Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados

Epzsur

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Entrada auxiliar estereo original Vectra C
Hoy a las 11:32 por Epzsur

» Tutorial Completo para Reparación de MID en Vectra C y Astra G
Hoy a las 10:11 por Emi_17

» HOY 21 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 06:38 por christian vgt

» HOY 20 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 06:37 por christian vgt

» ESTO PASO UN 21 DE OCTUBRE
Ayer a las 20:53 por tonio

» reparacion de mid
Ayer a las 11:46 por canto4

» ESTO PASO UN 20 DE OCTUBRE
Jue 19 Oct 2017, 21:42 por tonio

» HOY 19 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Jue 19 Oct 2017, 15:31 por christian vgt

» ESTO PASO UN 19 DE OCTUBRE
Miér 18 Oct 2017, 20:37 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204807 mensajes en 17267 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

Comparte
Black Bart
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 19

Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

Mensaje por Black Bart el Mar 14 Ago 2012, 09:12

Muchas gracias Alejandro.
famaja
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 13

Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

Mensaje por famaja el Jue 16 Ago 2012, 16:46

Hola, estoy vendiendo un Astra Gsi y ya tengo señado un Vectra GT CD 2010 Negro en Collins con 38mil kmts, saben si el 2010 ya viene directamente con la medida 225 o 215, si tiene las p7 con 215 tendria que pelearles el cambio a las Dragon antes de llevarmelo ya que aun no paso los 40 mil kts no ?

Saludos !!

Si alguien le interesa pido 68500 por un GSI 2007 IMPECABLE con 92mil kmts.
Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Jue 16 Ago 2012, 17:05

famaja escribió:Hola, estoy vendiendo un Astra Gsi y ya tengo señado un Vectra GT CD 2010 Negro en Collins con 38mil kmts, saben si el 2010 ya viene directamente con la medida 225 o 215, si tiene las p7 con 215 tendria que pelearles el cambio a las Dragon antes de llevarmelo ya que aun no paso los 40 mil kts no ?

Saludos !!

Si alguien le interesa pido 68500 por un GSI 2007 IMPECABLE con 92mil kmts.

El Vectra tiene 3 años de garantía, además el 2010 ya vino con 225, creo.

famaja
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por famaja el Jue 16 Ago 2012, 17:29

Gracias Erni por la data, llame hoy y me aclararon que tiene hasta 100.000 kilometros o hasta Julio del 2013 la garantia cubierta, obviamente si tiene todos los service echos en la conc. oficial, y como este es de uso interno de Collins tiene todo perfecto. Mañana lo voy a ver y a chequear si tiene las 225.
delvaller
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 16824

Mensaje por delvaller el Jue 16 Ago 2012, 20:00

famaja escribió:Gracias Erni por la data, llame hoy y me aclararon que tiene hasta 100.000 kilometros o hasta Julio del 2013 la garantia cubierta, obviamente si tiene todos los service echos en la conc. oficial, y como este es de uso interno de Collins tiene todo perfecto. Mañana lo voy a ver y a chequear si tiene las 225.

El 2010 ya vino con las 225

Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por famaja el Vie 17 Ago 2012, 15:39

carli1961 escribió:YO HICE EL RECAMBIO Y NI SIQUIERA ME COBRARON EL BALANCEO. LLAMAME o MANDAME UN MP
Carlos

Bueno acavo de señar finalmente el GT CD 2010 con 28mil kmts y resulta que tiene las 225-45-17 de fabrica pero siguen siendo P7 y para colmo una de las traseras tiene una rajita de 3 centimetros, hable de este tema con la Agencia Chevrolet y el martes va ir alguien de Neumman Pirelli para hacer la inspeccion de los neumaticos y ver si me la cambian o no.
Sabiendo que son las de medida 225-45-17 siguen siendo las P7 asique no sabria si tendria que reclamar el cambio o no mas alla de que el inspector de Pirelli me diga que no...que seguramente es lo que va pasar..

Carli me pasarias los datos para mandar un mail o llamar y ver si me habilitan el cambio ??

Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Vie 17 Ago 2012, 15:46

famaja escribió:
carli1961 escribió:YO HICE EL RECAMBIO Y NI SIQUIERA ME COBRARON EL BALANCEO. LLAMAME o MANDAME UN MP
Carlos

Bueno acavo de señar finalmente el GT CD 2010 con 28mil kmts y resulta que tiene las 225-45-17 de fabrica pero siguen siendo P7 y para colmo una de las traseras tiene una rajita de 3 centimetros, hable de este tema con la Agencia Chevrolet y el martes va ir alguien de Neumman Pirelli para hacer la inspeccion de los neumaticos y ver si me la cambian o no.
Sabiendo que son las de medida 225-45-17 siguen siendo las P7 asique no sabria si tendria que reclamar el cambio o no mas alla de que el inspector de Pirelli me diga que no...que seguramente es lo que va pasar..

Carli me pasarias los datos para mandar un mail o llamar y ver si me habilitan el cambio ??

Tirate el lance, pero creo que difícil que te cambien las 225.....a lo sumo, una sola.

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Sáb 18 Ago 2012, 15:03

Erni escribió:
famaja escribió:
Carlos

+1

Tirate el lance, pero creo que difícil que te cambien las 225.....a lo sumo, una sola.

Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por MrHache el Dom 14 Oct 2012, 10:02

Llegue al foro por este tema, asi que les cuento mi experiencia.

Descubri una serie de "cuarteaduras" en el talon de la delantera izquierda. Lo primero que hice fue putear y lo segundo buscar en internet. Asi me tope con este tema!!!
Resumiendo, llame a pirelli, (me atendieron re bien) y me dieron dos opciones de gomeria para pedir un turno.
La primera fue neumen de martinez, no me gusto como me antendieron por telefono. La segunda fue una pirelli de Ugarte casi Panamericana. Y ahi fui.
El tecnico llego a las 9:00 en punto como dijo, entro saludo y casi sin mirar dijo: Cambiale las 4. Yo saltaba en una pata, ya que habia ido decidido a pelear, cometear o a hacer lo que hiciera falta para que me cambien las 4 cubiertas!!!

Asi que me pusieron 4 Phamton 225/45/17. No se si seran las mejores, pero fueron gratis y si vuelven a fallar vuelvo a reclamar!!!

Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Dom 14 Oct 2012, 16:01

MrHache escribió:Llegue al foro por este tema, asi que les cuento mi experiencia.

Descubri una serie de "cuarteaduras" en el talon de la delantera izquierda. Lo primero que hice fue putear y lo segundo buscar en internet. Asi me tope con este tema!!!
Resumiendo, llame a pirelli, (me atendieron re bien) y me dieron dos opciones de gomeria para pedir un turno.
La primera fue neumen de martinez, no me gusto como me antendieron por telefono. La segunda fue una pirelli de Ugarte casi Panamericana. Y ahi fui.
El tecnico llego a las 9:00 en punto como dijo, entro saludo y casi sin mirar dijo: Cambiale las 4. Yo saltaba en una pata, ya que habia ido decidido a pelear, cometear o a hacer lo que hiciera falta para que me cambien las 4 cubiertas!!!

Asi que me pusieron 4 Phamton 225/45/17. No se si seran las mejores, pero fueron gratis y si vuelven a fallar vuelvo a reclamar!!!

Espectacular resultado, óptimo.

ariel1979
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 17

Consulta Pirelli P7

Mensaje por ariel1979 el Sáb 07 Sep 2013, 18:24

Estimados vectreros he leido casi todas las paginas de este posteo. Hoy en autopista a 120km/h noté que la direccion comenzó a vibrar (lo tengo hace 3 dias) y luego me topé con este pos y hete aquí que las cubiertas son P7. El modelo de mi Vectra es 2009 y segun leí las cubiertas tienen 5 años de garantía. Tal vez la pregunta se responda sola... el tema es llamar a quien corresponda y decirle que tengo P7 215 45 17 y listo? Gracias por la info que puedan brindar.

Ahora... Vectra CD 2.4 16v cheers
MALCON
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por MALCON el Sáb 07 Sep 2013, 21:52

Si las cubiertas tienen fallas ni lo dudes, anda a reclamar y ponete firme, tal como dice este post. Saludos

Vectra CD 2.4 16v año 2008 48880km color Plata Polaris
carli1961
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por carli1961 el Sáb 07 Sep 2013, 22:45

yo reclamé y me las cambiaron, inclusive les reclamé el balanceo y no me lo cobraron, he presentado a Guillermo de este club que tambien fue al mismo lugar y se las cambiaron. En Pirelli de la Ruta 25 en Pilar, frente al Jumbo.

anterior: Alfa Romeo 156 TS
SebaT
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 801

Mensaje por SebaT el Sáb 04 Ene 2014, 18:19

lpm recien leo todo esto!!!
ahora entiendo muchas cosas jajaja
el dueño anterior cambió dos, hay dos P7 con fecha 2010 y las otras dos 2008, la fecha del auto.
Me la quiero cortar y tirársela a los perros jajaja
Lo que me llama la atención es que haya cambiado dos y hayan puesto las mismas, algo le pasó y encima se las cobraron, y encima el auto era de una empresa, atrodennnnn............
Vamos a ver si puedo reclamar algo, siempre existió una vibración que varios balanceadores no pudieron sacar.
La cagada es que no tengo la factura de esas dos nuevas aunque sea, que tendrán 10mil kms, y las de atras 35mil, los del auto.
en fin veremos.....
saludos y excelente post y excelente la onda muchachos!
Se agradece infinitamente por la info!
Sebastian_S
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3208

Mensaje por Sebastian_S el Sáb 04 Ene 2014, 18:33

Jaja tendrías que haber empezado por ahí.....
Creo que las 2 fallas más comunes... Las P7 y el múltiple

antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS

SebaT
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Mensaje por SebaT el Sáb 04 Ene 2014, 19:16

yyy la duda siempre estaba, peeero....ningun alineador te dice nada.....unos salames!
encima hace un par de semanas fuí a un Neumen jajajaja
Como no va a copiar todo y no va a buscar huella si la cubierta no tiene el ancho indicado para la llanta?
jajaja de terror lo de los muchachos de GM....
Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Sáb 04 Ene 2014, 20:08

diegovalen escribió:Jaja tendrías que haber empezado por ahí.....
Creo que las 2 fallas más comunes... Las P7 y el múltiple

Agreguemos el tambor de arranque,  Wink 

Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Sáb 04 Ene 2014, 20:12

SebaT escribió:yyy la duda siempre estaba, peeero....ningun alineador te dice nada.....unos salames!
encima hace un par de semanas fuí a un Neumen jajajaja
Como no va a copiar todo y no va a buscar huella si la cubierta no tiene el ancho indicado para la llanta?
jajaja de terror lo de los muchachos de GM....

Más que no tener el ancho indicado para la llanta, parece que la cosa pasa porque las 215 no soportan el peso del auto, y entonces se deforman (ahí aparecen las vibraciones extrañas).
Seguramente las 2 que cambiaron no lo hicieron por garantía, porque de haberlo hecho le hubieran ofrecido Pirelli Dragon o en su defecto Pirelli Phantom (dependiendo en qué época se produjera el reclamo), obviamente en 225-45-17.

SebaT
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Mensaje por SebaT el Dom 05 Ene 2014, 07:14

claro, igualmente siempre noté que la cubierta no era lo suficientemente ancha para la llanta, ademas de lo que decis Erni, como que la cubierta calza muy justo y pisa demasiado por los bordes al quedar justa, eso se traduce en un andar duro y copiar absolutamente todo (de hecho las de atras estan mas gastadas por el lado interno con solo 35 mil kms.
Anduve en otros autos con P7 y el andar era excelente, y en el laburo tenemos 10 Corollas 2011 que vinieron con P7 y 0 problema y el andar es muy muy bueno, no 17, pero P7 al fin.
Recordando un poco, cuando llevé a reparar las llantas no me dijeron nada de las cubiertas, y el pibe es rerere vendedor jajaja (una Yokohama es la Gomería), con lo cual asumo que no vió nada raro al sacarlas, pero la vibración está, como decis Erni, deben estar deformetas apenas, de afuera estan nuevas al menos en los laterales donde leí que se cortaban.
que se yo....ya estoy cagaoo... jaja
saludos!
carli1961
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por carli1961 el Mar 07 Ene 2014, 20:22

En mi caso no se habían deformado sino que habian aparecido globos pero en la cara interna de la cubierta, o sea que desde afuera no se veían y provocaban un desbalanceo importante. Después de balancear en dos o tres lugares distintos, me encontré con este post y me pusieron las Dragon que me resultarn muy buenas.

anterior: Alfa Romeo 156 TS
Juliano1974
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por Juliano1974 el Vie 14 Feb 2014, 15:44

Siguiendo los consejos de este post, me acerque a la pirelli de pilar y si bien me reconoció el problema, me dijo que no tenia stock, asi que me derivaron con el encargado de pirelli zona norte que quedó en contactar para decirme donde me cambian las cubiertas. Probablemente en panamericana y ugarte. Aunque me dijo que solo me cubririan segun el desgaste que tengan, osea que me darian creditos . Me parece que asi no es la garantia. Pero algo es algo.

Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Dom 16 Feb 2014, 09:18

Juliano1974 escribió:Siguiendo los consejos de este post, me acerque a la pirelli de pilar y si bien me reconoció el problema, me dijo que no tenia stock, asi que me derivaron con el encargado de pirelli zona norte que quedó en contactar para decirme donde me cambian las cubiertas. Probablemente en panamericana y ugarte. Aunque me dijo que solo me cubririan segun el desgaste que tengan, osea que me darian creditos . Me parece que asi no es la garantia. Pero algo es algo.

Si las P7 que tenés son las originales del auto (modelo 2008), habrían cumplido 5 años en el 2013.....detalle a tener en cuenta.
Desconozco la vigencia de la garantía de una cubierta, pero me parece que no debe exceder los 5 años.....
Averiguá ese dato, es fundamental.

damian 72
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 747

Mensaje por damian 72 el Lun 14 Abr 2014, 07:49

Hace poco mas de un mes descubro una grieta considerable en la cubierta delantera izquierda, tengo las p7 215 45 17 originales del auto con 40.000 km. Siguiendo el consejo de ustedes llame a pirelli y me dieron turno para revisarlas por el tecnico de auto neumen en san martin. Les informe que el auto era 2009 y me dijeron que igualmente lo querian ver. Ojala tenga suerte, despues comento como me fue.
delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Lun 14 Abr 2014, 08:39

damian 72 escribió:Hace poco mas de un mes descubro una grieta considerable en la cubierta delantera izquierda, tengo las p7 215 45 17 originales del auto con 40.000 km. Siguiendo el consejo de ustedes llame a pirelli y me dieron turno para revisarlas por el tecnico de auto neumen en san martin. Les informe que el auto era 2009 y me dijeron que igualmente lo querian ver. Ojala tenga suerte, despues comento como me fue.

Damian, leete todo este post, hay un usuario que hizo el reclamo a defensa del consumidor y se lo terminaron reconociendo. Cualquier cosa te comunicas con el. Abrazo y suerte

Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Lun 14 Abr 2014, 14:42

Tal cual te dice Raúl....hacé hincapié en el kilometraje del auto y el mínimo desgaste que tienen tus cubiertas (además, declará que la que tenés cambiada, fue por el mismo problema....pero que el dueño anterior no estaba al tanto del defecto).
Leé todo el post, te va a ser muy útil.

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017, 11:37