**Encuentro CLUB VECTRA-CRUZE.sábado 22 de Agosto,parque sarmiento >**

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

» nueva consulta sobre stereos
Hoy a las 21:43 por avispa_lp2

» ESTO PASO UN 31 DE AGOSTO
Hoy a las 21:08 por tonio

» Números de teléfono S.O.S
Hoy a las 18:11 por OSCAR - Yamaha 99

» VOLVIERON LOS KARTING + FOTOS - 28 AGOSTO 2015 - 22:30 HS
Hoy a las 18:04 por delvaller

» Se prenden solos los antiniebla
Hoy a las 17:52 por fierro2.4

» ESTO PASO UN 29 DE AGOSTO
Hoy a las 17:32 por yulius

» semieje u homocinetica
Hoy a las 16:56 por gus.oliva

» Opus 78
Hoy a las 13:10 por dti 2000

» MID VECTRA C
Hoy a las 09:25 por Sandokan

Nuestros miembros han publicado un total de 196821 mensajes en 15497 argumentos.

El último usuario registrado es dariuss89.

Cancha Libre!

Futbol con Nico_calesitero. martes a viernes de 22 a 23 hs radio federal AM 810 http://www.810am.com.ar/

GM - CHEVROLET AVEO CAMBIA DE CARA EN MEXICO

Modelo: Otro modelo
Localización: Avellaneda - Baires

GM - CHEVROLET AVEO CAMBIA DE CARA EN MEXICO

Mensaje por delvaller el Mar 07 Jun 2011, 17:42

El Chevrolet Aveo cambia de cara en México a la espera de la nueva generación

Desde que Chevrolet dio a conocer las primeras imágenes del concept Aveo RS, que luego confirmó a producción como Sonic o Aveo, el público lo aprobó por amplia mayoría.

Chevrolet Sonic sedán.

Los lectores de este y otros sitios especializados se mostraron entusiasmados con la posibilidad de que tanto la versión hacthback como la sedán -dada a conocer poco tiempo después- llegaran lo antes posible para reemplazar al Aveo actual.
Chevrolet Argentina no ha dado indicios de que esto ocurra en el corto plazo debido a que ambos modelos por el momento sólo serán producidos en EE.UU. para abastecer a ese mercado como Sonic. ¿Y el Aveo que se produce en México y que llega a nuestro país y alrededores? Bueno, parece que tendrá un tiempo más en la calle, a juzgar por la información de los colegas de Autopista.

Esta semana será presentado en México el restyling del Aveo, el cual adopta un frente a mi gusto algo exagerado, inspirado en el nuevo family feeling de la marca, tal y como había sucedido hace unos años con el Corsa sedán y también con el Aveo hatch (que por ejemplo se vende en Chile).
Aquella propuesta de Corsa que había despertado opiniones encontradas nunca llegó a nuestro país, por lo que resta saber si ahora este rediseño del Aveo mexicano -denominado Aveo 2012- tendrá su impacto por acá o si simplemente se decide dejar de comercializar la actual generación hasta que llegue la próxima.

El inefable LuchoGT, ex blogger y colaborador especial de Cosas de Autos, recuerda bien en su comentario de hoy el moderado restyling que en 2009 hizo Chevrolet China sobre el Aveo, al cual bautizó como Chevrolet Lova. Me parece oportuno ampliar el post incluyendo una imagen del mismo.

Chevrolet Lova.

Sin temor a equivocarme, el Aveo hecho en la planta de San Luis Potosí y que se comercializa en la Argetina ofrece una muy buena relación precio-producto, o quizás la mejor de la marca. Es un sedán compacto que arranca en menos de $60.000, tiene una motorización moderna y una calidad de terminación por encima de la media. La única queja de los clientes argentinos estaba relacionada a los ruidos en el tren delantero pero ese tema ya fue subsanado. ¿Qué pasará ahora? ¿Habrá renovación? Lo cierto es que este restyling nos tomó por sorpresa porque todo indica que México también producirá al Sonic/Aveo de nueva generación. Ampliaremos.

ricvectra 2.2

Modelo: Vectra B 2.2 8v
Localización: Villa Gesell Buenos Aires

Re: GM - CHEVROLET AVEO CAMBIA DE CARA EN MEXICO

Mensaje por ricvectra 2.2 el Mar 07 Jun 2011, 18:05

Chevrolet Vectra B GLS 2.2 8v año 2000 blanco mahler Very Happy

Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 19244
Localización: Recoleta - Capital Federal

Re: GM - CHEVROLET AVEO CAMBIA DE CARA EN MEXICO

Mensaje por Erni el Miér 08 Jun 2011, 12:15

ricvectra escribió:Ojala el reemplazo sea por el Sonic,me gusta mucho mas que el restyling del Aveo.

Totalmente, +1.
El mexicano es el Aveo actual con trompa chevroletizada a trompadas.
Un espanto.

Fecha y hora actual: Dom 30 Ago 2015, 22:40