por jullzz el Lun 01 Jun 2009, 08:46
Gustavo escribió:
Pero me asustaron mucho diciendo que los repuestos eran muy caros y que era una auto que no tenia valor de reventa, por eso hice escala en el Astra.
Bienvenido Gustavo, vamos a contarte algunas cosas para que veas que eso es un mito. Primero, yo pasé de andar en bicicleta, a un vectra, jajaja, y no es que me gané la lotería o conseguí el mejor laburo del mundo. Además, compré un coche que estaba bastante mal tratado y fijé prioridades de reparación y lo voy haciendo de poco. Con respecto a los precios de los repuestos va a depender de que es lo que se rompe y donde lo comprás, pero no hay grandes diferencias con otros coches, además, vos pensas en comprar un coche mucho mas nuevo con lo que no tendrías que tener mayores problemas.
Con repecto al consumo, al mio le hice bajar un poquitin el tiempo de inyección porque ando mucho en ciudad, te diría el 85 % de los kilometros que le hago, y mi promedio de consumo es de 10 km/l y cuando ando en ruta en viajes largos, puedo hacer 13 km/l hasta 17km/l.
Por último, una vez tenía mi auto en el mecánico y el mismo mecánico me llamó por teléfono porque había un cliente de él, con un Astra coupé 2002 que me lo quería cambiar por el vectra cd 1998, según el mecánico el astra estaba bien porque yo no lo vi, pero igual no tenía pensado cambiar.
Bienvenido al grupo.
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» CRUZE STATION WAGON
» NUEVO CORSA UN HECHO FABRICADO EN BRASIL
» SUPER TC 2000 EN SAN JUAN
» Display de abordo
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)