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PROBLEMA DE TEMPERATURA

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MARCE40
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Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

Mensaje por MARCE40 el Vie 04 Nov 2011, 07:46

Erni escribió:
MARCE40 escribió:
Vectraman escribió:Uy, para mi, si junta presion el circuito es junta, descartando que el nivel del circuito este bien y la bomba tambien. Probalo en marcha con el capot abierto unos cuantos minutos y despues de unas cuantas aceleradas, si sacas la tapa no deberia tener mucha presion, por las dudas conseguite una tapita del deposita prestada Very Happy !!!
probado como dijiste....no junta presion..lo deje en marcha hasta que salto electro en primera marcha le di acelerador y baja un toque la aguja de temeratura...abro deposito y sale un poco de presion( tipo olla de presion) pero nada mas...
bomba de agua es de fabrica 130.000 km ...y si busco por ese lado???



Si la bomba de agua es de fábrica, debiste haberla cambiado con el 2º recambio de correa, esa bomba está pasada de kilometraje.
Y hacelo ya, te puede cagar la distribución.

tenes razon....hoy mismo se la cambio...tenia pensado cambiar solo correa. liquido refrigerante no baja de nivel , solo agrego un poco, 200 cc cada 15 dias....supongo que no es tan alarmante eso...o si???
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Erni
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Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

Mensaje por Erni el Vie 04 Nov 2011, 07:49

MARCE40 escribió:
Erni escribió:
MARCE40 escribió:
Vectraman escribió:Uy, para mi, si junta presion el circuito es junta, descartando que el nivel del circuito este bien y la bomba tambien. Probalo en marcha con el capot abierto unos cuantos minutos y despues de unas cuantas aceleradas, si sacas la tapa no deberia tener mucha presion, por las dudas conseguite una tapita del deposita prestada Very Happy !!!
probado como dijiste....no junta presion..lo deje en marcha hasta que salto electro en primera marcha le di acelerador y baja un toque la aguja de temeratura...abro deposito y sale un poco de presion( tipo olla de presion) pero nada mas...
bomba de agua es de fabrica 130.000 km ...y si busco por ese lado???



Si la bomba de agua es de fábrica, debiste haberla cambiado con el 2º recambio de correa, esa bomba está pasada de kilometraje.
Y hacelo ya, te puede cagar la distribución.

tenes razon....hoy mismo se la cambio...tenia pensado cambiar solo correa. liquido refrigerante no baja de nivel , solo agrego un poco, 200 cc cada 15 dias....supongo que no es tan alarmante eso...o si???


Tenés una fuga, de eso no hay duda.
Cambiá el kit completo de distribución (correa + tensor + 2 rodillos) + bomba de agua.
Obviamente, repuestos originales. Wink


Última edición por Erni el Vie 04 Nov 2011, 12:02, editado 1 vez


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yulius
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Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

Mensaje por yulius el Vie 04 Nov 2011, 11:55

+1 con Erni, fuga tenes...y teniendo en cuenta, ke a la alta temperatura ....es mas ke seguro ke se evapora ( por asi decir...) no te das cuenta.


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Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

Mensaje por MARCE40 el Sáb 05 Nov 2011, 14:22

yulius escribió:+1 con Erni, fuga tenes...y teniendo en cuenta, ke a la alta temperatura ....es mas ke seguro ke se evapora ( por asi decir...) no te das cuenta.
hice volar el catalizador y puse medio equipo silens, cambie bomba de agua y correa...chau problema de temperatura y mejor reaccion del auto.
al menos asi se me solucionó a mi
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Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

Mensaje por delvaller el Sáb 05 Nov 2011, 14:41

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Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

Mensaje por Fernando Abregú el Sáb 05 Nov 2011, 15:17

Entonces el problema estaba en la bomba!!


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Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA

Mensaje por Erni el Dom 06 Nov 2011, 05:05

MARCE40 escribió:
yulius escribió:+1 con Erni, fuga tenes...y teniendo en cuenta, ke a la alta temperatura ....es mas ke seguro ke se evapora ( por asi decir...) no te das cuenta.
hice volar el catalizador y puse medio equipo silens, cambie bomba de agua y correa...chau problema de temperatura y mejor reaccion del auto.
al menos asi se me solucionó a mi


Evidentemente la bomba -además de pasada de kilometraje-, ya no funcionaba bien.
Supongo que cambiaste el kit de distribución completo, verdad? (tensor y 2 rodillos, también).


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