Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 109720 mensajes en 8412 argumentos.
Tenemos 2049 miembros registrados.
El último usuario registrado es zeussarg.
embrague duro

mouramone- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos: 212
- Mensaje n°1
embrague duro
hola el pedal del embrague esta medio duro, como no manejo otro auto que no sea el mio no me daba cuenta, hasta que un amigo manejo mi auto y yo el de el, ahi me di cuenta que mi embrague era muy pesado, puede ser que ya este para cambiarlo? o quizas sea otra cosa?

ricvectra 2.2- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 738
- Mensaje n°2
Re: embrague duro
Escuche por ahi por experiencia de otros que a partir de los 100000km en cualquier momento te puede empezar a fallar.Todo depende de el uso,si lo usas mucho en ciudad rinde menos por el contrario si lo usas en ruta.
El mio tiene 120000km y hasta ahora anda perfecto lo que si la mitad del kilometraje lo tiene echo en ruta.
El mio tiene 120000km y hasta ahora anda perfecto lo que si la mitad del kilometraje lo tiene echo en ruta.

tonio- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 2861
- Mensaje n°3
El auto de tu amigo es un Vectra igual al tuyo?, si no no podes hacer comparaciones, el del Vectra es hidraulico y dificilmente pueda endurecerse con el tiempo, yo diria que al reves, se van fatigando los companentes (diafragma, resortes)y se iria poniendo mas blando hasta que deja de funcionar, a patinar por desgaste y/o falta de presion sobre el disco, lo otro que sucede es romperse el ruleman o crapodina de empuje, pero eso empieza haciendo ruido y despues plum, se rompe y no anda mas.

robert- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 269
- Mensaje n°4
Al ser hidraulicos funcionan mejor verdad?

tonio- Vectrero maestro

- Mensaje n°5
Si, no llevan cable que es una posibilidad de falla, y son mas suaves, lo que no quiere decir que sean mas blandos.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
El mio tiene 180mil y es el original
120km diarios y sin ningun problema
120km diarios y sin ningun problema

Jose Maria- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 97
- Mensaje n°7
Si tu vectra trae embrague hidraulico,hacelo revisar por que hay un bombin que se jode y un sintoma es que se endurece.
Saludos
Saludos

Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Jose Maria escribió:Si tu vectra trae embrague hidraulico,hacelo revisar por que hay un bombin que se jode y un sintoma es que se endurece.
Saludos
En realidad trae 2 bombin, uno afuera y uno detraas de la placa y disco que va con el piñon de empuje.

mouramone- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 212
- Mensaje n°9
jaja estuve averiguando y me pasaron de repuetos para hacer embrague completo 1800 obviamente sin la mano de obra por lo tanto seguira duro hasta que palme.

tonio- Vectrero maestro

- Mensaje n°10
No creo que palme tan facil si no hace ningun ruido raro y no patina.

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10420
- Mensaje n°11
tonio escribió:No creo que palme tan facil si no hace ningun ruido raro y no patina.
Tal cual, y si no larga olor....

Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
mouramone escribió:hola el pedal del embrague esta medio duro, como no manejo otro auto que no sea el mio no me daba cuenta, hasta que un amigo manejo mi auto y yo el de el, ahi me di cuenta que mi embrague era muy pesado, puede ser que ya este para cambiarlo? o quizas sea otra cosa?
Que auto tiene tu amigo?

malign- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 56
- Mensaje n°13
Hola, me está pasando algo parecido con el embrague, generalmente se pone duro en frío y luego anda normalmente. Puede ser el bombín?? dónde está ubicado? se puede regular o hay que cambiarlo? Gracias.

tonio- Vectrero maestro

- Mensaje n°14
Tiene un bomba que debe estar adentro del vano motor en una posición cercana a donde esta por dentro el pedal y otro dentro de la carcasa donde va la placa y el ruleman de empuje. No se regulan, lo unico que podras regular es el juego libre del pedal.

pedro- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 53
- Mensaje n°15
les cuento lo q me paso. Compré el auto (114000 km.)y andaba perfecto, a las 2 semanas cambió el pedal de embrague (andaba pero el pedal mas adentro) al otro dia se compuso. Me fui al taller mecánico del consecionario q me lo vendió y le conté lo q me sucedió; lo probó y me dijo: ahora funciona bien y no se puede ver nada . lo use así (funcionaba bien) hasta q en el primer viaje q hice, salgo de la estacion de servicio, piso y hacía ruido(chillaba como bolillero seco)cuando aprieto para poner 3° se puso recontraduro, lo solté, vuelvo a pisar y pasó el pié de largo hasta el fondo con pedal y todo . paré miro abajo del auto y todo el líquido en el suelo. Me dejó a pata a la loma de la con--a de la lora.lo traje derecho a la consecionaria. CONCLUSIÓN : se reventó la crapodina, y disco lleno de líquido y ya q estás placa...todo nuevo ..me dijo el mecánico todo por la módica suma de 3500 $
y lo tuve q hacé nomá... Saludos
y lo tuve q hacé nomá... Saludos
» Filtro de aire K&N
» Luz de led en el interior CONSULTA
» Presentacion
» ojo con la nafta
» Hola soy nuevo
» GM - OPEL MOKKA 2013
» ¿Subforo Cruze?
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES