Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 22 DE AGOSTO
Ayer a las 18:59 por tonio

» HOY 21 DE AGOSTO CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 09:11 por christian vgt

» consulta testigo de llave inglesa en el tablero
Dom 20 Ago 2017, 19:09 por tonio

» ESTO PASO UN 21 DE AGOSTO
Dom 20 Ago 2017, 18:45 por tonio

» Comprar gomas
Dom 20 Ago 2017, 18:04 por tonio

» HOY 20 DE AGOSTO CUMPLEN AÑOS...
Dom 20 Ago 2017, 17:58 por christian vgt

» El Chevrolet Cruze ahora tiene motor fabricado en Argentina
Dom 20 Ago 2017, 13:47 por Ezeq26

» ESTO PASO UN 20 DE AGOSTO
Sáb 19 Ago 2017, 21:21 por tonio

» HOY 19 DE AGOSTO CUMPLEN AÑOS...
Sáb 19 Ago 2017, 08:51 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207236 mensajes en 17183 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Alineacion y balanceo

Comparte
Sandokan
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1902

Re: Alineacion y balanceo

Mensaje por Sandokan el Dom 29 Abr 2012, 09:11

@yulius escribió:bueno...refloto el tema....sigo teniendo la deriva hacia la izquierda y bastante notoria.Ya no se ke hacerle revisar al mecanico y los de la casa de alineacion dicen ke no ven nada raro, no tien problemas de bujes, rotulas ni nada de eso....solo tengo ke cambiar la parrilla pero del otro lado ( y no creo ke tenga ke ver ).....alguna sugerencia???

Fijate si la luz entre ruedas es el mismo, quizas no este en la misma linea el tren delantero o el trasero y por eso el auto este tirando para la izquierda, es como que va de costado el sintoma.

2015 Chevrolet Vectra CD 2.4 año 2007 AZUL.
2007/2014 Chevrolet Vectra CD 2.2 año 2002 Plata Escuna Plateada.

yulius
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3676

Mensaje por yulius el Dom 29 Abr 2012, 10:39

bueno el tema pasaba por los amortiguadores, se fueron juntos con las casoletas....., cubiertas nuevas, alineacion y balanceo, y chau problemas..... Razz

Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )
diesandogl
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 20

Mensaje por diesandogl el Dom 29 Abr 2012, 12:12

@Sandokan escribió:
@diesandogl escribió:hola,tengo un problema de desgaste,con 10.000 km se gastaron las cubiertas delanteras mas del lado exterior que el interior, en la misma proporcion,,,,cual puede ser el problema, o es normal.la diferencia es de unos 2 mm...

Hace revisar la comba, tene en cuenta que nuesztros autos se alinean adelante y atras, si te dicen que no cambia de lugar.

ok,gracias por la informacion, les cuento ademas si alguien le paso, las de atras tienen desgaste al medio y en le exterior con respecto al lado interior...muy minimo el desgaste ,pero tiene 10.000 km solamente.
diesandogl
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por diesandogl el Lun 21 Ene 2013, 00:34

Hola, una duda, disculpen mi ignorancia, cuando rotan las cubiertas? En mi caso las de adelante pasan atrás, lo hacen con llanta y neumáticos todo junto!!! Pregunto por que si es así, nunca en ningún servicio tenico me las rotaron,una llanta vino de fábrica con una marca y el auto tiene dos años y sigue la llanta en el mismo lugardes???pués de dos servicios técnicos
Carlitos Vectra
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por Carlitos Vectra el Lun 21 Ene 2013, 06:32

C el sentido de giro de la cubierta , al pasar una derecha al lado izq. deberian desarmarla , no quita q las llantas sigan permaneciendo en la misma posicion. Lo q si es importante q chequeen q la llanta este en buen estado , sin golpes ni fisuras. Siempre es bueno , q los plomos sean colocados en la parte interna de la llanta , ya q esteticamente queda mejor y , si eventualmente rozas un cordon , no estas expuesto a q se salga. Son buenos los q tienen adhesivo y se pegan dentro de la llanta , pero no en todos los servicios los tienen , ni tmpc se toman la molestia de quitar el pegamento entre cambio y cambio. En regla general , no hago rotacion y balanceo cada 10 mil km y alineacion entre cada servicio. Ojo! si llevas el auto a consecionario oficial , especifica lo de las cubiertas , xq no siempre esta en su rutina.
Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Lun 21 Ene 2013, 07:16

@diesandogl escribió:Hola, una duda, disculpen mi ignorancia, cuando rotan las cubiertas? En mi caso las de adelante pasan atrás, lo hacen con llanta y neumáticos todo junto!!! Pregunto por que si es así, nunca en ningún servicio tenico me las rotaron,una llanta vino de fábrica con una marca y el auto tiene dos años y sigue la llanta en el mismo lugardes???pués de dos servicios técnicos

Teóricamente hay que rotar las cubiertas cada 10.000 kms. (las de adelante pasan atrás y viceversa, siempre respetando el lado que tenía).
Ojo con el sentido de rotación y el dibujo asimétrico de algunas cubiertas (ésto último no permite el desarme de la rueda y el armado del otro lado).

fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Lun 21 Ene 2013, 11:14

@Erni escribió:
@diesandogl escribió:Hola, una duda, disculpen mi ignorancia, cuando rotan las cubiertas? En mi caso las de adelante pasan atrás, lo hacen con llanta y neumáticos todo junto!!! Pregunto por que si es así, nunca en ningún servicio tenico me las rotaron,una llanta vino de fábrica con una marca y el auto tiene dos años y sigue la llanta en el mismo lugardes???pués de dos servicios técnicos

Teóricamente hay que rotar las cubiertas cada 10.000 kms. (las de adelante pasan atrás y viceversa, siempre respetando el lado que tenía).
Ojo con el sentido de rotación y el dibujo asimétrico de algunas cubiertas (ésto último no permite el desarme de la rueda y el armado del otro lado).
En el servicio oficial te tienen que ofrecer la rotacion y balanceo si no lo hicieron es un detalle a tener en cuenta y reclamarcelos
diesandogl
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por diesandogl el Mar 22 Ene 2013, 01:33

El servicio técnico que tengo cerca no tiene para balancear, lo hice particular con los plomos auto adhesivos, lo que me llamo la atención es que al salir de casa para el servicio de los 10.000 km, pise barro con la rueda izquierda delantera, y o casualidad cuando llegó a mi casa nuevamente veo que el neumático sigue en el mismo lugar, cuando la página oficial deja claro que el servicio de los diez mil, se hace rotación!!!! Bueno lo tendré que hacer yo, o marcar los neumáticos para la próxima!!!

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 03:14