En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204889 mensajes en 17306 argumentos.

Stereo dice SAFE

Mensaje por delvaller el Miér 30 Mar 2011, 02:50

leo_vectra escribió:hola gente,les comento,el famoso vectra que fui a ver como no tenia bateria buena al prender de la perilla del estereo decia en la pantalla de la compu SAFE y prendia las luces en el volante de los mandos,ahora bien...supongo que eso es una proteccion xq no tenia bteria.....entonces...como tengo q proceder para poner el codigo? les pido el codigo a los de la agencia,y como lo inserto? q pasos a seguir son? no encontre manual del estero x eso.y quisiera probar ese equipo si realmente anda bien o mal.saludos

Leo, en este caso le debes poner el codigo de la radio que esta en el manual en una tarjeta aparte. Lo agencieros deben tenerlo, igualmente no es dificil colocarlo.

yulius

Localización : Bahia Blanca

Mensaje por yulius el Miér 30 Mar 2011, 04:39

Si No Keres Gastar.....Comprate un DTI....( siempre y cuando no se joda la vp44 )   Mad

Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )

Mensaje por delvaller el Miér 30 Mar 2011, 05:17

@yulius escribió:si no lo llegan a tener el codigo, no te hagas drama pq se puede conseguir con los datos del auto.

Igualmente, el concesionario te debe entregar el coche funcionando perfecto y con el codigo correspondiente, sino q estan vendiendo?

Juanjo

Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut.

Mensaje por Juanjo el Miér 30 Mar 2011, 05:38

Coincido con Raúl, el día en que te entreguen el auto, deberías chequear de que funcione todo, ya sea A/A, calefacción, encendedor, stereo, etc.

Vectra GT - Comodoro Rivadavia - Chubut
yulius

Localización : Bahia Blanca

Mensaje por yulius el Miér 30 Mar 2011, 06:33

Perdon......entendia ke era un usado, igualmente si fuera asi ( usado ) no todas las Garcasesionarios lo tienen.

Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )
robert

Localización : capital federal

Mensaje por robert el Miér 30 Mar 2011, 12:58

El codigo son 4 numeros pero ojo porque si lo colocas mal varias veces el stereo se bloquea y es un problema.
Sanjuanino

Localización : San Juan

Mensaje por Sanjuanino el Miér 30 Mar 2011, 15:34

El código se ingresa de la siguiente manera: Llave de accesorios en ON y el equipo debe estar apagado. Presionar las teclas SCAN-AS + POWER,(primero SCAN-AS y luego power) mantener presionadas estas dos teclas durante 5 Seg. El display muestra SAFE 10 - - - - ingresar el Nº del código con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 .Se habilita manteniendo pulsada la tecla SCAN-AS.
Tenes 10 veces antes de que se bloquee.
Suerte!
Sanjuanino

Localización : San Juan

Mensaje por Sanjuanino el Jue 31 Mar 2011, 06:05

Espero que aparezca ese código y te puda servir. Me alegra poder ser útil
GabrielV

Localización : Claypole, Buenos Aires

Mensaje por GabrielV el Dom 20 Mar 2016, 21:55

Perdon que remonte un topic viejo, pero tengo este problema con el Vectra, y como lo compre usado no tengo el código de seguridad, ni tampoco lo pedi porque no sabia, como puedo conseguirlo con los datos del auto? donde?
fierro2.4

Localización : Necochea

Mensaje por fierro2.4 el Lun 21 Mar 2016, 05:39

Pasame los datos que en dos o tres días los tengo

Mensaje por Erni el Lun 21 Mar 2016, 16:11

@GabrielV escribió:

¿Miraste en la parte superior de la guantera, la carterita que tiene el Manual del Usuario?....allí debería estar una tarjeta que dice InforCard o CarPass (donde figura el código de la radio).

GabrielV

Localización : Claypole, Buenos Aires

Mensaje por GabrielV el Mar 22 Mar 2016, 21:41

@fierro2.4 escribió:

Pasame los datos que en dos o tres días los tengo

Gracias Alberto, ya te pasé por mp.

@Erni escribió:
@GabrielV escribió:

Revise todo el auto. A priori no vi nada en la guantera, pero tendre que mirar mejor, espero que se me haya escapado y esté ahi, gracias!

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017, 22:13