Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 16 de Agosto.Parque Sarmiento ClubVectra-Cruze**

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

gonza_elmartinez, ISMAR, leandro_tvv


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 19:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 176854 mensajes en 13792 argumentos.

Tenemos 3651 miembros registrados.

El último usuario registrado es srnaveira.

Vectra del Mes

Cruze del mes!

Clima

El Tiempo Buenos Aires
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1DVoDqlcMiuJfq86MQpjVCwIpOvwgGKwpAtR0U0EvqYDN7Tti

    PROBLEMA DE TEMPERATURA

    Comparte

    MARCE40
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

    Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 113
    Edad: 45
    Localización: resistencia-chaco

    Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

    Mensaje por MARCE40 el Vie 04 Nov 2011, 10:46

    Erni escribió:
    MARCE40 escribió:
    Vectraman escribió:Uy, para mi, si junta presion el circuito es junta, descartando que el nivel del circuito este bien y la bomba tambien. Probalo en marcha con el capot abierto unos cuantos minutos y despues de unas cuantas aceleradas, si sacas la tapa no deberia tener mucha presion, por las dudas conseguite una tapita del deposita prestada Very Happy !!!
    probado como dijiste....no junta presion..lo deje en marcha hasta que salto electro en primera marcha le di acelerador y baja un toque la aguja de temeratura...abro deposito y sale un poco de presion( tipo olla de presion) pero nada mas...
    bomba de agua es de fabrica 130.000 km ...y si busco por ese lado???



    Si la bomba de agua es de fábrica, debiste haberla cambiado con el 2º recambio de correa, esa bomba está pasada de kilometraje.
    Y hacelo ya, te puede cagar la distribución.

    tenes razon....hoy mismo se la cambio...tenia pensado cambiar solo correa. liquido refrigerante no baja de nivel , solo agrego un poco, 200 cc cada 15 dias....supongo que no es tan alarmante eso...o si???

    Erni
    Fundador
    Fundador

    Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 16667
    Edad: 54
    Localización: Recoleta - Capital Federal

    Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

    Mensaje por Erni el Vie 04 Nov 2011, 10:49

    MARCE40 escribió:
    Erni escribió:
    MARCE40 escribió:
    Vectraman escribió:Uy, para mi, si junta presion el circuito es junta, descartando que el nivel del circuito este bien y la bomba tambien. Probalo en marcha con el capot abierto unos cuantos minutos y despues de unas cuantas aceleradas, si sacas la tapa no deberia tener mucha presion, por las dudas conseguite una tapita del deposita prestada Very Happy !!!
    probado como dijiste....no junta presion..lo deje en marcha hasta que salto electro en primera marcha le di acelerador y baja un toque la aguja de temeratura...abro deposito y sale un poco de presion( tipo olla de presion) pero nada mas...
    bomba de agua es de fabrica 130.000 km ...y si busco por ese lado???



    Si la bomba de agua es de fábrica, debiste haberla cambiado con el 2º recambio de correa, esa bomba está pasada de kilometraje.
    Y hacelo ya, te puede cagar la distribución.

    tenes razon....hoy mismo se la cambio...tenia pensado cambiar solo correa. liquido refrigerante no baja de nivel , solo agrego un poco, 200 cc cada 15 dias....supongo que no es tan alarmante eso...o si???


    Tenés una fuga, de eso no hay duda.
    Cambiá el kit completo de distribución (correa + tensor + 2 rodillos) + bomba de agua.
    Obviamente, repuestos originales. Wink


    Última edición por Erni el Vie 04 Nov 2011, 15:02, editado 1 vez


    _________________
    Fiat Tipo SX 1.6 año 1994 Negro Metalescente...."de colección".

    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

    Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 3508
    Edad: 50
    Localización: Bahia Blanca

    Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

    Mensaje por yulius el Vie 04 Nov 2011, 14:55

    +1 con Erni, fuga tenes...y teniendo en cuenta, ke a la alta temperatura ....es mas ke seguro ke se evapora ( por asi decir...) no te das cuenta.


    _________________
    Si No Keres Gastar.....Comprate un DTI....( siempre y cuando no se joda la vp44 )   Mad

    Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )

    MARCE40
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

    Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 113
    Edad: 45
    Localización: resistencia-chaco

    Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

    Mensaje por MARCE40 el Sáb 05 Nov 2011, 17:22

    yulius escribió:+1 con Erni, fuga tenes...y teniendo en cuenta, ke a la alta temperatura ....es mas ke seguro ke se evapora ( por asi decir...) no te das cuenta.
    hice volar el catalizador y puse medio equipo silens, cambie bomba de agua y correa...chau problema de temperatura y mejor reaccion del auto.
    al menos asi se me solucionó a mi

    delvaller
    Fundador
    Fundador

    Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 14333
    Edad: 58
    Localización: Avellaneda - Baires

    Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

    Mensaje por delvaller el Sáb 05 Nov 2011, 17:41

    Joya Marcelo !!


    _________________
    Chevrolet Cruze LTZ MT 2012 164 cv


    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

    Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 612
    Edad: 25
    Localización: virrey del pino, la matanza

    Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

    Mensaje por Fernando Abregú el Sáb 05 Nov 2011, 18:17

    Entonces el problema estaba en la bomba!!


    _________________
    Fernando Abregú
    vectra cd 2.2 16v 98

    Erni
    Fundador
    Fundador

    Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 16667
    Edad: 54
    Localización: Recoleta - Capital Federal

    Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

    Mensaje por Erni el Dom 06 Nov 2011, 08:05

    MARCE40 escribió:
    yulius escribió:+1 con Erni, fuga tenes...y teniendo en cuenta, ke a la alta temperatura ....es mas ke seguro ke se evapora ( por asi decir...) no te das cuenta.
    hice volar el catalizador y puse medio equipo silens, cambie bomba de agua y correa...chau problema de temperatura y mejor reaccion del auto.
    al menos asi se me solucionó a mi


    Evidentemente la bomba -además de pasada de kilometraje-, ya no funcionaba bien.
    Supongo que cambiaste el kit de distribución completo, verdad? (tensor y 2 rodillos, también).


    _________________
    Fiat Tipo SX 1.6 año 1994 Negro Metalescente...."de colección".

    Invitado
    Invitado

    Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

    Mensaje por Invitado el Dom 06 Nov 2011, 13:20

    Diran que estaba en la bomba de nafta?
    antes de cambiar la mia, con la distribucion, termostato, porta termostato... estaba hiper hecha pomada, pero no tenia problema de temperatura... y eso que goteaba refrigerante mas el ahujero que tenia el portatermostato.. Shocked
    Ahora esta igual, no levanta temperatura... sera eso?

      Fecha y hora actual: Vie 22 Ago 2014, 17:36