridgestone, michelin, etc.Yo particularmente a las fate no les tengo confianza.

Antes: Vectra CD 2.0 16v modelo ´98

[img] [/img]
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 6902

Mensaje por tonio el Sáb 15 Ene 2011, 09:21

En primer termino te diria que la cubierta para nuestro auto es la 225/45/17 se habló mucho en el foro sobre esa falla de fábrica que tuvieron los Vectras y que inclusive les reconocieron a varios socios cubiertas nuevas. Y con relación a la marca las Hankook no son malas cubiertas seguramente, como las Pirelli que train originales los primeros Vectras 215/45/17, estas tampoco se las aguantan. Seguramente si compras marcas de primera linea obtendras mejores resultados pero tambien otros son los precios. Esto va mucho en el uso que le vamos a dar a las cubiertas, si andas mucho por ciudad podes poner segundas marcas, si viajas mucho seria recomendable de primera marca para andar mas seguro.

Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Sáb 15 Ene 2011, 09:29

Coincido con Tonio, el problema no son las Hankook, sino la medida que pusiste (215-45-17).
Aparentemente, casi ninguna marca se bancaría esa medida en el Vectra C, (ver caso Pirelli P7), le corresponde las 225-45-17.
Yo usé Hankook y obtuve un excelente resultado.
Las Fate Eximia tengo entendido que son buenas, pero acordate que la medida es fundamental.

Nico_Vectra
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Nico_Vectra el Sáb 15 Ene 2011, 20:37

Muchas Gracias Muchcachos, voy a ver como esta el bolsillito y haber que sale, muchas gracias por los aportes.
Diee4u
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Diee4u el Miér 16 Feb 2011, 02:31

Increible!!! Estoy renegando con el mismo problema!!! Cambie las p7 por que se deformaron, sin saber que me daban neumaticos gratis.
Me gaste 4000 en 4 cubiertas Continental Sport Contact 2 Alemanas, 215/45/17 que con 4mil km ya me paso exactamente lo mismo! Me quiero matar!!!

Aparentemente la uncia solucion es cambiar de medida a la que va!
delvaller
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 16813

Mensaje por delvaller el Miér 16 Feb 2011, 03:26

@Diee4u escribió:Increible!!! Estoy renegando con el mismo problema!!! Cambie las p7 por que se deformaron, sin saber que me daban neumaticos gratis.
Me gaste 4000 en 4 cubiertas Continental Sport Contact 2 Alemanas, 215/45/17 que con 4mil km ya me paso exactamente lo mismo! Me quiero matar!!!

Tal cual Diego, las que van son las 225. Las 215 de cualquier marca, por mas buena que sea, se van a deformar.

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Diee4u el Miér 16 Feb 2011, 03:36

@delvaller escribió:
@Diee4u escribió:Increible!!! Estoy renegando con el mismo problema!!! Cambie las p7 por que se deformaron, sin saber que me daban neumaticos gratis.

Tal cual Diego, las que van son las 225. Las 215 de cualquier marca, por mas buena que sea, se van a deformar.

La verdad llegue a un punto de querer cambiar el auto por que no me andaba bien, ahora solamente voy a meterle lo que corresponde y me lo quedo. Recien tiene 33mil km el guacho y me da mas problemas que la merda Razz
Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Miér 16 Feb 2011, 06:42

@delvaller escribió:

Tal cual, ayer me contó Ismar que sus Sumitomo traseras 215-45-17 se están deformando.
No hay caso, hay que ponerle 225.

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 13:08