¿Te gusta cómo quedó el Vectra de TC2000?

Última edición por delvaller el Jue 03 Mar 2011, 17:16, editado 1 vez
En total hay 81 usuarios en línea: 7 Registrados, 2 Ocultos y 72 Invitados
ariel, diegovalen, ezekorn, GUSGON, Patuno, rdbarrueco, THE MATIX
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 109717 mensajes en 8412 argumentos.
Tenemos 2049 miembros registrados.
El último usuario registrado es zeussarg.

tonio escribió:Yo escuche de que tambien iban a presentar un Cruze, a lo mejor sera para antes de fin de este año ????. El Vectra ya lo tenian ensayado del año pasado.

alero escribió:yo quiero una de esas camisas, se pueden comprar? me encantaria tener una, alguien sabe algo.

lucho69 escribió:Como quedaria el aleron ese en un vectra de calle?

delvaller escribió:alero escribió:yo quiero una de esas camisas, se pueden comprar? me encantaria tener una, alguien sabe algo.
Se pueden comprar en los locales que hay en las carreras del tc2000 en los autodromos. El año pasado salian 180 mangos. EStan mortales. Quise conseguir x otro lado y no encontre. Si alguien tiene mas data q la tire.

alero escribió:delvaller escribió:alero escribió:yo quiero una de esas camisas, se pueden comprar? me encantaria tener una, alguien sabe algo.
Se pueden comprar en los locales que hay en las carreras del tc2000 en los autodromos. El año pasado salian 180 mangos. EStan mortales. Quise conseguir x otro lado y no encontre. Si alguien tiene mas data q la tire.
uuuaaaauuuuhhh que saladas¡¡¡ y si las truchamos![]()
![]()
creo que saldrian mas baratas no ???

» ojo con la nafta
» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
» Hola soy nuevo
» GM - OPEL MOKKA 2013
» ¿Subforo Cruze?
» Luz de led en el interior CONSULTA
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
» ESTO PASO UN 18 DE MAYO