Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110010 mensajes en 8437 argumentos.

Tenemos 2057 miembros registrados.

El último usuario registrado es NEKA.

pregunta sobre op-com

Compartir

MARCE40
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 112

pregunta sobre op-com

Mensaje por MARCE40 el Vie 04 Feb 2011, 17:47

buenas de nuevo, queria saber como se pide el cable conector para enchufar el auto a la notebook ya que me bajè el software y me gustaria escanearlo.
    y si se puede conseguir en casa de electronica como lei en un post de aqui....muchas gracias muchachos!!

Invitado
    Invitado

Re: pregunta sobre op-com

Mensaje por Invitado el Vie 04 Feb 2011, 21:00

Pedilo por Ebay, creo que sale 150 pesos puesto en la puerta de tu casa y viene con el soft con el que tenes que usar y no el del original que te lo bloquea.

lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 653

Mensaje por lucho69 el Mar 08 Feb 2011, 20:01

hola Jorge te cuento y a la ves te pregunto yo compre un escanner op-com para mi vectra cd 2.0 16v en mercado libre y nunca lo pude instalar en la compu o lo hice mal despues de varios meses me puedo contactar con el que me lo vendio y me dijo que tenia que instalar el cd grande no el mini que viene de fabrica pero tampoco lo pude hacer andar esta como nuevo,( sin uso) mi idea era de venderlo ya que el vectra paso a otro dueño y yo no pensaba comprarme otro vectra pero el destino dijo lo contrario y hoy tengo un vectra 2.4 2007, bueno mi pregunta es que si sirve para este modelo de vectra y donde esta la entrada para el escanner. saludos y desde ya muchas gracias

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 08 Feb 2011, 22:59

lucho69 escribió:hola Jorge te cuento y a la ves te pregunto yo compre un escanner op-com para mi vectra cd 2.0 16v en mercado libre y nunca lo pude instalar en la compu o lo hice mal despues de varios meses me puedo contactar con el que me lo vendio y me dijo que tenia que instalar el cd grande no el mini que viene de fabrica pero tampoco lo pude hacer andar esta como nuevo,( sin uso) mi idea era de venderlo ya que el vectra paso a otro dueño y yo no pensaba comprarme otro vectra pero el destino dijo lo contrario y hoy tengo un vectra 2.4 2007, bueno mi pregunta es que si sirve para este modelo de vectra y donde esta la entrada para el escanner. saludos y desde ya muchas gracias

Mira en el Club hay varios opcom, Lulo tiene uno, mandale un mp y el te saca todas las dudas y te comenta hasta que version podemos usar de software, sino se actualiza la firmware y se bloquea.

Seguramente si Lulo lee esto te contesta al toque.
    El lo usa en todos los encuentros que hacemos y la tiene mas clara que YO.

lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por lucho69 el Mar 08 Feb 2011, 23:14

gracias, sandokan voy a ver si me puedo contactar con el o en algun encuentro lo voy a llevar asi lo podemos usar entre todos

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3457

Mensaje por Lulo el Mar 08 Feb 2011, 23:43

En el Vectra C el conector está cerca de los pies del conductor, abajo de lo que seria la fusiblera.
    La ultima version recomendada para los clones chinos es la OPCOM090714_EN_OK

lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por lucho69 el Miér 09 Feb 2011, 01:14

gracias Lulo pero yo no tengo idea de que vercion es pero lo voy a instalar y veo

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 02:59