Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110011 mensajes en 8437 argumentos.
Tenemos 2057 miembros registrados.
El último usuario registrado es NEKA.
me hace renegar en frio

maxisunch- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 108
- Mensaje n°1
me hace renegar en frio
como andan mis amigos mi primera y seguramente no ultima consulta. tengo un cd 2.0 16v con gas, en frio tengo que bombear mientras hago mover el burro varias veces para hacerlo arrancar el sistema que comanda el gas y nafta es automatico siempre en nafta arranca pero en frio me hace eso que puede ser?

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10431
- Mensaje n°2
Re: me hace renegar en frio
De qué temperatura estamos hablando?........aquí en Capital yo no tengo ningún problema.
Tenés que hacer regular el equipo de GNC, (si es Lazo Cerrado el gasista tiene que conectarle una computadora y regularlo).
Tenés que hacer regular el equipo de GNC, (si es Lazo Cerrado el gasista tiene que conectarle una computadora y regularlo).

- Mensaje n°3
aca esta semana y la pasada algo de 0 a 5 grados. con respecto al gnc ni idea. pero como dije a nafta arranca nunca en gas

Erni- Fundador

- Mensaje n°4
maxisunch escribió:aca esta semana y la pasada algo de 0 a 5 grados. con respecto al gnc ni idea. pero como dije a nafta arranca nunca en gas
Tu equipo arranca a nafta y pasa automáticamente a gas a las 2000 RPM, verdad?
Y seré curioso, para qué querés arrancarlo a gas?

- Mensaje n°5
si erni asi funciona. pero no no quiero que arranque a gas, quiero que arranque... a la mañana temprano recien despues de dos encendidos o tres fallidos arranca pero no de una nose si me explico bien.

Erni- Fundador

- Mensaje n°6
maxisunch escribió:si erni asi funciona. pero no no quiero que arranque a gas, quiero que arranque... a la mañana temprano recien despues de dos encendidos o tres fallidos arranca pero no de una nose si me explico bien.
Pero........ entonces te cuesta que arranque a nafta!, por lo que el GNC no tiene nada que ver.
Supongo que si tenés posibilidad de conectarle un Scanner te vas a enterar como está el punto o la bomba de nafta.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Erni escribió:maxisunch escribió:si erni asi funciona. pero no no quiero que arranque a gas, quiero que arranque... a la mañana temprano recien despues de dos encendidos o tres fallidos arranca pero no de una nose si me explico bien.
Pero........ entonces te cuesta que arranque a nafta!, por lo que el GNC no tiene nada que ver.
Supongo que si tenés posibilidad de conectarle un Scanner te vas a enterar como está el punto o la bomba de nafta.
Uhmmm, esto me resulta conocido... a mi me paso cuando tenia mi auto anterior, pero no era la bomba de mafta sino estaba por el tema chipas en la bobina y cables.

Alkar- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 322
- Mensaje n°8
hace mucho que lo tenes el coche?

- Mensaje n°9
20 dias hace que lo tengo

- Mensaje n°10
no tengo scanner

Alkar- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 322
- Mensaje n°11
es posible que le tengas que hacer una "afinaciòn", limpiar el cuerpo de la mariposa y valvula ralenti, ademas de los cambios tradicionales de filtros, y un jgo de bujias si es necesario. luego de eso fijate si te sigue jodiendo. Si no lo queres hacer con unmecanico, fijate en el foro que en los diferentes temas se van hablando de losmantenimientos segun sintomas. Que lo disfrutes y te compraste una nave

- Mensaje n°12
gracias. si la verdad primer chivo en mi vida y me asombro el confort y es una bestia en ruta camina furte . y vengo de una coupe mazda mx3 v6. el chivo la supero un 100%

- Mensaje n°13
voy a hacer lo que me decis de bujias, filtros y demas y despues cuento

Erni- Fundador

- Mensaje n°14
maxisunch escribió:gracias. si la verdad primer chivo en mi vida y me asombro el confort y es una bestia en ruta camina furte . y vengo de una coupe mazda mx3 v6. el chivo la supero un 100%
Sabías que tu Mazda MX3 ostentaba el título de V6 más chico?.......era 1.8 L.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Erni escribió:maxisunch escribió:gracias. si la verdad primer chivo en mi vida y me asombro el confort y es una bestia en ruta camina furte . y vengo de una coupe mazda mx3 v6. el chivo la supero un 100%
Sabías que tu Mazda MX3 ostentaba el título de V6 más chico?.......era 1.8 L.
Hablamos de Lulo que es Bob Esponja, pero vos no te quedas atras con los modelos de los autos, los motores y demas yerbas.
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» CRUZE STATION WAGON
» NUEVO CORSA UN HECHO FABRICADO EN BRASIL
» SUPER TC 2000 EN SAN JUAN
» Display de abordo
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Vendo llantas del Vectra GLS 2007 16" nuevas en cajas
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)