En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204965 mensajes en 17338 argumentos.

como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

Localización : moron ,buenos aires

como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

Mensaje por cristian78 el Miér 15 Jun 2011, 16:55

hola gente,tengo que cambiar espirales traseros ya que tengo diferencia de altura entre ambos lados,pero no puedo decubrir como sacar el conjunto ,por mas que busque ,levante alfombra y no encuentro la forma ,y no quiero meter la gamba ,si alguno lo saco alguna vez ,que me de una idea,yo me encargo del resto.... saludos..
yulius

Localización : Bahia Blanca

Mensaje por yulius el Miér 15 Jun 2011, 18:34

Si No Keres Gastar.....Comprate un DTI....( siempre y cuando no se joda la vp44 )   Mad

Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )

Mensaje por cristian78 el Miér 15 Jun 2011, 19:11

@yulius escribió:se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.
a..... me imaginaba que por ahi venia la mano.!!!gracias julio muy clara la explicacion,y muy bueno el dato de las trabas,para tener en cuenta y para ahorrarme el remis para ir a comprarlas jaja,un abrazo y gracias por tu tiempo.

Mensaje por cristian78 el Miér 15 Jun 2011, 19:31

@Sandokan escribió:
cristianrivas78sf escribió:

despues pone los precios que pagastes, asi le puede servir de guia a alguien mas
no hay problema,ni bien lo haga ,subo todo lo que pueda ser util a otros vectreros...saludos Smile

Mensaje por cristian78 el Miér 15 Jun 2011, 19:45

@victor1911 escribió:

jaaaaaaa, muy bien si seguis asi te van a llamar de la chevrolet cheers
uno mas al club de los mete manos, viste que no es tan dificil la mecanica de estos vichos,hasta estas dando clases, es tan facil que cualquiera le puede meter mano, no entiendo porque los mecanicos le rajan tanto confused
es verdad,no es ni tan cara ni tan dificil como todos dicen,y principalmente los mecanicos que cuando le decis vectra se quieren hacer el dia...o mejor dicho la semana ...jaja
dioskun

Cantidad de envíos : 2047
Localización : burzaco

Mensaje por dioskun el Jue 16 Jun 2011, 07:12

@Sandokan escribió:y en algunos casos el mes.
+1 con decirle vectra!! chau $$$$$$!!!!
yulius

Localización : Bahia Blanca

Mensaje por yulius el Jue 16 Jun 2011, 07:24

@victor1911 escribió:

jaaaaaaa, muy bien si seguis asi te van a llamar de la chevrolet cheers

Victor ....lo mio es , komo decir..... experimento con el auto de Jano........jajajaja, fue el el ke los cambio y solo me cruce para aprender y ayudar ( los de las trabas le paso a El, y lo de la arandela a mi... jajajaja )

Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 22:29