**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 205945 mensajes en 16824 argumentos.

El último usuario registrado es Ezeeqq.

GM - CHEVROLET CELTA

GM - CHEVROLET CELTA

Mensaje por delvaller el Jue 28 Abr 2011, 03:32

Lanzamiento: Chevrolet Celta

¿QUÉ ES?: El Opel Corsa B debutó en Europa en 1993 y en el Mercosur tuvo dos derivados que lo sobreviven: el Chevrolet Classic (que todavía se fabrica en Rosario) y el Chevrolet Celta (que se produce en Brasil desde el 2000). El Celta llegó a la Argentina en el 2002 bajo el nombre Suzuki Fun. Pero, como a partir del 30 de junio GM Argentina dejará de comercializar a la marca japonesa, el Fun ahora pasó a llamarse Chevrolet Celta. Se presentó hoy, con el restyling 2012, que se introdujo semanas atrás en Brasil. Además, reemplaza al Classic tres puertas, que deja de producirse en Rosario.
MECÁNICA: Cambió el motor naftero de ocho válvulas, 1.4 litros y 85 caballos del Suzuki Fun por el más moderno 1.4 naftero de ocho válvulas y 92 caballos de los Chevrolet Classic/Agile. Según GM Argentina, se optimizó la admisión para reducir el consumo un 2,5%. Caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: El precio de la versión base. Es 1.800 pesos más barata que el Classic tres puertas y 4.200 pesos más barato que el Suzuki Fun más accesible.
LO MENOS: El equipamiento de seguridad. No hay opción de airbags ni frenos ABS en ninguna de las versiones.
EL DETALLE: El equipamiento de la versión base se limita a calefacción, llantas de 13 pulgadas y equipo de audio con MP3/Bluetooth/USB. El tope de gama incorpora llantas de 14 pulgadas, aire acondicionado y dirección hidráulica.
PRECIO: Celta 3 puertas LS, 44.000 pesos; Celta 3 puertas LS c/aire, 45.500 pesos; Celta 3 puertas LT, 47.500 pesos; Celta 5 puertas LS, 49.000 pesos; Celta 5 puertas LT, 50.500 pesos.

Comunicado de prensa de GM Argentina
Chevrolet presenta el nuevo Celta en Argentina
Buenos Aires, 26 de abril de 2011 – Chevrolet presenta el nuevo Celta, un vehículo compacto que estará disponible en 2 carrocerías (3 y 5 puertas) y con 2 niveles de equipamiento: LS y LT.
Cuenta con un motor naftero 1.4L, 8 válvulas, capaz de ofrecer 92 CV a 6000 rpm y una caja manual de 5 velocidades. Posee un espacioso habitáculo que ofrece un diseño más moderno con look deportivo y de estilo funcional.
“El Chevrolet Celta llega a la Argentina para satisfacer a un público joven que busca su primer auto compacto, ideal para las grandes ciudades”, comentó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina.
En cuanto a equipamiento interior, en las versiones LT cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además ofrece consola central con portaobjetos y reloj digital. También posee equipo de radio con MP3, bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal, ideal para el público joven. En la versión 5 puertas LT, el equipamiento se completa con alza cristales eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado.
En cuanto a seguridad, la misma versión en ambas carrocerías posee barras protectoras de puertas laterales, frenos a disco delanteros, tercera luz de stop, apoyacabezas delanteros y traseros en sus plazas laterales, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.
El área de Postventa Chevrolet ofrece una amplia variedad de accesorios para personalizar el Chevrolet Celta, entre componentes de seguridad, apariencia y confort. Alguno de ellos son: llantas de aleación, barras portaequipaje, spoilers, alerones, pedaleras deportivas, punteras de escape, alarmas, packs eléctricos, sensores de estacionamiento y faros antiniebla. Todos los Accesorios Originales Chevrolet han sido desarrollados bajo rigurosas normas de calidad para ofrecer los mejores productos a los clientes. Los mismos se encontrarán disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet.
Asimismo, el nuevo Chevrolet Celta se comercializará en 5 colores: Black, Pepper Red Solid, Mahler White, Orium Grey Metallic y Polaris Silver Metallic y contará con 1 año de garantía sin límite de kilometraje.

Mensaje por Erni el Jue 28 Abr 2011, 08:50

Quiero el coloradito de la primer foto, siempre y cuando venga en combo con la morocha. king
Le sientan bien las llantas del Corsa Classic.

Sanjuanino

Localización : San Juan

Mensaje por Sanjuanino el Jue 28 Abr 2011, 09:48

Simpático el chiquilin... pero 44 lucas por un auto tan básico y con tan poco equipamiento de seguridad, me parece caro

Mensaje por delvaller el Vie 29 Abr 2011, 17:39

huiliche

Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

Mensaje por huiliche el Vie 29 Abr 2011, 19:13

Mensaje por delvaller el Sáb 30 Abr 2011, 13:21

@huiliche escribió:muy lindo restyling y ahora , provisto de su verdadera identidad, se lo siente mas apetecible todavia!! la nota habla del tres y cinco puertas...... vendra el prisma??

Va a llegar uno que reemplazara al corsa classic o classic (como se llama ahora) 4p. Se discontinuaran el proximo año el corsa 3 y 4p

Fecha y hora actual: Vie 20 Ene 2017, 22:20