Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 84 usuarios en línea: 7 Registrados, 1 Ocultos y 76 Invitados

ariel, diegovalen, ezekorn, GUSGON, Patuno, rdbarrueco, THE MATIX

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

» Luz de led en el interior CONSULTA
Hoy a las 12:58 por ariel

» Presentacion
Hoy a las 12:56 por Pablo SA

» ojo con la nafta
Hoy a las 12:55 por Pablo SA

» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
Hoy a las 12:30 por diegovalen

» Hola soy nuevo
Hoy a las 11:39 por carli1961

» GM - OPEL MOKKA 2013
Hoy a las 11:36 por delvaller

» ¿Subforo Cruze?
Hoy a las 11:33 por alero

» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
Hoy a las 11:25 por carli1961

» ESTO PASO UN 18 DE MAYO
Hoy a las 11:07 por Pablo SA

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 109718 mensajes en 8412 argumentos.

Tenemos 2049 miembros registrados.

El último usuario registrado es zeussarg.

ME GUSTARIA PONERLE UN BUEN ESCAPE DEPORTIVO, ALGUNO LE PUSO, COMO SUENA?

Compartir

tijo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 71

ME GUSTARIA PONERLE UN BUEN ESCAPE DEPORTIVO, ALGUNO LE PUSO, COMO SUENA?

Mensaje por tijo el Miér 09 Mar 2011, 10:53

Hola a todos, me gustaria saber como le quedaria a mi vectra con un buen escape, y si alguno se los puso que le puso para que suene bonito y deportivo, espero sus opiniones. gracias.

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10420

Re: ME GUSTARIA PONERLE UN BUEN ESCAPE DEPORTIVO, ALGUNO LE PUSO, COMO SUENA?

Mensaje por Erni el Miér 09 Mar 2011, 12:35

tijo escribió:Hola a todos, me gustaria saber como le quedaria a mi vectra con un buen escape, y si alguno se los puso que le puso para que suene bonito y deportivo, espero sus opiniones. gracias.

Usaste el buscador?

carli1961
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 428

Mensaje por carli1961 el Miér 09 Mar 2011, 15:54

Tengo un Vectra C 2.4 2008, yo le saque el silenciador original ( el de cola)y le pusieron uno màs chico y una cola dole, despues subo fotos u quedo espectacular. En Pilar Peppino escapes. Gaste menos de $ 500.-

Uno de los dos con Spoiler de todo el club
    Es mi Chevrolet Nro 8

tijo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por tijo el Miér 09 Mar 2011, 19:36

Ernesto sinceramento no me fije en el buscador. lo que pasa que queria escuchar alguna opinion personal para ver que hago. Gracias

tijo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por tijo el Miér 09 Mar 2011, 19:37

Hola Carli, los unico que cambiaste fue el ultimo cilenciador de atras y el ruido quedo bien deportivo cono solo eso?

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 9953

Mensaje por delvaller el Miér 09 Mar 2011, 20:06

tijo escribió:Ernesto sinceramento no me fije en el buscador. lo que pasa que queria escuchar alguna opinion personal para ver que hago. Gracias

Si te fijas en el buscador hay info de la gente que le ha puesto escapes, tanto silen con silenpro y demas.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10420

Mensaje por Erni el Jue 10 Mar 2011, 07:57

tijo escribió:Ernesto sinceramento no me fije en el buscador. lo que pasa que queria escuchar alguna opinion personal para ver que hago. Gracias

Justamente para eso tenés que usarlo.....para leer alguna opinión al respecto.
    Tenemos que acostumbrarnos a usar el Buscador, es muy probable que la duda o inquietud que tengamos la haya tenido alguien antes.

lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 651

Mensaje por lucho69 el Jue 10 Mar 2011, 09:52

En Rosario hay una casa de escapes llamada tubocooler que se dedica a escapes de competicion y en mi vectra anterior me hicieron uno de punta a punta por $ 1600 y que do silencioso porque yo lo quise asi

gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 566

Mensaje por gus1883 el Jue 17 Mar 2011, 13:24

Un amigo tiene uno con medio escape y 2 silenciadores, le quedo muy discreto solo se escucha acelerando, regulando parece el original, lo armo en cañossilen

gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 369

Mensaje por gonola el Jue 17 Mar 2011, 18:01

yo tengo un vectra a 2.0 8v lo tengo sin precamara sin nada mas que un turbo de cola y te digo que suena hermoso regulando no se siente pero lo que si andando en ruta es molesto el ruido constante del motor pero en ciudad es muy agrdable y mas pisarlo un poco de ves en cuando

Judá
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 225

Mensaje por Judá el Dom 20 Mar 2011, 12:36

Hola tijo, mirá si querés algo que suene un poco más sin gastar mucho podes reemplazar el silenciador trasero por un turbo, lo que te da un sonido un poco más "gordo" sin ser molesto a la hora de viajar. si querés ir un poco más alla silenpro y fabian escapes venden el medio equipo para Vectra, que tiene como ventaja que la colocación es muy fácil ya que viene con los soportes para usar los tacos de goma originales. y si querés algo que se sienta cambiá el silenciador del medio por una precámara vacía y atrás colocá un supertrap tipo moto.

ezevalen
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 36

terrible!!

Mensaje por ezevalen el Jue 05 Mayo 2011, 17:44

hola yo compre el otro dia un vectra cd 98 aleman y no se mucho pero el escape q tiene es sensacional m encanta el ruido q hace!!!!!

josecito44
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 375

Mensaje por josecito44 el Lun 09 Mayo 2011, 20:42

mi vectra 2.0 8v vino con 2 tachos silen. El de la cola se rompio y lo cambie un sabado a la tarde en un taller de medio pelo porque me iba de viaje el lunes. Tenian solamente un turbo silen y lo coloco con una cola de 1 3/4 que sale un poco del paragolpes. La verdad es que andando en ciudad despacio no se nota, pero cuando lo pisas ronca un poco y suena espectacular. Eso si: en algunos regimenes de vuelta en ruta se lo siente un poco. Piensen mucho en eso porque en ruta puede ser demasiado molesto.

PerikoGL
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 31

Mensaje por PerikoGL el Sáb 21 Mayo 2011, 14:27

Con un vectra 2.0 yo compraria un escape de 2" y sonaria bien en baja y algo en altaa.... pero si quieres algo mas potente que suena mas de competicion yo iria por el cambio completo de la linea de escape y un escape de alto flujo y ganarias mas HP tambien
    saludos

tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 237

Mensaje por tanoGTi el Sáb 21 Mayo 2011, 14:44

de cuantas pulgadas vienen los escapes originales??? ya sea, 2.0 - 2.2- 2.4

Fecha y hora actual: Vie 18 Mayo 2012, 13:00