Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 85 usuarios en línea: 7 Registrados, 1 Ocultos y 77 Invitados

ariel, diegovalen, ezekorn, GUSGON, Patuno, rdbarrueco, THE MATIX

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

» Filtro de aire K&N
Hoy a las 13:01 por GUSGON

» Luz de led en el interior CONSULTA
Hoy a las 12:58 por ariel

» Presentacion
Hoy a las 12:56 por Pablo SA

» ojo con la nafta
Hoy a las 12:55 por Pablo SA

» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
Hoy a las 12:30 por diegovalen

» Hola soy nuevo
Hoy a las 11:39 por carli1961

» GM - OPEL MOKKA 2013
Hoy a las 11:36 por delvaller

» ¿Subforo Cruze?
Hoy a las 11:33 por alero

» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
Hoy a las 11:25 por carli1961

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 109719 mensajes en 8412 argumentos.

Tenemos 2049 miembros registrados.

El último usuario registrado es zeussarg.

Tapa de valvulas Transpirada (foto)

Compartir

Invitado
    Invitado

Tapa de valvulas Transpirada (foto)

Mensaje por Invitado el Miér 30 Mar 2011, 19:55

Aca dejo la foto de como esta el motor tal cual del vectra C que tengo ganas de comprar,asi esta.ustedes me diran que tienen mas conocimiento..el auto me gusta mucho la verdad,asi que bue.o lo levanto despues un poco o tengo suerte ja..

pd:despues si quieren unir el post con el que dije pueden hacerlo,yo lo hice aparte ahora para aquellos q ya habian leido este post miren la foto y me den su opinion.saludos

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3455

Re: Tapa de valvulas Transpirada (foto)

Mensaje por Lulo el Miér 30 Mar 2011, 20:08

Esta empezando a transpirar un poco, no es nada grave. Yo no dejaria de comprar un auto por eso...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 30 Mar 2011, 20:11

tiene 71mil Km,nose como estara el tema del multiple y las correas,lo unico que vi es que el chapon cubre carter esta manchado,el auto hace 15 dias q esta en el mismo lugar,y el piso esta LIMPIO ,me hagache siempre q le fui a ver,el aceite saque la varilla hoy y del lleno esta contando el tope de la varilla recien la comisura primera contando de arriba.mi coche actual tiene el chapon tambien mojado de aceite,pero no baja x ahi aceite ni mancha el piso..x eso mucho no me preocupa eso..lei algo de la junta del carter puede ser?

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2861

Mensaje por tonio el Miér 30 Mar 2011, 20:19

Mira si el auto estuviera mal, lo disfrazarian un poco, le hubieran limpiado el motor, personalmente prefiero ver el auto como esta en uso y no impecable como ves algunos y despues te llevas un chasco, sobre todo si esta en agencia.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 30 Mar 2011, 20:23

tonio escribió:Mira si el auto estuviera mal, lo disfrazarian un poco, le hubieran limpiado el motor, personalmente prefiero ver el auto como esta en uso y no impecable como ves algunos y despues te llevas un chasco, sobre todo si esta en agencia.

Eso es lo que mas me gusto de ese coche Tonio,que el motor esta sucio tal cual lo usaron,nada de lavado,despues que uno lo lave x estetica es otra cosa,pero creo que lo mejor siempre es verlo asi,este coche esta en Concecionaria,..agencia supongo que decis multimarca que x lo general ahi si los disfrazan.

lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 651

Mensaje por lucho69 el Miér 30 Mar 2011, 22:24

Leo , ese es un problema normal de nuestros autos como dije en otro momento no creo que sea de procupacion el tema a la vista solo tenes entre $100 o $200 pesos de junta de valvula y nada mas si te gusta el auto y no le encontraste ningun detalle raro segui viaje y no dudes por ahi te sieve para que te baje el precio de contado decile la tipica que te dicen ellos a la hora de tomarte el auto "NO ESTE MOTOR ESTA RE CAMINADO"

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mar 2011, 01:44

gracias x los consejos,sinceramente una imagen vale mas que mil palabras,yo cuando vi asi la tapa dije..zasssssssss,sera verdad q tiene 71mil km?el mio q tiene casi 200mil transpira..dije...q tendra este vectra? detalles tiene algunos que no hacen q uno no los compre, como 2 bollitos quizas de algun grnaizo en el techo 2 nada mas,lo mire a contra luz y no hay nada raro en ningun otro lado,eso lo vi hoy.parece q lo q tiene esta todo a la vista.solo le tienen q cabiar la bateria y el recipiente del refrigerante xq al toquetear se rompio el pico.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10420

Mensaje por Erni el Jue 31 Mar 2011, 07:51

Soy de los que creen que si el casco está bien, el resto se arregla (con más o con menos plata, pero se arregla).
    Lo de la junta de tapa de válvulas, casi diría que es "lógico"...
    Yo también prefiero un motor sucio y un aceite por cambiar.
    Todo auto usado tiene cositas...yo compré el C 2007 con 28.500 kms. y le tuve que pintar paragolpes, reparar llantas, reemplazar termostato, correa PolyV y refrigerante.

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 2192

Mensaje por yulius el Jue 31 Mar 2011, 09:49

mas ke seguro es transpiracion de la junta, ke komo dijieron se cambia, y la mugre del chapon podria venir de otro lado, de un cambio de aceite, del tapon del carter, y hay mas, lo mejor seria ver si lo podes sacar con la excusa de probarlo y/o bien llevarlo a algun taller ke tengan fosa y verlo de abajo, o kuando regresas a la agencia dejarlo un rato mientras charlas de cosas mundanas y despues ver si goteo.....

Sanjuanino
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 106

Mensaje por Sanjuanino el Jue 31 Mar 2011, 10:19

Leo, yo apenas compre mi auto lo lleve por un tema a simple vista similar a reclamar garantía: en los tornillos van unos oring haciendo de sello (al menos eso me digeron) y cambiaron el que ensuciaba, con respecto a las abrazaderas las reapretaron, nunca mas tuve suciedad. Espero sea solo eso..

federickard
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 22

Mensaje por federickard el Vie 06 Mayo 2011, 15:14

mira en todo caso es solo la junta de valvulas la conseguis por 100 pesos y el mecanico me cobro 50 por cambiarla,

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 06 Mayo 2011, 19:54

x suerte no es tanto la transpiracion,cuando lo fui a ver seve que el dueño anteior jams le paso un trapo a nada al motor,y x eso parecia como en la foto mucho...hoy en dia le doy pata y pata al auto y no tira x arriba apenas que ni siquiera seve x los costados..no me puedo quejar x ahora..toco madera..

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2861

Mensaje por tonio el Vie 06 Mayo 2011, 23:16

Leo el mio es 2010 con 26.000 Km y esta parecida, no es para preocuparse, de todas formas voy a conseguir un tubo para esos tornillos y la voy a reapretar un poco, ya reaprete la abrazadera de la manguera que tambien transpira un poco y estaba media floja.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 06 Mayo 2011, 23:31

ves Tonio? esas cosas que son "comunes" y les pasa tanto a usuarios de vectra o astra o mejor dicho los que portan estos motores de 16V,son las cosas que me dejan tranquilo xq se que son "normales",x eso no dudo de los km que tiene mi coche que los tiene hoy me fije mejor, 71.400 .saludos

Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 97

Mensaje por Jose Maria el Sáb 07 Mayo 2011, 00:19

leo_vectra escribió:ves Tonio? esas cosas que son "comunes" y les pasa tanto a usuarios de vectra o astra o mejor dicho los que portan estos motores de 16V,son las cosas que me dejan tranquilo xq se que son "normales",x eso no dudo de los km que tiene mi coche que los tiene hoy me fije mejor, 71.400 .saludos

La verdad Leo,los chevrolet son de transpirar la tapa,me paso en el Monza y en el Astra que eran 8 V(en este todavia no,es 2010 y tiene 30 mil km)se que eso da mal aspecto,pero la verdad prefiero comprar un auto asi,que me lo muestren tal cual sin limpieza,entonces al ver una tapa como la tuya se que es una tonteria,por supuesto estan los que no saben nada,como uno que vino cuando puse el aviso de mi astra y al ver la tapa que transpiraba un poquito dijo ... "esta levantando aceite el auto!"

Antes: Astra GL 2000 ,Azul Darsena

Antes : Monza GLS 1996,Bordo

Fecha y hora actual: Vie 18 Mayo 2012, 13:01