Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Sensor MAP vectra 2.4
Ayer a las 21:39 por rbotello

» ESTO PASO UN 8 DE DICIEMBRE
Ayer a las 20:56 por tonio

» Vendo Chevrolet Celta 2013 LT
Ayer a las 14:35 por CHARLY

» HOY 7 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Ayer a las 08:28 por danielito

» ESTO PASO UN 7 DE DICIEMBRE
Mar 06 Dic 2016, 21:30 por tonio

» Reunion FIN DE AÑO en Lujan, 17 de diciembre
Mar 06 Dic 2016, 20:26 por delvaller

» problema con tercera marcha
Mar 06 Dic 2016, 14:36 por hernan l.

» HOY 6 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Mar 06 Dic 2016, 08:17 por christian vgt

» Descubriendo mi auto
Mar 06 Dic 2016, 05:10 por danielito

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205592 mensajes en 16742 argumentos.

Tenemos 4295 miembros registrados.

El último usuario registrado es Agustin80.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

GM - CHEVROLET PRESENTA EL NUEVO SEDAN COBALT GLOBAL EN REEMPLAZO DEL ASTRA Y CORSA II

Comparte

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561

GM - CHEVROLET PRESENTA EL NUEVO SEDAN COBALT GLOBAL EN REEMPLAZO DEL ASTRA Y CORSA II

Mensaje por delvaller el Dom 19 Jun 2011, 19:04

Comunicado de prensa de GM Argentina

Chevrolet presenta el Cobalt, un sedán de alcance global

• Debut mundial en el 5° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires
• Se destaca por su maniobrabilidad, espacio interior, capacidad de baúl y terminaciones refinadas
• Versátil, el Cobalt trasciende segmentos, lo que le permitirá atraer una gama mucho más amplia de consumidores en diferentes mercados como: Sudamérica, Africa, Oriente Medio y Europa

Buenos Aires, Argentina (16/06/2011) Chevrolet presenta mundialmente en el 5° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, el Chevrolet Cobalt Concept, un sedán que cuenta entre sus puntos destacados con un amplio interior y refinamiento en sus terminaciones, sólo comparable al de segmentos superiores.
Desarrollado por el Centro Tecnológico de General Motors en Sudamérica, el Cobalt, en su versión Concept, que puede conocerse en el Salón de Buenos Aires, del 17 al 26 de junio, está pintado con la exclusiva pintura “Smoke Beige”. Este vehículo fue desarrollado a partir de investigaciones que revelaron la importancia del espacio interior en los vehículos compactos, con terminaciones refinadas y equipamiento capaces de ubicar a este sedán, en una franja de segmentación mucho más amplia al tener el precio de un vehículo compacto, pero ofreciendo espacio y confort propio de vehículos de categorías superiores.
“El Cobalt es un vehículo importante dentro de nuestra estrategia por ser un modelo versátil. Su configuración permite combinar el uso diario con viajes durante los fines de semana con la familia y equipaje, siempre con mucho confort, desempeño y eficiencia en el consumo de combustible. Es un auto que trae una serie de diferenciales que ciertamente atraerán una amplia franja de consumidores”, afirma Jaime Ardila, Presidente de General Motors Sudamérica.
Siguiendo las líneas del ADN global de Chevrolet, el Cobalt nació para satisfacer a los más diversos mercados. Llama la atención en este sedán, el tamaño y la inclinación del parabrisas, que le confiere amplitud interior y una excelente visibilidad.
En la parte delantera, el Cobalt además de la parrilla doble, cuenta con faros de doble parábola. Además, el paragolpes posee una barra cromada que lleva en los extremos luces antiniebla de LEDs integradas. En la parte trasera del Cobalt, se destacan las ópticas, también de LEDs, con un diseño exclusivo que arrancan elogios a primera vista.
“Es un orgullo para nosotros tener el Cobalt como primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Este desarrollo de GM Sudamérica es una clara muestra de nuestro compromiso con la región. Estoy seguro que el Cobalt será el próximo éxito global de la marca”, sostuvo Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.
Otro elemento destacado de este Concept es el techo de vidrio, que permite el paso de luz natural al habitáculo y cuenta además, con un sistema de iluminación formado por dos filas de LEDs azules, aumentando la sensación de espacio en el interior del sedán.
Para satisfacer las diferentes demandas alrededor del mundo, el Cobalt, estará equipado con una gama de motorizaciones de cuatro cilindros en un rango de cilindrada que va de 1.3 a 1.8 litros, con transmisión manual o automática, que funcionan con etanol (combustible flexible), nafta o diesel, logrando un óptimo balance entre rendimiento y economía de combustible.
El Centro de Diseño de GM Sudamérica también ha desarrollado un kit aerodinámico para el Cobalt que, además de darle un toque deportivo (llantas de aleación de 17” con neumáticos 255/45 R17), mejoran la aerodinámica del sedán, reduciendo su consumo. Sumado a esto, este Concept viene equipado con escape doble cromado.
Refinamiento interior
Gracias a una correcta combinación de distancia entre ejes y calibración de la suspensión, el Cobalt fue diseñado para garantizar una maniobrabilidad superior a las existentes en su segmento, logrando excelencia tanto en estabilidad como en comodidad.
En cuanto a interior, el Cobalt tiene un acabado en dos tonos de gris cálido: un tono más oscuro, llamado “Urban” y el color “Very Light Platinum”, más claro, que mejoran aún más la sensación de espacio interior. El equipo de diseño también utilizó un revestimiento símil madera en algunas partes del panel y en la parte central del volante.
“Todo el interior ha sido diseñado para brindar el máximo confort y refinamiento. Dejamos esto muy claro en la utilización de cuero en el revestimiento de las puertas, los paneles y asientos, así como revestimiento símil madera, que le aporta elegancia a este sedán,” dijo Carlos Barba, Director de Diseño de GM Sudamérica.
Además, el Cobalt cuenta con un sistema de entretenimiento: un equipo de navegación integrado al panel y dos pantallas de 7 pulgadas ubicadas en los apoyacabezas delanteros, que aportan un adicional a la experiencia de los acompañantes.

NOTA ADICIONAL

El Chevrolet Cobalt concept, que adelanta el próximo sedán chico global de GM, es una primicia mundial, la única de este Salón. Este modelo, que para el Mercosur se fabricará en Brasil a partir de fin de año, reemplazará al mismo tiempo a los Astra y Corsa II sedanes. En los mercados emergentes, competirá también con los Dacia/Renault Logan y Toyota Etios.

JoaquinCD
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 49

Re: GM - CHEVROLET PRESENTA EL NUEVO SEDAN COBALT GLOBAL EN REEMPLAZO DEL ASTRA Y CORSA II

Mensaje por JoaquinCD el Dom 19 Jun 2011, 20:38

Hermoso auto sin dudas. Espero tenga exito en el mercado y sobretodo, con nuestras calles y formas de manejar-

Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Re: GM - CHEVROLET PRESENTA EL NUEVO SEDAN COBALT GLOBAL EN REEMPLAZO DEL ASTRA Y CORSA II

Mensaje por Erni el Dom 19 Jun 2011, 22:27

Estoy ansioso por verlo personalmente... bounce

ricvectra 2.2
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1544

Mensaje por ricvectra 2.2 el Lun 20 Jun 2011, 17:23

Muy lindo auto,espero que se posicione bien en el mercado ya que tiene la ardua tarea de remplazar al astra y corsa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 20 Jun 2011, 18:00

Interesante, el interior me gusta, el exterior un poco, tendria que verlo de cerca para dar mi opinion completa
Le doy credito

Raul Omar
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por Raul Omar el Lun 20 Jun 2011, 18:10

Se ve muy lindo, me gustan los dos escapes y las luces led.

Raul Omar
Antes: Vectra GLS 2.4 2008
Ahora: Vento 2.5 Lux. Wood Aut. 2009

Jose Maria
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Jose Maria el Lun 20 Jun 2011, 18:55

Se lo ve lindo,tiene el tablero del Agile y el volante del Cruze,me gusta ese apoyabrazo corto.como me gustaria tener esas pantallas en los asientos traseros!!!!!!

dioskun
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por dioskun el Mar 21 Jun 2011, 19:45

Me gusta !!!!

Polilla
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 855

Mensaje por Polilla el Lun 27 Jun 2011, 17:00

Espero que no le saquen nada de lo que dice cuando lo traigan aca Crying or Very sad

Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Mar 28 Jun 2011, 05:47

@Polilla escribió:Espero que no le saquen nada de lo que dice cuando lo traigan aca Crying or Very sad

No creo que traiga doble techo solar...

huiliche
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 1701

Mensaje por huiliche el Miér 29 Jun 2011, 20:29

por lo que veo(y viendo solo por estas fotos ya que no fui al salon del auto) el cobalt ,es como un "AGILE con baul" scratch , o como un "nuevo AVEO", pero con"frente de AGILE" scratch scratch cherry (falta el emoticon de "vomito" muchachos)

Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Jue 30 Jun 2011, 04:21

@huiliche escribió:por lo que veo(y viendo solo por estas fotos ya que no fui al salon del auto) el cobalt ,es como un "AGILE con baul" scratch , o como un "nuevo AVEO", pero con"frente de AGILE" scratch scratch cherry (falta el emoticon de "vomito" muchachos)

No adolece de los "puntos oscuros" que tiene el Agile, Claudio.
La cintura de las puertas es recta (no ondulada), el área frontal está mucho mejor lograda.....yo creo que la única similitud es el aire de familia.
Observá que bien calzan las ruedas en los pasaruedas...
La única contra que le encontré son las manijas de las puertas, parecen antiguas.

huiliche
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 1701

Mensaje por huiliche el Jue 30 Jun 2011, 16:55

tenes razon, no me habia fijado ni en los pasaruedas bien cubiertos, ni en el costado mas limpio y recto.... lo que pasa que centre toda mi vista en esas horribles opticas , esa costumbre moderna de chevrolet de las opticas enormes no me van Evil or Very Mad

Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Vie 01 Jul 2011, 09:30

@huiliche escribió:tenes razon, no me habia fijado ni en los pasaruedas bien cubiertos, ni en el costado mas limpio y recto.... lo que pasa que centre toda mi vista en esas horribles opticas , esa costumbre moderna de chevrolet de las opticas enormes no me van Evil or Very Mad

Ah, eso sí.....los ojitos coreanos se hacen presente en toda la línea. Rolling Eyes

osky63
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1342

Mensaje por osky63 el Vie 01 Jul 2011, 12:48

Lo vi en la expo auto.

Me gustó el interior pero por fuera ...

Es bastante parecido al Aveo, a pesar de algunas mejoras.

No compite con un Vectra C ni con un B

A la espera de un CITRÖEN C4 2.0 LOUNGE TENDENCE Sleep

gus1883
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 565

Mensaje por gus1883 el Vie 01 Jul 2011, 13:16

esta bueno, hay que ver cuanto de ese equipamiento llega aca y cuanto se pierde en el camino

LukDL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 289

Mensaje por LukDL el Mar 05 Jul 2011, 17:57

a mi me gusta, hay que ver el precio

Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Mar 05 Jul 2011, 18:01

@osky63 escribió:Lo vi en la expo auto.

Me gustó el interior pero por fuera ...

Es bastante parecido al Aveo, a pesar de algunas mejoras.

No compite con un Vectra C ni con un B

Es que la idea no es que reemplace al Vectra, sino al Astra.
Al Vectra lo reemplaza el Cruze.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 05 Jul 2011, 18:03

Perdon, el Vectra no tiene reemplazo.

El Cruze veremos si llega a ser como el Vectra

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:55

Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:55