Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 7 Registrados, 1 Ocultos y 76 Invitados
ariel, diegovalen, ezekorn, GUSGON, Patuno, rdbarrueco, THE MATIX
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 109718 mensajes en 8412 argumentos.
Tenemos 2049 miembros registrados.
El último usuario registrado es zeussarg.
ME GUSTARIA PONERLE UN BUEN ESCAPE DEPORTIVO, ALGUNO LE PUSO, COMO SUENA?

tijo- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 71
Hola a todos, me gustaria saber como le quedaria a mi vectra con un buen escape, y si alguno se los puso que le puso para que suene bonito y deportivo, espero sus opiniones. gracias.

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10420
tijo escribió:Hola a todos, me gustaria saber como le quedaria a mi vectra con un buen escape, y si alguno se los puso que le puso para que suene bonito y deportivo, espero sus opiniones. gracias.
Usaste el buscador?

carli1961- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 428
Tengo un Vectra C 2.4 2008, yo le saque el silenciador original ( el de cola)y le pusieron uno màs chico y una cola dole, despues subo fotos u quedo espectacular. En Pilar Peppino escapes. Gaste menos de $ 500.-
Uno de los dos con Spoiler de todo el club
Es mi Chevrolet Nro 8

tijo- Vectrero habitual

Ernesto sinceramento no me fije en el buscador. lo que pasa que queria escuchar alguna opinion personal para ver que hago. Gracias

tijo- Vectrero habitual

Hola Carli, los unico que cambiaste fue el ultimo cilenciador de atras y el ruido quedo bien deportivo cono solo eso?

delvaller- Fundador

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 9953
tijo escribió:Ernesto sinceramento no me fije en el buscador. lo que pasa que queria escuchar alguna opinion personal para ver que hago. Gracias
Si te fijas en el buscador hay info de la gente que le ha puesto escapes, tanto silen con silenpro y demas.

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10420
tijo escribió:Ernesto sinceramento no me fije en el buscador. lo que pasa que queria escuchar alguna opinion personal para ver que hago. Gracias
Justamente para eso tenés que usarlo.....para leer alguna opinión al respecto.
Tenemos que acostumbrarnos a usar el Buscador, es muy probable que la duda o inquietud que tengamos la haya tenido alguien antes.

lucho69- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 651
En Rosario hay una casa de escapes llamada tubocooler que se dedica a escapes de competicion y en mi vectra anterior me hicieron uno de punta a punta por $ 1600 y que do silencioso porque yo lo quise asi

gus1883- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 566
Un amigo tiene uno con medio escape y 2 silenciadores, le quedo muy discreto solo se escucha acelerando, regulando parece el original, lo armo en cañossilen

gonola- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 369
yo tengo un vectra a 2.0 8v lo tengo sin precamara sin nada mas que un turbo de cola y te digo que suena hermoso regulando no se siente pero lo que si andando en ruta es molesto el ruido constante del motor pero en ciudad es muy agrdable y mas pisarlo un poco de ves en cuando

Judá- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 225
Hola tijo, mirá si querés algo que suene un poco más sin gastar mucho podes reemplazar el silenciador trasero por un turbo, lo que te da un sonido un poco más "gordo" sin ser molesto a la hora de viajar. si querés ir un poco más alla silenpro y fabian escapes venden el medio equipo para Vectra, que tiene como ventaja que la colocación es muy fácil ya que viene con los soportes para usar los tacos de goma originales. y si querés algo que se sienta cambiá el silenciador del medio por una precámara vacía y atrás colocá un supertrap tipo moto.

ezevalen- Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 36
- Mensaje n°12
terrible!!
hola yo compre el otro dia un vectra cd 98 aleman y no se mucho pero el escape q tiene es sensacional m encanta el ruido q hace!!!!!

josecito44- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 375
mi vectra 2.0 8v vino con 2 tachos silen. El de la cola se rompio y lo cambie un sabado a la tarde en un taller de medio pelo porque me iba de viaje el lunes. Tenian solamente un turbo silen y lo coloco con una cola de 1 3/4 que sale un poco del paragolpes. La verdad es que andando en ciudad despacio no se nota, pero cuando lo pisas ronca un poco y suena espectacular. Eso si: en algunos regimenes de vuelta en ruta se lo siente un poco. Piensen mucho en eso porque en ruta puede ser demasiado molesto.

PerikoGL- Vectrero iniciante

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 31
Con un vectra 2.0 yo compraria un escape de 2" y sonaria bien en baja y algo en altaa.... pero si quieres algo mas potente que suena mas de competicion yo iria por el cambio completo de la linea de escape y un escape de alto flujo y ganarias mas HP tambien
saludos
saludos

tanoGTi- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 237
de cuantas pulgadas vienen los escapes originales??? ya sea, 2.0 - 2.2- 2.4

» Presentacion
» ojo con la nafta
» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
» Hola soy nuevo
» GM - OPEL MOKKA 2013
» ¿Subforo Cruze?
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
» ESTO PASO UN 18 DE MAYO