El vectra lo compre hace un mes, toy chocho.
Le encontre unas cositas, entre ellas, cuando saco del contacto el ventilador de la calefa sigue funcionando, esto me di cuenta un dia que lo deje en 1 y no me di cuenta y luego de una jornada laboral no tenia nada de bateria, despues de llamar a la grua y dejar la bata a cargar pude deducir que fue eso (a alguien mas le pasa eso? todos los vectras son asi?)
Segundo, el viernes luego de una jornada laboral otra vez sin bateria... que sera esta vez?
Lo quise poner en contacto y ya estaba en contacto... como se me apago por que lo deje en una subidita, venia apurado y dormido, saque las llaves y no me di cuenta que quedo en contacto (no sabia que se podia)
Llame al auxilio y me mandaron un autito para que me haga puente, arranco y me vine de zarate a campana (20 km aprox) y estuve todo el viernes y hasta las 7 de la mañana del sabado que llegue a casa parandolo y arrancando (fui al super, a lo de un amigo, salimos a bolichear por ahi y demas...)
Sabado a las 13 horas lo quiero poner en marcha y nada, el burro anda pero ni una sola explosion. Despues de varias veces lo empuje hasta una bajada y trate de arrancarlo asi pero tampoco. Luego de varios intentos me quede de nuevo sin bateria.
Al otro dia me vino a hacer puente un amigo (con otro vectra
Vino mi viejo y verificamos, chispa hay (a masa uno de los cables que va a una bujia).. puede que sea nafta, saque el retorno del tanque y salia algo cuando lo ponia en contacto, supongo que tendria que salir un chorro como de sifon de soda pero salia como canilla a medio abrir.
La luz de check engine esta prendida, capaz que con tanto traqueteo de bateria se colgo la compu... pero por que de un dia para el otro no me arranca?
Hoy casi que saco la bomba y voy a comprar otra, pero me fije en una libreta que tenia el dueño anterior y dice que le cambio la bomba hace unos 30 mil km... raro que se joda de nuevo pero todo puede ser.
Deje cargando la bateria en un dist. de varta y mañana la voy a buscar... que me aconcejan? tengo un taller aca a la vuelta, veo si tienen para escanearla y que me den un diagnostico.
Por lo que vi en muchos posts de aca, a varios les paso de un momento a otro que se joda la bomba de nafta o que se tape el circuito...
A me olvidaba, al sacar los cables de bujias me encontre que estan llenas de aceite, al parecer la junta de tapa de valvula hay que cambiarla. Limpie todo lo que pude sin sacar las bujias por que no tengo el saca bujias que va ahi, probe con dos y ninguno encastra, va uno especial mas chiquito no?

ariel

» Presentacion
» Cumpleaños Tomas Maximiliano
» Cumpleaños hgelt
» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
» Filtro de aire K&N
» Luz de led en el interior CONSULTA
» ojo con la nafta
» Hola soy nuevo