Muchas gracias.
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 6 Registrados, 2 Ocultos y 72 Invitados
ariel, diegovalen, GUSGON, Patuno, rdbarrueco, THE MATIX
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 109717 mensajes en 8412 argumentos.
Tenemos 2049 miembros registrados.
El último usuario registrado es zeussarg.
Encuesta: Porqué eligieron Vectra.
Sondeo
PORQUE ELIGIERON VECTRA
- [ 11 ]

[9%]
- [ 8 ]

[6%]
- [ 17 ]

[14%]
- [ 5 ]

[4%]
- [ 10 ]

[8%]
- [ 20 ]

[17%]
- [ 9 ]

[7%]
- [ 10 ]

[8%]
- [ 12 ]

[10%]
- [ 15 ]

[12%]
Votos Totales: 117

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10420
- Mensaje n°1
Encuesta: Porqué eligieron Vectra.
Haciéndole caso al Sr. Raúl, pienso que sería interesante saber la razón que motivó la elección de nuestro auto, concretamente la opinión de cada uno.
Muchas gracias.
Muchas gracias.

jullzz- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 1542
- Mensaje n°2
Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.
Disculpá Erni, quise agregar una encuesta con para que seleccionen y sea mas facil sacar una colcusión, pero no tengo la posibilidad de agragarla.
Precio
Calidad
Precio / Calidad
Oportunidad
Potencia
Estética
Marca (Chevrolet, opel, etc)
Confiabilidad
Comodidad
Seguridad
Si te parece agregala vos y considerá si esos pudieran ser los items a elegir, o agregá más
Precio
Calidad
Precio / Calidad
Oportunidad
Potencia
Estética
Confiabilidad
Comodidad
Seguridad
Si te parece agregala vos y considerá si esos pudieran ser los items a elegir, o agregá más

delvaller- Fundador

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 9953
- Mensaje n°3
jullzz escribió:Disculpá Erni, quise agregar una encuesta con para que seleccionen y sea mas facil sacar una colcusión, pero no tengo la posibilidad de agragarla.
Precio
Calidad
Precio / Calidad
Oportunidad
Potencia
Estética
Confiabilidad
Comodidad
Seguridad
Listo Julio, no lo habia visto. Gracias y abrazo

fedeviani_mdq- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 85
- Mensaje n°4
Me iba a comprar la bosta del bora y fui a comprarlo y estaba el CD 2.4 parado al lado, me di cuenta que el bora es un auto cuadrado y feisimo, que lo unico qeu tiene es el motor 1.8 20v turbo. Me subi al vectra y me enloquesi!....... Todo el equipamiento, uan estetica impresionante, y un precio muy razonable

el vectra aleman- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1395
- Mensaje n°5
Yo no se pero lo elegí por todo lo que dice arriba,asi que puse todos los casilleros,si es que tiene todo!!!!-
Un abrazo.
Un abrazo.

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

Cantidad de envíos: 2920
- Mensaje n°6
En mi caso particular, ademas de las opciones que se encuentran arriba, lo elegi porque realmente es un auto que me impacto desde que lo vi el año 1997. Un auto muy ejecutivo, señorial, lujoso y de una linea excelente, muy al estilo mercedes!! Me encanta el auto que tengo... 

Vectra123- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 467
- Mensaje n°7
Yo opino como el vectra aleman..., no se bien porque, pero se me dio y puse todas las opciones porque realmente este auto tiene todo....

jullzz- Vectrero maestro

- Mensaje n°8
ahhh, ahora entiendo, yo pensaba que habían votado ya 47 usuarios, y me parecía raro, ya que anoche había 22 votos, y pensé, hoy entraron 25 personas distintas y votaron!!, jajaja, bueno, no me di cuenta que se podía seleccionar mas de una, saludos.

delvaller- Fundador

Cantidad de envíos: 9953
- Mensaje n°9
jullzz escribió:ahhh, ahora entiendo, yo pensaba que habían votado ya 47 usuarios, y me parecía raro, ya que anoche había 22 votos, y pensé, hoy entraron 25 personas distintas y votaron!!, jajaja, bueno, no me di cuenta que se podía seleccionar mas de una, saludos.
Lo hice multiple eleccion x si alguno lo eligio x mas de una cosa.

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10420
- Mensaje n°10
jullzz escribió:Disculpá Erni, quise agregar una encuesta con para que seleccionen y sea mas facil sacar una colcusión, pero no tengo la posibilidad de agragarla.
Precio
Calidad
Precio / Calidad
Oportunidad
Potencia
Estética
Confiabilidad
Comodidad
Seguridad
Gracias Julio, cuando lo hice tuve que salir, por lo que no pude explayarme (ni siquiera votar). Estoy muy de acuerdo con lo que hiciste, nuevamente gracias.

huiliche- Moderador

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1623
- Mensaje n°11
En 1997 andaba ya con ganas de cambiar el auto, tenia un vw pointer pero queria pasarme a chevrolet desde hacia mucho tiempo. Aunque no estaba del todo convencido de que iba a comprar estaba ahorrando para comprar el vectra A que solamente venia gls, o sea con menos detalles de equipamiento que mi vw pointer... La suerte estuvo de mi lado porque no pude contar con el dinero hasta principios de 1998 cuando ya existia el vectra b con lineas mas modernas y cautivantes, sobretodo con el dibujo de los espejitos que continua sobre el capot que me enamoro a primera vista.
Al principio fui por un gls pero a los 15 dias , viendo que la diferencia en precio era minima, retorne al concecionario y pedi un cd.
Ademas, en aquellos meses la publicidad y la prensa escrita rezaba: chevrolet vectra el "auto del anho" lo que hacia esta adquisicion aun mas atrayente.( ademas de eso, el mas vendido entre los de su clase , como lo eran el laguna, el mondeo, y el 406)
Al principio fui por un gls pero a los 15 dias , viendo que la diferencia en precio era minima, retorne al concecionario y pedi un cd.
Ademas, en aquellos meses la publicidad y la prensa escrita rezaba: chevrolet vectra el "auto del anho" lo que hacia esta adquisicion aun mas atrayente.( ademas de eso, el mas vendido entre los de su clase , como lo eran el laguna, el mondeo, y el 406)

Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
gente, debo decir que sin querér hice cagada..
quise ver los votos y luego votar.. y para volver aprete la crucecita que pense que me iba a hacer volver.. y me dice.. "poll cerrado"..
si alguien tiene los permisos para abrirlo o para decirme si los demas lo ven.. joya.. pido disculpas, estoy medio dormido de un finde repleto de laburo y ni pense lo que hacia.. jeje..
saludos!!!
quise ver los votos y luego votar.. y para volver aprete la crucecita que pense que me iba a hacer volver.. y me dice.. "poll cerrado"..
si alguien tiene los permisos para abrirlo o para decirme si los demas lo ven.. joya.. pido disculpas, estoy medio dormido de un finde repleto de laburo y ni pense lo que hacia.. jeje..
saludos!!!

jullzz- Vectrero maestro

- Mensaje n°13
delvaller escribió:jullzz escribió:ahhh, ahora entiendo, yo pensaba que habían votado ya 47 usuarios, y me parecía raro, ya que anoche había 22 votos, y pensé, hoy entraron 25 personas distintas y votaron!!, jajaja, bueno, no me di cuenta que se podía seleccionar mas de una, saludos.
Lo hice multiple eleccion x si alguno lo eligio x mas de una cosa.
Está bien que lo hayas tenido en cuenta Raúl porque muchos votaron así, es más, si yo me hubiera dado cuenta seleccionaba mas de un item.

efevectra- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 258
- Mensaje n°14
precio y calidad,potencia.

Lulo- Fundador

- Cantidad de envíos: 3455
- Mensaje n°15
Encuestra reabierta!

» ojo con la nafta
» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
» Hola soy nuevo
» GM - OPEL MOKKA 2013
» ¿Subforo Cruze?
» Luz de led en el interior CONSULTA
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
» ESTO PASO UN 18 DE MAYO