**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

Emi_17

Nuestros miembros han publicado un total de 207223 mensajes en 17178 argumentos.

A reparar la suspension trasera

A reparar la suspension trasera

Mensaje por dreamcatcher el Lun 23 Mayo 2011, 14:32

hola muchachos,tengo que hacer un par de reparaciones y quisiera saber si alguien me puede orientar!, tengo que cambiar bujes rotulados (los 4),ruleman trasero derecho y pastillas de freno traseras. alguien me puede decir como viene el ruleman?,quiero saber si viene con la maza o solo el ruleman y que tengo que sacar para llegar a los bujes rotulados. y si no es mucha molestia,me podria tirar algunos precios?. muchas garcias. ah por ultimo,es un vectra 1998 gls.

Mensaje por Erni el Lun 23 Mayo 2011, 14:35

Usaste el Buscador?.....quizás exista un Tutorial al respecto.
Los precios preguntalos entrando al Directorio, por ejemplo a Chevrorep.

Mensaje por dreamcatcher el Lun 23 Mayo 2011, 14:52

Mensaje por Erni el Lun 23 Mayo 2011, 14:55

@dreamcatcher escribió:hola erni,si gracias algo encontre y algo de idea que me doy creo que va a funcionar,jaja. la confucion mas grande que tengo es la del ruleman, no tengo idea de como viene,segun mi repuestero dice que viene solo el ruleman y aca en el foro lei por ahi que viene con la maza,es mas aca hablan de entre 400 y 500 $ y aca en lujan me pidieron 278 por el skf. estoy confundido!!!.jaja

Compará ese precio ($278,-) con el que te dé Chevrorep....ahí vas a tener un panorama.
Asimismo, podés preguntarle a Emanuel (Chevrorep) como viene el rulemán (con o sin maza).

2tracing

Localización : San Nicolás

Mensaje por 2tracing el Lun 23 Mayo 2011, 15:34

El rodamiento es parte de la maza misma.No se puede cambiar sólo. Y obviamente por 278 se equivocó. Si es la maza completa por 278 andá corriendo a comprarla.

Saludos.

Vectra GL 1999 Nafta

Localización : Lujan,Buenos Aires

ya repare la susp trasera!!,gracias al club!!!

Mensaje por dreamcatcher el Miér 25 Mayo 2011, 09:22

*bujes rotulados: 128$ c/u
*pastillas de freno traseros: 154$ el juego
*ruleman tasero:458$ (skf)con sensor abs
*bujes barra estabilizadora 15$ c/u
*mano de obra:0$ gracias al club y a mis amigos de taller "miguel" (de pollo y pirin)en lujan bs as, que me prestaron un lugar en su taller,el elevador de autos,las herramientas y la buena onda.

Mensaje por delvaller el Miér 25 Mayo 2011, 10:54

@dreamcatcher escribió:hola muchachos,les cuento que ayer martes,dia de lluvia (nada mejor que instalarse en el taller jaja),desmonte toda la suspension trasera de mi vectra y cambie los malditos bujes rotulados,patillas de freno,ruleman derecho y bujes de barra estabilizadora que estaban buenos pero los vi facil y aproveche a cambiarlos,de paso revise amortiguadores(perfectos),bujes centrales de las parrillas y ya que estaba en el elevador revise todo el tren delantero. les dejo algunos precios:
*bujes rotulados: 128$ c/u
*pastillas de freno traseros: 154$ el juego
*ruleman tasero:458$ (skf)con sensor abs
*bujes barra estabilizadora 15$ c/u

Genial Matyas, un alegron que el foro te haya servido. Abrazo y gracias del club tambien a los chicos del taller Miguel.

Mensaje por nikobecin el Jue 26 Mayo 2011, 12:51

una ganga, es un quilombo los bujes porque tenes que cambiar la masas entera :S

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Jun 2011, 08:45

hola, cuANDO FUI A la chevrolet de San miguel, me pasaron por el mio, que necesitaba uno delantero xq zumbaba, $450 xq venia con la masa, aclaro era delantero, el mecanico lo saco y le compro en una casa de rulemanes un SKF por $185.- y no zumbo mas esa rueda. Ahi vi q depende de como se las arregle el mecanico y lo q sepa, por comodidad cambias todo, y por experiencia el tipo hizo eso.
Un abrazo

Mensaje por nikobecin el Sáb 25 Jun 2011, 10:13

yo cambie uno de atras tambien por zumbido y segun mi mecanico no se podia sacar el ruleman... asique cambio todo,430 la masa me costo. Habria que ver como hizo para sacarla ,porque la verdad yo vi la masa y no habia por donde entrarle.

2tracing

Localización : San Nicolás

Mensaje por 2tracing el Sáb 25 Jun 2011, 11:32

Los dos tienen razón. El trasero se cambia completo (con maza)porque viene así y no es desarmable.
El delantero sí se puede cambiar el rodamiento y de ahí la diferencia de precio...si se fijan en el manual o el despiece lo pueden chequear.

Salutess

Vectra GL 1999 Nafta

Mensaje por nikobecin el Sáb 25 Jun 2011, 12:32

al fin le pegue con lago jjajajaja... igual el despiece siempre lo bajo , y no lo veo , al final le pasa algo a la pc , y se pierde.. cosa de locos jajaja

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Jun 2011, 12:41

Mensaje por dreamcatcher el Sáb 25 Jun 2011, 13:57

pabloaguirre escribió:De paso pregunto por el tren trasero.... en la tecnica me tiro 73% el amortiguador trasero izquierdo (atras del conductor) y 39% el otro.... q hago.. cambio uno solo?... que opinan?? porq estoy en la duda!!!
hola pablo,yo me inclinaria por cambiar 1 si fuera el caso,pero en la vtv nunca tira mas del 75%,yo coloque 2 nuevos y a la hora fui a la vtv y me tiro eso mismo. al parecer tenes 1 que anda perfecto y el otro a media maquina.saludos

Mensaje por Erni el Sáb 25 Jun 2011, 14:45

Los amortiguadores se reemplazan de a pares, Pablo.....nunca de a uno.

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Jun 2011, 15:59

Cambiar cambia los dos, el bueno cambialo por si se te pincha ese mismo, cosa de salir del paso.

dioskun

Cantidad de envíos : 2047
Localización : burzaco

Mensaje por dioskun el Dom 26 Jun 2011, 04:48

Hay que cambiar los 2 juntos pablo!!!

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 14:27