**Sabado 18 de febrero parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 14 Invitados

ellocopiston, rbotello

Nuestros miembros han publicado un total de 206087 mensajes en 16869 argumentos.

El último usuario registrado es Pablocordero.

GM - DOS ARGENTINOS AL FRENTE DE 2 PROYECTOS CLAVES DE GM EN BRASIL

GM - DOS ARGENTINOS AL FRENTE DE 2 PROYECTOS CLAVES DE GM EN BRASIL

Mensaje por delvaller el Lun 21 Mar 2011, 17:48

Dos argentinos, al frente de dos proyectos clave de GM en Brasil

A diferencia de otras automotrices, donde los ejecutivos pueden pasar varias décadas en un mismo cargo y tarea, General Motors tiene la costumbre de hacer rotar al menos una vez cada tres años, en diferentes tareas y por distintos países, a sus cuadros directivos.
Pero hasta ahora nunca se había dado una situación como la que se comunicó la semana pasada: dos ejecutivos de GM Argentina acaban de ser nombrados como máximos responsables de dos de las plantas de producción más importante de GM Brasil. Allí se fabricarán dos productos clave para la renovación de la gama de modelos del Mercosur.
El primero de ellos es Camilo Ballesty, un joven ejecutivo mercedino de 38 años, que hasta ahora era director de la planta de GM en Rosario. Ballesty acaba de ser nombrado director de Manufactura de la planta brasileña de Gravataí (foto de la izquierda) y, al mismo tiempo, las nuevas autoridades de la planta de Rosario le seguirán reportando a él.
Ballesty -quien el año pasado anunció que la planta de GM en Rosario culminó el proceso que la convirtió en la menos contaminante de Latinoamérica (ver nota)- planea mudarse a la ciudad de Porto Alegre en las próximas semanas.
En junio del 2009, se anunció una inversión de mil millones de dólares para la planta de Gravataí, con el objetivo de producir–a partir del 2012- el llamado Proyecto Onix (más info), un citycar que compartiría varios componentes con el Chevrolet Spark. El ejecutivo argentino estará a cargo de la puesta en marcha de ese proyecto y reportará a José Eugenio Pinheiro, vice presidente de Manufactura de GM Sudamérica.
El otro ejecutivo argentino que se está mudando a Brasil es Claudio Vulcano, quien hasta ahora se desempeñaba como gerente de Operaciones de Manufactura de la planta de GM Venezuela. Vulcano se radicará en el estado de Sao Paulo para asumir como director de Manufactura de Pick-ups en la planta de Sao José dos Campos (foto de la derecha).
Vulcano tendrá la responsabilidad de llevar a la producción la nueva pick-up mediana Chevrolet Colorado (más info), que saldrá a la venta en el 2012 y de la que podrá verse un adelanto en el próximo Salón de Buenos Aires. Reportará a Paul Buetow, director de Operaciones de Manufactura de San José do Campos.

Oficial: Chevrolet mostrará su nueva pick-up en el Salón de Buenos Aires

lucho69
Vectrero adicto

Localización : Villa Gobernador Galvez