Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 6 Registrados, 3 Ocultos y 72 Invitados

ariel, diegovalen, GUSGON, Patuno, rdbarrueco, THE MATIX

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

» ojo con la nafta
Hoy a las 12:55 por Pablo SA

» Presentacion
Hoy a las 12:52 por GUSGON

» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
Hoy a las 12:30 por diegovalen

» Hola soy nuevo
Hoy a las 11:39 por carli1961

» GM - OPEL MOKKA 2013
Hoy a las 11:36 por delvaller

» ¿Subforo Cruze?
Hoy a las 11:33 por alero

» Luz de led en el interior CONSULTA
Hoy a las 11:32 por carli1961

» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
Hoy a las 11:25 por carli1961

» ESTO PASO UN 18 DE MAYO
Hoy a las 11:07 por Pablo SA

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 109716 mensajes en 8412 argumentos.

Tenemos 2049 miembros registrados.

El último usuario registrado es zeussarg.

GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

Compartir

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 9953

GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

Mensaje por delvaller el Jue 10 Feb 2011, 21:46

El Chevrolet Cruze Hatchback ya realiza pruebas en Brasil

La planta brasileña de General Motors, en São Caetano do Sul, ajusta los últimos detalles para producir un nuevo modelo compacto en gran escala: el Cruze. Se trata del compacto que a la Argentina ya llega importado de Corea del Sur, en su versión sedán, y que tendrá su variante de producción regional entre agosto y septiembre.

Las imágenes de esta nota muestran a un prototipo del Cruze Hatchback realizando ensayos en Brasil. Esta carrocería todavía no fue presentado al público. Su debut oficial será durante el próximo Salón de Ginebra.

Los periodistas de AutoEsporte, aliados de Autoblog.com.ar, sorprendieron a unidades de preserie de las versiones hatchback y sedán, disimulados con fuertes camuflajes, circulando por importantes avenidas del centro de São Paulo.

Con la llegada del Cruze brasileño, el Vectra deberá permanecer en producción con apenas la carrocería sedán y versiones de entrada a gama, apuntando básicamente a las flotas de vehículos. El Vectra GT (hatchback) podría cesar su producción.

En mayo se fabricarán en Brasil cinco unidades del Cruze sedán para realizar las pruebas finales. El mes siguiente se fabricarán siete más y en agosto se producirán las primeras 1.200 unidades.

Los niveles de equipamiento tendrán las mismas denominaciones ya conocidas del Cruze coreano: LT y LTZ. El motor naftero Ecotec 1.8 16v será también el mismo. Sin embargo, mientras con nafta rinde 140 caballos de fuerza, las primeras pruebas realizadas en Brasil con alcohol arrojaron valores de hasta 148 cv.

Todavía no se sabe si en Brasil se producirá también la variante 2.0 turbodiesel, que se acaba de lanzar en la Argentina, proveniente de Corea.

Invitado
    Invitado

Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

Mensaje por Invitado el Vie 11 Feb 2011, 00:56

Interesante. vamos a esperar un poco mas a ver que otras informaciones hay.

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 2920

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Vie 11 Feb 2011, 01:26

MMMmmmm... Vamos bien!! Je je.. Smile

lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 651

Mensaje por lucho69 el Vie 11 Feb 2011, 02:13

Esta todo bien, pero me parece que el cruze es un auto que vino al mercado argentino a sacar de competencia a nuestro querido vectra 2.4 ya que en el mismo pais de fabricacion el 2.4 dejo de fabricarse por el 2.0 dejando a los motores (grandes) de lado puede ser por problemas de consumo elevado o de otra cosa llamenle como quieran pero no veo bien la pronta llegada del cruze viendo asi ni modo que nuestro querido vectra b siguio por varios años con su version y modelo hasta la llegada del vectra c con muy pocos cambios de carroceria y motor, ojo que no estoy encontra de chevrolet ni del cruze ojala que supere en ventas a renault (fluence) f--d (nuevo fiesta)o focus pero no veo competencia alguna como para sacar una version que remplase la produccion del vectra en cualquier vercion si estoy equivocado sepan entender pero lo veo de esa manera

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Vie 11 Feb 2011, 06:32

lucho69 escribió:Esta todo bien, pero me parece que el cruze es un auto que vino al mercado argentino a sacar de competencia a nuestro querido vectra 2.4 ya que en el mismo pais de fabricacion el 2.4 dejo de fabricarse por el 2.0 dejando a los motores (grandes) de lado puede ser por problemas de consumo elevado o de otra cosa llamenle como quieran pero no veo bien la pronta llegada del cruze viendo asi ni modo que nuestro querido vectra b siguio por varios años con su version y modelo hasta la llegada del vectra c con muy pocos cambios de carroceria y motor, ojo que no estoy encontra de chevrolet ni del cruze ojala que supere en ventas a renault (fluence) f--d (nuevo fiesta)o focus pero no veo competencia alguna como para sacar una version que remplase la produccion del vectra en cualquier vercion si estoy equivocado sepan entender pero lo veo de esa manera

Es asi Lucho, aparentemente, el vectra se deja de fabricar y es reemplazado por el cruze. Este año tendria tambien que salir el nuevo astra que seria identico al nuevo fiesta, para competir con este. Veremos...

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10420

Mensaje por Erni el Vie 11 Feb 2011, 11:49

El Hatchback me gusta hasta ahí...
    No le pongan al parante C un tirador mentiroso, pónganle una manija real y saquen esa manija vengonzante (década del 80)* de la cintura de la puerta.
    Parante C, luneta, portón, paragolpes trasero = Ok.
    Los grupos ópticos traseros "que vuelvan en Marzo con la bolilla estudiada". Wink

*Idem sostén de capot y trabas de puertas.

lhfiorini
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 96

Mensaje por lhfiorini el Vie 11 Feb 2011, 14:42

Interesante... pero prefiero los sedan.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10420

Mensaje por Erni el Vie 11 Feb 2011, 17:08

En Brasil el gasóil es exclusivo para los vehículos comerciales, por lo tanto -seguramente- no se comercializará el 2.0TD.

Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 78

Mensaje por Diee4u el Sáb 12 Feb 2011, 06:42

Personalmente el cruze, fue un auto que no me impreciono cuando salio. Para mi gusto el vectra es mucho mas lindo. Esta bien yo lo veo desde mi edad que me gustan los autos mas con onda deporitva, el vectra con 2 boludeces que le haces te queda con toda la onda. El cruze es un auto que yo lo veo para un sector de una edad mas grande, no se no es un auto que yo me compraria, ni el sedan ni el hachbkack.

CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 41

Mensaje por CeGt010 el Mar 08 Mar 2011, 17:58

Alguna idea de cuando se lanzaria el cruze hatch en argentina? Abrazo gente.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Mar 08 Mar 2011, 19:20

CeGt010 escribió:Alguna idea de cuando se lanzaria el cruze hatch en argentina? Abrazo gente.

Por lo que lei, recien en el 2012 y cerca del 2do. semestre...

dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1978

Mensaje por dioskun el Mar 08 Mar 2011, 20:24

A mi me gusta, veremos que onda!!!

rjavier
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 92

Mensaje por rjavier el Miér 09 Mar 2011, 00:37

lucho69 escribió:Esta todo bien, pero me parece que el cruze es un auto que vino al mercado argentino a sacar de competencia a nuestro querido vectra 2.4 ya que en el mismo pais de fabricacion el 2.4 dejo de fabricarse por el 2.0 dejando a los motores (grandes) de lado puede ser por problemas de consumo elevado o de otra cosa llamenle como quieran pero no veo bien la pronta llegada del cruze viendo asi ni modo que nuestro querido vectra b siguio por varios años con su version y modelo hasta la llegada del vectra c con muy pocos cambios de carroceria y motor, ojo que no estoy encontra de chevrolet ni del cruze ojala que supere en ventas a renault (fluence) f--d (nuevo fiesta)o focus pero no veo competencia alguna como para sacar una version que remplase la produccion del vectra en cualquier vercion si estoy equivocado sepan entender pero lo veo de esa manera

ya en chevrolet.com.ar no figura el vectra cd, solamente gls con el 2000 8v... Mad

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 09 Mar 2011, 06:40

rjavier escribió:

ya en chevrolet.com.ar no figura el vectra cd, solamente gls con el 2000 8v... Mad

Muy comica como siempre la pagina de chevrolet.com.ar. Arriba dice versiones disponibles 2.0 8v y en la descripcion del motor dice 2.4 16v

Ademas desaparecio el Corsa2 del listado

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 26 Oct 2011, 21:50

Agrego parte de la conferencia de prensa realizada hoy en la presentacion del nuevo Aveo, con respecto a la llegada del cruze Hatch a la Argentina

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a los próximos lanzamientos de la marca, antes de fin de año llegará a nuestro país el Cruze Hatchback, versión cinco puertas del sedán compacto importado de Corea del Sur, que se vende desde hace un año.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha y hora actual: Vie 18 Mayo 2012, 12:55