Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204889 mensajes en 17306 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Stereo dice SAFE

Comparte
delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16827

Re: Stereo dice SAFE

Mensaje por delvaller el Miér 30 Mar 2011, 02:50

leo_vectra escribió:hola gente,les comento,el famoso vectra que fui a ver como no tenia bateria buena al prender de la perilla del estereo decia en la pantalla de la compu SAFE y prendia las luces en el volante de los mandos,ahora bien...supongo que eso es una proteccion xq no tenia bteria.....entonces...como tengo q proceder para poner el codigo? les pido el codigo a los de la agencia,y como lo inserto? q pasos a seguir son? no encontre manual del estero x eso.y quisiera probar ese equipo si realmente anda bien o mal.saludos

Leo, en este caso le debes poner el codigo de la radio que esta en el manual en una tarjeta aparte. Lo agencieros deben tenerlo, igualmente no es dificil colocarlo.

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3679

Mensaje por yulius el Miér 30 Mar 2011, 04:39

si no lo llegan a tener el codigo, no te hagas drama pq se puede conseguir con los datos del auto.

Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )
delvaller
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 16827

Mensaje por delvaller el Miér 30 Mar 2011, 05:17

@yulius escribió:si no lo llegan a tener el codigo, no te hagas drama pq se puede conseguir con los datos del auto.

Igualmente, el concesionario te debe entregar el coche funcionando perfecto y con el codigo correspondiente, sino q estan vendiendo?

Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Juanjo el Miér 30 Mar 2011, 05:38

Coincido con Raúl, el día en que te entreguen el auto, deberías chequear de que funcione todo, ya sea A/A, calefacción, encendedor, stereo, etc.

Vectra GT - Comodoro Rivadavia - Chubut
yulius
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3679

Mensaje por yulius el Miér 30 Mar 2011, 06:33

Perdon......entendia ke era un usado, igualmente si fuera asi ( usado ) no todas las Garcasesionarios lo tienen.

Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )
robert
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 343

Mensaje por robert el Miér 30 Mar 2011, 12:58

El codigo son 4 numeros pero ojo porque si lo colocas mal varias veces el stereo se bloquea y es un problema.
Sanjuanino
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por Sanjuanino el Miér 30 Mar 2011, 15:34

El código se ingresa de la siguiente manera: Llave de accesorios en ON y el equipo debe estar apagado. Presionar las teclas SCAN-AS + POWER,(primero SCAN-AS y luego power) mantener presionadas estas dos teclas durante 5 Seg. El display muestra SAFE 10 - - - - ingresar el Nº del código con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 .Se habilita manteniendo pulsada la tecla SCAN-AS.
Tenes 10 veces antes de que se bloquee.
Suerte!
Sanjuanino
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por Sanjuanino el Jue 31 Mar 2011, 06:05

Espero que aparezca ese código y te puda servir. Me alegra poder ser útil
GabrielV
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por GabrielV el Dom 20 Mar 2016, 21:55

@yulius escribió:si no lo llegan a tener el codigo, no te hagas drama pq se puede conseguir con los datos del auto.

Perdon que remonte un topic viejo, pero tengo este problema con el Vectra, y como lo compre usado no tengo el código de seguridad, ni tampoco lo pedi porque no sabia, como puedo conseguirlo con los datos del auto? donde?
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Lun 21 Mar 2016, 05:39

@GabrielV escribió:

Perdon que remonte un topic viejo, pero tengo este problema con el Vectra, y como lo compre usado no tengo el código de seguridad, ni tampoco lo pedi porque no sabia, como puedo conseguirlo con los datos del auto? donde?
Pasame los datos que en dos o tres días los tengo
Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Lun 21 Mar 2016, 16:11

@GabrielV escribió:

¿Miraste en la parte superior de la guantera, la carterita que tiene el Manual del Usuario?....allí debería estar una tarjeta que dice InforCard o CarPass (donde figura el código de la radio).

GabrielV
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por GabrielV el Mar 22 Mar 2016, 21:41

@fierro2.4 escribió:
@GabrielV escribió:

Pasame los datos que en dos o tres días los tengo

Gracias Alberto, ya te pasé por mp.

@Erni escribió:
@GabrielV escribió:

¿Miraste en la parte superior de la guantera, la carterita que tiene el Manual del Usuario?....allí debería estar una tarjeta que dice InforCard o CarPass (donde figura el código de la radio).

Revise todo el auto. A priori no vi nada en la guantera, pero tendre que mirar mejor, espero que se me haya escapado y esté ahi, gracias!

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017, 22:13