Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Sensor MAP vectra 2.4
Ayer a las 21:39 por rbotello

» ESTO PASO UN 8 DE DICIEMBRE
Ayer a las 20:56 por tonio

» Vendo Chevrolet Celta 2013 LT
Ayer a las 14:35 por CHARLY

» HOY 7 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Ayer a las 08:28 por danielito

» ESTO PASO UN 7 DE DICIEMBRE
Mar 06 Dic 2016, 21:30 por tonio

» Reunion FIN DE AÑO en Lujan, 17 de diciembre
Mar 06 Dic 2016, 20:26 por delvaller

» problema con tercera marcha
Mar 06 Dic 2016, 14:36 por hernan l.

» HOY 6 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS ...
Mar 06 Dic 2016, 08:17 por christian vgt

» Descubriendo mi auto
Mar 06 Dic 2016, 05:10 por danielito

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205592 mensajes en 16742 argumentos.

Tenemos 4295 miembros registrados.

El último usuario registrado es Agustin80.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

Comparte

delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16561

Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

Mensaje por delvaller el Miér 21 Mar 2012, 08:23

@mbustos escribió:La pucha, que saladito!. Vamos a ver como le va, mas allá del KD, hay varias opciones por esos precio (207 mas full, tida, 308), inlcuso por lo que vale el Sonic Hatchback LTZ/AT creo que me estiraría al Cruze 5p.

Slds.

El cruze 5p sale 150 mil el ltz.

delvaller
Fundador
Fundador

Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

Mensaje por delvaller el Miér 21 Mar 2012, 08:25

@carli1961 escribió:Es La mezcla de algo de forma del CRuze con el interior del Agile, ni siquiera del Aveo.
Una tristeza. Al lado del Vectra NO EXISTE. Mi "C" 2008 linez vieja debe valer 70 lucas, les parece poner 32 lucas para ese cag...? SI el motor es el del Aveo tiene menos reaccion que un caracol.

A mi me gusta y si el andar me convence, voy por el AT, asi que lamentablemente entregare el vectra ya que no llego al cruze 5p. El mio sale 75 lucas y para llegar al cruze tengo que poner mas del doble.

mbustos
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3291

Mensaje por mbustos el Miér 21 Mar 2012, 08:31

@delvaller escribió:
@mbustos escribió:La pucha, que saladito!. Vamos a ver como le va, mas allá del KD, hay varias opciones por esos precio (207 mas full, tida, 308), inlcuso por lo que vale el Sonic Hatchback LTZ/AT creo que me estiraría al Cruze 5p.

Slds.

Claro Raul, yo me refería al LT que anda por los 127.000. Osea, tendria que estirarme unos 10.000 del sonic LTZ/AT (redondeando un poco los nros).

Por 10.000 lucas mas tengo un auto de otro segmento, con similar equipamiento, resignando la caja AT.

Igual, estoy hablando hipotéticamente ya que al igual que Carli no encuentro reemplazante aún para el vectra (sin poner mas de 30000 luquitas arriba).

Slds

carli1961
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por carli1961 el Miér 21 Mar 2012, 09:38

Además es menos equipado que el Vectra. Miren solamente ese tablero de juguete celestito!!
Cuando compré el Aveo, fui a la agencia a comprar un Agile y me entristeció el interior y me compre el Aveo (encima más barato). Anda lindo, salta mucho, se mueve en la ruta, gasta como el Vectra casi (es 1,6) y es lento, tiene un equipamiento medio y vale lo que mi Vectra.
Obviamente cuando con mi sra y mis hijas hacemos un viaje de más de un km mi mujer pregunta Vamos con el Aveo? Nooooooooooooooooooo.

anterior: Alfa Romeo 156 TS

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 21 Mar 2012, 11:12

@carli1961 escribió:Además es menos equipado que el Vectra. Miren solamente ese tablero de juguete celestito!!
Cuando compré el Aveo, fui a la agencia a comprar un Agile y me entristeció el interior y me compre el Aveo (encima más barato). Anda lindo, salta mucho, se mueve en la ruta, gasta como el Vectra casi (es 1,6) y es lento, tiene un equipamiento medio y vale lo que mi Vectra.
Obviamente cuando con mi sra y mis hijas hacemos un viaje de más de un km mi mujer pregunta Vamos con el Aveo? Nooooooooooooooooooo.

Yo creo que es adelantarse demasiado, habria que verlo y probarlo. Nunca maneje un aveo y ni se me paso por la cabeza comprarlo. Este me gusta, lo voy a probar y si me convence lo compro. Para comprarme un cruze tiene que ser un LTZ, el LT es mas de lo mismo y tengo que poner otro auto mio, con este pondre medio. Se que estoy bajando de segmento, lo que no se es si es menos equipado que el vectra mio. El ltz 5p. trae para empezar 6 airbag, techo (ni el GT CD no lo trae)Cuando lo pruebe te cuento.

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 21 Mar 2012, 11:21

@mbustos escribió:
@delvaller escribió:

Slds.

Claro Raul, yo me refería al LT que anda por los 127.000. Osea, tendria que estirarme unos 10.000 del sonic LTZ/AT (redondeando un poco los nros).

Por 10.000 lucas mas tengo un auto de otro segmento, con similar equipamiento, resignando la caja AT.

Igual, estoy hablando hipotéticamente ya que al igual que Carli no encuentro reemplazante aún para el vectra (sin poner mas de 30000 luquitas arriba).

Slds

Lo que pasa es que el LT no tiene nada, tenes que ir a un LTZ y tenes mucha diferencia de dinero. No hay intermedio entre el nuestro y el cruze. Por eso que este es una opcion para poder comprar un LTZ AT.
No se que modelo es el tuyo, pero el mio 2009 GT GLS anda x los 75 y para llegar tengo q poner mucho mas de 30.
Rebobimando.. se puede comprar el cruze LTZ, se puede financiar, pero es mucha la diferencia. Prefiero poner los morlacos todos juntos y bajar de segmento.
Abrazo !

mbustos
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por mbustos el Miér 21 Mar 2012, 11:43

Comparado con un vectra CD, el cruze LZ viene mas pelado. Sin embargo, comparando el cruze LZ y el equipamiento que se describe arriba del sonic, los faltantes del cruze LZ con respecto a éste serían:

- Techo Electrico
- Sensores de estacionamiento
- Cuero
- Caja AT

Sin embargo, (poniendo 10000 morlacos mas que no es poca cosa) las ventajas serían: mantener el segmento (Esperable un mejor andar, calidad materiales, diseño, etc), rodado climatizador aut y podemos charlar la motorización.

Obviamente habría que probarlo para hacer una comparación mas realista, pero la primera impresión que me dió es de un coche caro para lo que representa. Y si tuviera que decidir, creo que me estiraría (o esperaría) por un cruze LZ.

Slds.

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 21 Mar 2012, 11:50

@mbustos escribió:Comparado con un vectra CD, el cruze LZ viene mas pelado. Sin embargo, comparando el cruze LZ y el equipamiento que se describe arriba del sonic, los faltantes del cruze LZ con respecto a éste serían:

- Techo Electrico
- Sensores de estacionamiento
- Cuero
- Caja AT

Sin embargo, (poniendo 10000 morlacos mas que no es poca cosa) las ventajas serían: mantener el segmento (Esperable un mejor andar, calidad materiales, diseño, etc), rodado climatizador aut y podemos charlar la motorización.

Obviamente habría que probarlo para hacer una comparación mas realista, pero la primera impresión que me dió es de un coche caro para lo que representa. Y si tuviera que decidir, creo que me estiraría (o esperaría) por un cruze LZ.

Slds.

El Cruze Lt y el sonic LTZ vienen con rodado 16. El unico que tiene 17 es el Cruze LTZ.
Yo maneje el LTZ nafta, TD 4p y este año probe el LTZ 5P. quede loco.
La semana pasada aca en CDE probe el cruze 4p TD AT y realmente un avion. Si pudiera comprarlo aca que es mas barato lo haria, pero en Argentina vale 10 mil dolares mas.
Igual estamos hablando muy en el aire todo y adelantandonos. Veremos que onda. Igual tengo la idea del cambio para junio, salvo que lo venda antes. Abrazo !!

carli1961
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por carli1961 el Miér 21 Mar 2012, 11:51

No se olviden que por 150 lucas tiene un Alfa Romeo Mito. Yo fui hasta zarate y volví y es UN CAÑON.

anterior: Alfa Romeo 156 TS

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 21 Mar 2012, 11:53

@carli1961 escribió:No se olviden que por 150 lucas tiene un Alfa Romeo Mito. Yo fui hasta zarate y volví y es UN CAÑON.

Totalmente de acuerdo con vos Carlos, tambien tenes el DS3 por esa plata y con un 1,6T (ese lo manejamos el año pasado con Oscar en Pinamar y es un misil, recuerdo que le puse la 1ra. a 80 y ni se mosqueo...

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Miér 21 Mar 2012, 12:02

Comunicado de prensa de General Motors Argentina

Llega el Chevrolet Sonic a la Argentina

Buenos Aires, 20 de marzo de 2012.- General Motors Argentina presenta el Chevrolet Sonic en el país, el cual se comercializará en 2 carrocerías: un deportivo de 5 puertas y un sedán 4 puertas. Ambas versiones presentan un atractivo diseño, importante nivel de equipamiento en sus dos versiones, LT y LTZ, y ofrecen una experiencia de manejo ágil y confortable.
“Es para mí un placer continuar con la renovación del portfolio Chevrolet en el país. Estoy segura que el Sonic impactará positivamente en la imagen de nuestra marca y brindará a nuestros clientes una nueva experiencia”, aclaró Isela Costantini, Presidenta y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

El Chevrolet Sonic estará disponible en los concesionarios del país a partir del mes de marzo y se comercializará con un motor de 1.6L de 16v que eroga una potencia de 115 CV a 6000 rpm y con un torque máximo de 155 Nm a 4000 rpm. Posee una caja manual de 5 velocidades para la versión LT y LTZ y además, suma una transmisión automática secuencial de 6 velocidades en la versión LTZ.
Al ser una plataforma global, sus líneas contienen el ADN de Chevrolet que combina deportividad y elegancia en un producto pensado para el público joven. En cuanto al equipamiento exterior, la versión LTZ posee paragolpes y espejos exteriores eléctricos color carrocería, parrilla con marco cromado, faros delanteros halógenos con marco cromado y manijas de puertas color carrocería con marco cromado. Los faros delanteros están inspirados en los de una motocicleta y van de la mano con el cluster interior que también sigue esta línea deportiva.

“El Chevrolet Sonic transmite una sensación de solidez, estabilidad y refinamiento que sugieren movimiento aún cuando el vehículo está detenido”, comentó Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina.
El diseño interior fue pensado para que los ocupantes disfruten de un gran confort, ya que cuenta con amplio espacio para hombros (1.38 m), mayor altura de asiento a techo (1.00 m), asientos con cabeceras ajustables y ajuste manual de dos posiciones para el asiento del conductor y pasajero. Los asientos delanteros brindan un diseño ergonómico desarrollado para brindar una gran comodidad. Los asientos traseros son abatibles 60/40 para incrementar la capacidad de carga del baúl.
La versión LTZ del Sonic ofrece en su interior: tapizado y volante de cuero, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, computadora de abordo, aire acondicionado, salidas de aire en las plazas traseras, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tablero con iluminación Ice Blue, sistema de iluminación Follow me home, asiento del conductor regulable en altura con apoyabrazos, parasoles con espejo de cortesía y cobertor, porta anteojos para conductor, porta mapas en puertas delanteras, porta revistas en respaldo del asiento del acompañante y sistema de audio con Bluetooth, AUX IN, puerto USB y 6 parlantes.
En cuanto a seguridad, el Chevrolet Sonic cuenta con una estructura BFI (Body Frame Integrated) que tiene más del 65% de acero de alta resistencia en zonas de “deformación programada” y ofrece la capacidad para retener 4.2 veces su propio peso lo que supera los estándares mundiales en cuanto a deformación del techo.

Además, la versión LTZ ofrece 6 airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina), frenos ABS con EBD, luces antiniebla delanteras, anclajes para silla de bebé ISOFIX, aviso de colocación de cinturones de seguridad delanteros, cierre automático de puertas en rodaje, apoyacabezas regulables en altura, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y con pretensionador, inmovilizador de motor, y alarma antirrobo.

El Chevrolet Sonic ofrece diferentes alternativas de personalización, combinando accesorios estéticos, tecnológicos y de confort, que se ajustan perfectamente con el diseño del vehículo. Dentro de los accesorios disponibles, se encuentran: spoilers, barras portaequipaje, organizador de baúl, pedaleras deportivas, protectores de paragolpes, deflectores de ventanas, protectores de zócalos y apliques cromados, entre otros, para equipar todas las versiones. Todos estos accesorios han sido desarrollados bajo rigurosas normas de homologación, con el fin de obtener la mejor calidad y una alta performance.
Los precios de lanzamiento del Chevrolet Sonic serán los siguientes:

Sonic 4 LT $101.940 Sonic 5 LT $100.170
Sonic 4 LTZ $109.940 Sonic 5 LTZ $107.800
Sonic 4 LTZ/AT $117.390 Sonic 5 LTZ/AT $116.250

El Chevrolet Sonic contará con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 6 colores: Urban Gray, Misty Lake, Switchblade Silver, Carbon Flash Metallic, White y Flame Red. Además, la versión hatch contará también con el color Boracay Blue.

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Vie 23 Mar 2012, 11:58

Paso la especificaciones tecnicas

Sebastian_S
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3176

Mensaje por Sebastian_S el Vie 23 Mar 2012, 12:26

Con que ganas lo miras Raul!!!!
si te gusta ,dale para adelante...

antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Vie 23 Mar 2012, 12:31

diegovalen escribió:Con que ganas lo miras Raul!!!!

Creo que lo comente, si me gusta, me voy a comprar un AT. No encuentro un vectra GT CD 2011, asi que para llegar al cruze, este seria el salto de tenerlo 1 añito. son 116 contra 150.

Nico_Calesitero
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3702

Mensaje por Nico_Calesitero el Vie 23 Mar 2012, 12:46

La única conclusión que saco al leer un poco de todos los comentarios es que cada día que pasa se hace mas difícil llegar al 0km. Mi anterior auto fue un C4 5p 2010 Rojo Adén que explotaba de bueno, me lo robaron, y con lo que cobré del seguro me alcanzó para el vectra y me sobró para unas pastillas Mogul, ya que el Citroen lo tenía financiado, así que me liquidaron. El Sonic es inalcanzable para mi! Se lo ve muy lindo, pero por esa plata le podrían haber puesto un motor más grande, como el 2 lts del Astra o algo así.

mbustos
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por mbustos el Vie 23 Mar 2012, 13:07

Coincido con el comentario de Nico. A mi me parece increible que un auto de 100000 lucas no traiga freno a disco en las cuatro ruedas por ejemplo.
No hablo del sonic únicamente que incluso, segun la tabla que posteo ale, viene muy completo.
Pero bueno, tendré que asumir que los precios de los autos se fueron a las nubes, y que autos que rondan los $95000 vienen mucho mas pelados que el sonic como la stepway (ensima fea) y fox (no hablemos de la motorización de este último).

Slds.

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Vie 23 Mar 2012, 13:10

NicoCalesitero escribió:La única conclusión que saco al leer un poco de todos los comentarios es que cada día que pasa se hace mas difícil llegar al 0km. Mi anterior auto fue un C4 5p 2010 Rojo Adén que explotaba de bueno, me lo robaron, y con lo que cobré del seguro me alcanzó para el vectra y me sobró para unas pastillas Mogul, ya que el Citroen lo tenía financiado, así que me liquidaron. El Sonic es inalcanzable para mi! Se lo ve muy lindo, pero por esa plata le podrían haber puesto un motor más grande, como el 2 lts del Astra o algo así.

Nico, por lo que se lee, en el mundo estan achicando los motores. En Europa esta siendo furor y cada vez mas los autos 1.0 y pequeños.
Este sonic, tenes razon, es caro por lo que es el auto. Segun lei en Brasil lo van a equipar con un motor 1,8 16v. que es el mismo del fiat linea (antes ellos usaban el 1,8 8v nuestro).
En EEUU el sonic viene con un 1,4T con mas de 140 cv si no me falla la memoria.
Te confieso que he probado todos los cruze 4 y 5p. manuales, automaticos, nafta y TD y no te creas que son unos motorazos. Ese si necesitaria un 2,4.
Yo tambien estoy en un punto que quiero cambiar el mio y la unica opcion es estirarme a 116 lucas, ya que el mio no vale mas de 75 o 78. Para llegar al cruze tengo que poner 2 vectras.
Por lo tanto, si me gusta, lo pruebo y lo siento bien, lo llevo.

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Vie 23 Mar 2012, 13:11

@mbustos escribió:Coincido con el comentario de Nico. A mi me parece increible que un auto de 100000 lucas no traiga freno a disco en las cuatro ruedas por ejemplo.
No hablo del sonic únicamente que incluso, segun la tabla que posteo ale, viene muy completo.
Pero bueno, tendré que asumir que los precios de los autos se fueron a las nubes, y que autos que rondan los $95000 vienen mucho mas pelados que el sonic como la stepway (ensima fea) y fox (no hablemos de la motorización de este último).

Slds.

Martin, el Kinectic tampoco trae freno a disco en las 4 ruedas y es modelo global.
Comentario. En EEUU el sonic tiene frenos a disco en las 4

Nico_Calesitero
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por Nico_Calesitero el Vie 23 Mar 2012, 13:18

@delvaller escribió:
NicoCalesitero escribió:La única conclusión que saco al leer un poco de todos los comentarios es que cada día que pasa se hace mas difícil llegar al 0km. Mi anterior auto fue un C4 5p 2010 Rojo Adén que explotaba de bueno, me lo robaron, y con lo que cobré del seguro me alcanzó para el vectra y me sobró para unas pastillas Mogul, ya que el Citroen lo tenía financiado, así que me liquidaron. El Sonic es inalcanzable para mi! Se lo ve muy lindo, pero por esa plata le podrían haber puesto un motor más grande, como el 2 lts del Astra o algo así.

Nico, por lo que se lee, en el mundo estan achicando los motores. En Europa esta siendo furor y cada vez mas los autos 1.0 y pequeños.
Este sonic, tenes razon, es caro por lo que es el auto. Segun lei en Brasil lo van a equipar con un motor 1,8 16v. que es el mismo del fiat linea (antes ellos usaban el 1,8 8v nuestro).
En EEUU el sonic viene con un 1,4T con mas de 140 cv si no me falla la memoria.
Te confieso que he probado todos los cruze 4 y 5p. manuales, automaticos, nafta y TD y no te creas que son unos motorazos. Ese si necesitaria un 2,4.
Yo tambien estoy en un punto que quiero cambiar el mio y la unica opcion es estirarme a 116 lucas, ya que el mio no vale mas de 75 o 78. Para llegar al cruze tengo que poner 2 vectras.
Por lo tanto, si me gusta, lo pruebo y lo siento bien, lo llevo.

En definitiva tenes razón con el tema de achicar los motores, porque al fin y al cabo, todos los modelos traen un motor mas chico, Agile 1.4, C4 1.6, Fiesta 1.6, Sonic 1.4. Hasta el Serie 1, A1, A3 traen motor 1.4 o 1.6 de 115/120 HP. Mi viejo sacó un Cruze LTZ AT a mediados de Diciembre y entregó como parte de pago un Vectra C CD 4P 2010 y entre uno y otro hubo como vos decís, el doble. Es gigante la diferencia. Lo nuevo es lo nuevo, pero no creo que por más lindo que sea, el Sonic supere al Vectra. Y sino que se venga el Club del Sonic!!!!!! jaja

Sebastian_S
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3176

Mensaje por Sebastian_S el Vie 23 Mar 2012, 13:23

@delvaller escribió:

Creo que lo comente, si me gusta, me voy a comprar un AT. No encuentro un vectra GT CD 2011, asi que para llegar al cruze, este seria el salto de tenerlo 1 añito. son 116 contra 150.

Te vas a enamorar de la caja.. Very Happy y vas a disfrutar de los viajes largos,de los embotellamientos (mientras todos van 1º,2º ,vos vas a levantar la patita para acelerar y frenar nada mas)y todo eso..jeje

antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Vie 23 Mar 2012, 13:26

diegovalen escribió:
@delvaller escribió:

Te vas a enamorar de la caja.. Very Happy y vas a disfrutar de los viajes largos,de los embotellamientos (mientras todos van 1º,2º ,vos vas a levantar la patita para acelerar y frenar nada mas)y todo eso..jeje

Aca en Ciudad del Este la semana pasada probe el cruze AT TD. Si la caja es igual listo... un cañon

Nico_Calesitero
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por Nico_Calesitero el Vie 23 Mar 2012, 13:27

diegovalen escribió:
@delvaller escribió:

100% de acuerdo. Me consta que la AT es una camino de ida. Y lo digo con 22 años, que a esa edad todo el mundo quiere tirar cambios al corte!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Mar 2012, 17:41

No hay como el ruido a quiebre de engranajes cuando le chingoleas un cambio en caliente y apurado!! ... y te digan "vas a entrar o te arranco los dientes!" ...jajajajaj Very Happy
Por esa guita, voy por un bm o un audi mas viejo... ni hablar...
Pero la sociedad consumidora opta por lo ultimo de lo ultimo...

mbustos
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por mbustos el Miér 28 Mar 2012, 11:43

Dejo un link que tiene una "mini" prueba. Habrá que verlo nomas.. parece que el interior es de muy buena calidad.

http://noticias.autocosmos.com.ar/2012/03/22/chevrolet-sonic-2012-prueba-exlusiva

Slds.

Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Jue 29 Mar 2012, 06:12

@mbustos escribió:Dejo un link que tiene una "mini" prueba. Habrá que verlo nomas.. parece que el interior es de muy buena calidad.

http://noticias.autocosmos.com.ar/2012/03/22/chevrolet-sonic-2012-prueba-exlusiva

Slds.

Pareciera que la crítica lo trata bastante bien, respecto del golpeteo de la AT, es lógico....tiene 6 marchas (supongo que debe ir tirando cambios casi permanentemente).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:55

Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:55