Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 17 DE OCTUBRE
Ayer a las 21:45 por tonio

» HOY 16 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 18:26 por christian vgt

» HOY 15 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 18:25 por christian vgt

» Llave inglesa en forma esporádica
Dom 15 Oct 2017, 21:22 por tonio

» ESTO PASO UN 16 DE OCTUBRE
Dom 15 Oct 2017, 19:52 por tonio

» ESTO PASO UN 15 DE OCTUBRE
Sáb 14 Oct 2017, 20:43 por tonio

» HOY 14 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Sáb 14 Oct 2017, 07:58 por christian vgt

» HOY 13 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Sáb 14 Oct 2017, 07:57 por christian vgt

» ESTO PASO UN 14 DE OCTUBRE
Vie 13 Oct 2017, 20:52 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204799 mensajes en 17264 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

Comparte
cristian78
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976

como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

Mensaje por cristian78 el Miér 15 Jun 2011, 16:55

hola gente,tengo que cambiar espirales traseros ya que tengo diferencia de altura entre ambos lados,pero no puedo decubrir como sacar el conjunto ,por mas que busque ,levante alfombra y no encuentro la forma ,y no quiero meter la gamba ,si alguno lo saco alguna vez ,que me de una idea,yo me encargo del resto.... saludos..
yulius
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679

Re: como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

Mensaje por yulius el Miér 15 Jun 2011, 18:34

se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.

Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )
cristian78
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por cristian78 el Miér 15 Jun 2011, 19:11

yulius escribió:se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.
a..... me imaginaba que por ahi venia la mano.!!!gracias julio muy clara la explicacion,y muy bueno el dato de las trabas,para tener en cuenta y para ahorrarme el remis para ir a comprarlas jaja,un abrazo y gracias por tu tiempo.
cristian78
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por cristian78 el Miér 15 Jun 2011, 19:31

Sandokan escribió:
cristianrivas78sf escribió:
yulius escribió:se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.
a..... me imaginaba que por ahi venia la mano.!!!gracias julio muy clara la explicacion,y muy bueno el dato de las trabas,para tener en cuenta y para ahorrarme el remis para ir a comprarlas jaja,un abrazo y gracias por tu tiempo.

despues pone los precios que pagastes, asi le puede servir de guia a alguien mas
no hay problema,ni bien lo haga ,subo todo lo que pueda ser util a otros vectreros...saludos Smile
cristian78
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por cristian78 el Miér 15 Jun 2011, 19:45

victor1911 escribió:

jaaaaaaa, muy bien si seguis asi te van a llamar de la chevrolet cheers
uno mas al club de los mete manos, viste que no es tan dificil la mecanica de estos vichos,hasta estas dando clases, es tan facil que cualquiera le puede meter mano, no entiendo porque los mecanicos le rajan tanto confused
es verdad,no es ni tan cara ni tan dificil como todos dicen,y principalmente los mecanicos que cuando le decis vectra se quieren hacer el dia...o mejor dicho la semana ...jaja
dioskun
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por dioskun el Jue 16 Jun 2011, 07:12

Sandokan escribió:y en algunos casos el mes.
+1 con decirle vectra!! chau $$$$$$!!!!
yulius
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679

Mensaje por yulius el Jue 16 Jun 2011, 07:24

victor1911 escribió:

jaaaaaaa, muy bien si seguis asi te van a llamar de la chevrolet cheers
uno mas al club de los mete manos, viste que no es tan dificil la mecanica de estos vichos,hasta estas dando clases, es tan facil que cualquiera le puede meter mano, no entiendo porque los mecanicos le rajan tanto confused

Victor ....lo mio es , komo decir..... experimento con el auto de Jano........jajajaja, fue el el ke los cambio y solo me cruce para aprender y ayudar ( los de las trabas le paso a El, y lo de la arandela a mi... jajajaja )

Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 02:04