**Sábado 12 de Abril.Parque Sarmiento ClubVectra-Cruze**

En total hay 74 usuarios en línea: 10 Registrados, 1 Ocultos y 63 Invitados

alebaboto, angel2013, danielito, fierro2.4, GustavoR, Jonascd2.0, lgfraiman_1980, marce16V, mbustos, momosampler

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie Jun 17, 2011 7:56 pm.

» SUDACA: LA MOTO ELECTRICA ARGENTINA
Hoy a las 9:42 am por delvaller

» CRUZE II - SE DEVELO EN CHINA EL PROXIMO CHEVROLET ROSARINO
Hoy a las 9:37 am por delvaller

» codigo 91
Hoy a las 9:34 am por fierro2.4

» Mi negrita despues de unas modificaciones
Hoy a las 9:32 am por danielito

» Me presento
Hoy a las 9:24 am por danielito

» vectra 1999 1.8
Hoy a las 9:21 am por danielito

» Cumpleaños ags387
Hoy a las 9:18 am por danielito

» Cumpleaños Mike Solo
Hoy a las 9:18 am por danielito

» Pintar llantas diamantadas
Hoy a las 7:57 am por delvaller

Nuestros miembros han publicado un total de 166970 mensajes en 13011 argumentos.

El último usuario registrado es miltonVB1.8.

Reuniones regionales

El Tiempo Buenos Aires

GM - CHEVROLET AVEO CAMBIA DE CARA EN MEXICO

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Localización: Avellaneda - Baires

GM - CHEVROLET AVEO CAMBIA DE CARA EN MEXICO

Mensaje por delvaller el Mar Jun 07, 2011 7:42 pm

El Chevrolet Aveo cambia de cara en México a la espera de la nueva generación

Desde que Chevrolet dio a conocer las primeras imágenes del concept Aveo RS, que luego confirmó a producción como Sonic o Aveo, el público lo aprobó por amplia mayoría.

Chevrolet Sonic sedán.

Los lectores de este y otros sitios especializados se mostraron entusiasmados con la posibilidad de que tanto la versión hacthback como la sedán -dada a conocer poco tiempo después- llegaran lo antes posible para reemplazar al Aveo actual.
    Chevrolet Argentina no ha dado indicios de que esto ocurra en el corto plazo debido a que ambos modelos por el momento sólo serán producidos en EE.UU. para abastecer a ese mercado como Sonic. ¿Y el Aveo que se produce en México y que llega a nuestro país y alrededores? Bueno, parece que tendrá un tiempo más en la calle, a juzgar por la información de los colegas de Autopista.

Esta semana será presentado en México el restyling del Aveo, el cual adopta un frente a mi gusto algo exagerado, inspirado en el nuevo family feeling de la marca, tal y como había sucedido hace unos años con el Corsa sedán y también con el Aveo hatch (que por ejemplo se vende en Chile).
    Aquella propuesta de Corsa que había despertado opiniones encontradas nunca llegó a nuestro país, por lo que resta saber si ahora este rediseño del Aveo mexicano -denominado Aveo 2012- tendrá su impacto por acá o si simplemente se decide dejar de comercializar la actual generación hasta que llegue la próxima.

El inefable LuchoGT, ex blogger y colaborador especial de Cosas de Autos, recuerda bien en su comentario de hoy el moderado restyling que en 2009 hizo Chevrolet China sobre el Aveo, al cual bautizó como Chevrolet Lova. Me parece oportuno ampliar el post incluyendo una imagen del mismo.

Chevrolet Lova.

Sin temor a equivocarme, el Aveo hecho en la planta de San Luis Potosí y que se comercializa en la Argetina ofrece una muy buena relación precio-producto, o quizás la mejor de la marca. Es un sedán compacto que arranca en menos de $60.000, tiene una motorización moderna y una calidad de terminación por encima de la media. La única queja de los clientes argentinos estaba relacionada a los ruidos en el tren delantero pero ese tema ya fue subsanado. ¿Qué pasará ahora? ¿Habrá renovación? Lo cierto es que este restyling nos tomó por sorpresa porque todo indica que México también producirá al Sonic/Aveo de nueva generación. Ampliaremos.

Chevrolet Cruze LTZ MT 2012 164 cv
    Chevrolet Corsa II Reef ed.Limitada 2003
    Chevrolet Vectra GT GLS 2009 NE
    Chevrolet Corsa GLS ed.limitada 2003
    Chevrolet Vectra GT GLS 2008

ricvectra 2.2

Modelo: Vectra B 2.2 8v
    Localización: Villa Gesell Buenos Aires

Re: GM - CHEVROLET AVEO CAMBIA DE CARA EN MEXICO

Mensaje por ricvectra 2.2 el Mar Jun 07, 2011 8:05 pm

Chevrolet Vectra B GLS 2.2 8v año 2000 blanco mahler Very Happy

Modelo: Otro modelo
    Localización: Recoleta - Capital Federal

Re: GM - CHEVROLET AVEO CAMBIA DE CARA EN MEXICO

Mensaje por Erni el Miér Jun 08, 2011 2:15 pm

ricvectra escribió:Ojala el reemplazo sea por el Sonic,me gusta mucho mas que el restyling del Aveo.

Totalmente, +1.
    El mexicano es el Aveo actual con trompa chevroletizada a trompadas.
    Un espanto.

Fiat Tipo SX 1.6 año 1994 Negro Metalescente...."de colección".

Fecha y hora actual: Jue Abr 24, 2014 9:42 am