**Sabado 24 de Junio, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Ayer a las 16:44 por damian 72

» mi nuevo cruze 1.4 t
Ayer a las 16:43 por damian 72

» HOY 25 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 14:14 por christian vgt

» BUJES TRASEROS
Ayer a las 12:36 por Pepelui

» Vectras del Mes de Julio B(Danielito) C (Damian72)
Ayer a las 12:27 por Pepelui

» ESTO PASO UN 25 DE JUNIO
Sáb 24 Jun 2017, 20:28 por tonio

Nuestros miembros han publicado un total de 206871 mensajes en 17104 argumentos.

El último usuario registrado es SemaMendez.

GM - EXPOAGRO - EL SPARK SE LANZARA EL 16 DE MARZO

GM - EXPOAGRO - EL SPARK SE LANZARA EL 16 DE MARZO

Mensaje por delvaller el Mar 08 Mar 2011, 16:06

El Chevrolet Spark se lanzará el 16 de marzo y su precio rondará los 70 mil pesos

General Motors Argentina aprovechó su presencia en ExpoAgro para festejar los 100 años de Chevrolet de una manera bien rural: con una exposición de sus chatas de todos los tiempos, donde la nueva Montana ocupa un espacio preferencial.

La veterana S10, de tan conocida, ya casi pasa desapercibida a la espera del lanzamiento de su reemplazante (ver nota y fotos espía).

Pero la novedad más candente de ExpoAgro en el stand de esta marca vino por el lado del nuevo Chevrolet Spark. Este modelo ya se había exhibido durante el verano en Pinamar, pero en la exposición de Baradero se supo que se lanzará oficialmente el próximo 16 de marzo, con un precio aproximado de 70 mil pesos.

El nuevo Spark, importado de Corea del Sur, reemplazará al viejo Spark, que dejará de comercializarse. En algunos mercados vecinos, como en Chile, el anterior Spark se siguió ofreciendo debido a la importante diferencia de tecnología y precio. Y es cierto, en nuestro mercado habrá un salto de 20 mil pesos entre una generación y otra.

La idea de GM Argentina es reposicionar al Spark dentro de su gama. Ya no será un low-cost, sino que se ubicará incluso por encima del Agile.

El Spark tiene un motor 1.2 16v con 81 caballos y caja manual de cinco velocidades. Tiene un tablero funky con tacómetro digital y un completo equipo de audio con cuatro parlantes, dos twitters y entradas Aux/USB.

El equipamiento de seguridad consta de doble airbag frontal y frenos ABS. Tiene frenos a disco adelante y tambores detrás. La garantía será de dos años, sin límite de kilometraje.

Chevrolet festeja sus 100 años en ExpoAgro con una exposición de sus chatas de todos los tiempos. La nueva Montana tiene un lugar preferencial.

Agrego mas fotos de la ExpoAgro

Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 04:32